DivX en la Xbox?

Bueno me preguntaba si es posible reproducir peliculas en la xbox (divx) y si es posible, si hay algun tutorial.

Saludos
Usa la búsqueda avanzada, y verás que la gente lleva viendo divx en la xbox desde que Franco era corneta.
Pode usar el xbox media center que te reproduce sin problemas Divx y con una calidad excelente
divx en la xbox?
a ver tio a que cuando preguntas es porque te lo han comentado?
y a que cuando estas aqui es porque sabes llegar?
y a que arriba a la derecha hay una cosa que pone >Búsqueda

Pues ya sabes tio..... y depsues si tienes algun problema pregunta todo lo que quieras pero es que tu pregunta es tan gilipollas como si vas al tema de juegos de la play2 y preguntas si con la play2 se puede jugar a juegos de la play1.....
Guybrush escribió:Usa la búsqueda avanzada, y verás que la gente lleva viendo divx en la xbox desde que Franco era corneta.

Mi abuela ya usaba la xbox para ver los divx, y a ella le pillo la gerra civil mayorcita (pasada la adolescencia) [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Se comenta que en las cuevas de altamira se encontraron dibujos de gente viendo divx en la xbox.

Pero deben ser habladurias...
no esperaba estas respuesat pero bueno, tampoco quiero que me solucionene la vida.
Todo es una broma [sonrisa]

Mira en la direccion que te han puesto, y usa la busqueda avanzada ratataaaa
8 respuestas