Divx en portatil IBM

saludos

recientemente le regale un IBM Thinkpad 600 a mi moza y no consigo ver bien los divx, xvid.... me va la imagen a golpes...

le meti xp pro cpn sp2 y los ultimos drivers... el portatil tiene 196 mb de ram y va bien.... por lo que creo que pueda ser la VGA, pero esta con sus drivers correctos... y joder yo veia divx con mi p-200 y mi S3....

he probado con media player, con bsplayer....

sabe alguien si hay alguna forma de verlos bien?

grazie
hombre es q meterle win xp va ya algo petadete no crees?
Has probado win 2000/milenium??.
La tarjeta de video d cuanto es? Es compartida la memoria?
Mi hermana tambien tiene un Thinkpad con w98, es un celeron 533 con 64 Mb de ram, y la verdad es q los divx solo se ven algunos y a veces...

Me imagino q sera pq no da mas...

Salu2
en stos casos creo yo q la memoria ram repercute mucho.
Una solucion es copiarla al Disco duro, asi no se tiene que parar a leer la pelicula desde el CD.
TSC escribió:Una solucion es copiarla al Disco duro, asi no se tiene que parar a leer la pelicula desde el CD.

va igual...

creo que es tema de la memoria de la vga.... que creo que solo tiene 4 megas (no compartidos) y no creo que este echa para mover video...

grazie por los consejos!! [beer]

se que con xp va justo por la ram y tal.... pero va de p.m y con 2000 seguro que iria peor.... y windows me.... pues casi como que no....

la otra es linux.... pero ella lo usara mucho con aplis win...

salu2
Prueba con Geexbox, no necesitas instalar ningún S.O. [oki]

Saludos.

PD: Si no prueba a ver con BSplayer dándole más prioridad en el administrador de tareas.
el gexbox se autolanza al arrancar por lo que veo no?

lo probare...

salu2 y grazie [beer]
Methenx escribió:También tienes Movix:

http://movix.sourceforge.net/

Saludos

grazie

downloading....

[beer]

el ggebox me va de cine.... solo hay un problema.... y es que no funciona el audio.... por mas que le de a 9 o 0 no se mueve la barra y no se oye nada.... (con ninguna peli)

supongo que el hard de sonido del portatil nos era muy estandard....

salu2
9 respuestas