DivX en Linux ya...

Aviso:

En el Linux de la XBOX ya rulan las X, y rulan los DivX :P
mientras haya que instalar la BIOS de Linux... no seré yo quien lo pruebe... juas juas.

Teniendo los media player que ya hay... para q linux?

Salu2
¿A que bios de linux te refieres?

NO hace falta ninguna bios de linux, con una bios de xtender, enigmah o evox ya funciona.

En cuanto a que para qué un media player en linux... sinceramente, creo que no conoces mplayer, que se pasa por el forro de... a cualquier otro, solo hay que fijarse en la lista de codecs que incorpora y la flexibilidad que tiene.

Stickman
yo me esperaré un poco mas antes de probar nada por el hecho que no tiene sentido usar una bios para linux y otra para los juegos.

Deberian sacar una bios con todo! XD
creia recordar que había que meter la BIOS de Linux para arrancar el Linux como dios manda... de todas formas, no se vosotros... pero yo no quiero un miniPC en la Xbox...

solo quiero ver algún DivX en el salón cada 2 meses y ya. Para ver cine, ya tengo el DVD y el Blockbuster debajo de casa (a 5 minutos vaya), y para escuchar música... ya tengo el PC, que suena bastante mejor en la pureza del sonido que la Xbox... tan simple y llano como eso.

no se, me parece que se esta sacando de madre completamente el tiesto de esto de la Xbox.

Salu2
pues con mi enigma el linux no tira

adios a a tossssss
5 respuestas