Divx en PS two

Hola a todos, vereis, tengo un problema.

Yo tengo la ps2 plateada, tengo el ps2mediaplayer(o algo asi) instalado en la MC y cuando meto el BreaKER pRO ME ARRANCA AUTOMATICAMENTE DESDE LA mEMORY CARD, bueno, hasta ahi todo bien, puedo ver mis divx, en fin , perfecto.

Bueno, pues un amigo se compro la ps2 two, la peque, y le pusimos las magic keys y con swap magic funciona de lujo, pero cuando metemos la MC mia, y el breaker Pro no me arranca desde la tarjeta de memoria, sera que necesito alguna version mas actual? me estoy volviendo loco, porque en ambas consolas hemos probado el mismo breaker pro y la misma MC y solo funciona en la mia, pero en la pequeña no tira, carga el breaker pro, pero no la tarjeta de memoria, a ver si podeis ayudarme, vale?

Gracias de antemano.
Yo me bajé la imagen mediana de ps2swap y me va perfecto con el swapmagic 3.3+pstwo. Te bajas la imagen y la grabas a un cd. Luego metes el CD del swapmagic, y cargas el cd que acabas de grabar. Copias las cosas a la MC (vienen las instrucciones) y ya está. Apagas la consola, y la arrancas con el swapmagic cd. Le das a L1+flecha arriba (creo que es así... ya digo que viene en las instrucciones) y te sale un programa que te da a elegir lo que quieres cargar. En el caso de la imagen mediana sólo viene el cdloader y el mediaplayer. Seleccionas el mediaplayer y a ver pelis!!

Un Saludo.
A partir de la versión V10, Sony corregió el error de la consola que permitía al introducir un juego de PS1 que se ejecutara un programa en formato PS2 contenido en la memory card.

Las PSTwo son todas V12, por lo tanto, no te arrancará el programa de la memory con un juego de PS1 cómo es el Breaker Pro, y se te ejecutará el programa del Breaker Pro (en formato PS1).

Lo cierto es que para ver divx en PSTwo están chungas las alternativas, lo único que se me ocurre es que consigas un Swap Magic de última versión, que te ejecute programas de la memory card (creo que hay que grabarlos en la memory de distinta forma de cómo se graban para que salten con juegos de PS1), pero entonces tendrías un problema, no podrías ver películas que ocuparan más de 620 megas, que es lo que ocupa el Swap Magic. La solución sería en ese momento, cambiar el CD por el del Breaker Pro QUITANDO LAS KEYS PARA QUE LA CONSOLA SE DIERA CUENTA DEL CAMBIO POR UN ORIGINAL Y CHEKEARA SU TAMAÑO, entonces pondrías las keys y harías el cambio por la peli con las keys puestas sin que se diera cuenta la consola.

En resumen, sería: tener instalado en la memory el MediaPlayer de una manera distinta, insertar el swap magic 3.3 o 3.6, cambiar el disco por el Breaker Pro KITANDO AL MENOS UNA DE LAS KEYS, poner las Keys y cambiar el disco del Breaker Pro cuando se pare por la peli.

Está muy jodido el tema :( Si tienes una key que se quite y se ponga fácil, aunque tengas que poner 3 discos podría ser asequible, pero cómo te cueste un huevo poner y kitar cualquiera de las keys (con quitar una vale), me da que mejor hacerse con una PS2 vieja XD

Saludos.
Para actualizar el TOC se usa el cdloader que viene en la imagen mediana, junto al mediaplayer. No sé exactamente el proceso pero es algo así como cargar el cdloader, meter el disco original con TOC grande, pulsar 2 veces el triángulo con un intervalo de 3 segundos y después cargar el otro cd... Por ahí están las instrucciones de todas formas.
Lo que yo hago para no tener que actualizar el TOC es meter 6 pelis en un DVD-R ó +R. Arrancas con el swapmagic 3.3 DVD, cargas el mediaplayer, cambias el disco por el de las pelis y listo.

Un Saludo.
javigh escribió:Yo me bajé la imagen mediana de ps2swap

Me dices el enlace?
yo me bajo una imagen con el nombre de mediana pero no vienen nigunas instrucciones.
De nada te servirá que te bajes imágenes para instalar en la memory card programas autoejecutables con un CD de PS1 si la PSTwo no tiene el exploit que hace que se autoejecute, se te cargará siempre el BreakerPro y no lo de la memory.

Busca imágenes PARA SWAP MAGIC 3.3 o 3.6 (necesitarás uno de estos discos).
Tengo esos discos: SM 3.6, asi que no hay problema, y lo de las instrucciones vienen en la imagen, no?
Sí, creo que las instrucciones venían en la imagen (bueno, en un archivo aparte, pero vienen en el mismo rar). Si no, busca en el foro que andan por ahí.

Un Saludo.
sabeis como refrescar el toc? es que con lo de 2 veces el triangulo no me sale, aver si me lo deciis bien, vale?
Gracias.
busca por los foros, porque me parece que eso se ha respondido bastantes veces.

El programa creo que se llama cdloader, así que con eso y TOC debería salirte algo en la búsqueda.

Un Saludo.
ESTOY HARTO DE BUSCAR, PERO NO ME FUNCIONA LO QUE ENCUENTRO.
Primero tienes que tener en la MC el cdloader, una vez que lo tengas, mírate este post:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=408623&highlight=cdloader+TOC

Eso es para la pstwo, que creo que es la que tienes, o es para la que comentas el problema de refrescar el TOC, no?... Es que como no lo pones...

Para la grande, sigue este método: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=404484&highlight=cdloader+TOC

Simplemente he usado la búsqueda...

Un Saludo.
Perdona si no esta muy claro lo que pido:

Yo quiero ver divx en una ps2two, algunas pelis me las carga bien, pero supongo que las que me fallan sera debido al toc, cuando va a cargar dice:
fail ps2avi: no index avi (o algo asi).
entonces yo cargo cdloader, meto el breaker pro, 2 veces triangulo, meto el sm (cd), carga el programa, le doy a arriba + L1 y sale la pantalla del explorador diciendome que no hay disco.

¿¿¿¿¿¿¿????????
Pues no sé si será del toc o no, pero lo que a mi me parece es que no te reconoce el AVI. Los AVi tienen unas cabeceras y unos índices y parece que es eso lo que falla. Intenta rehacer el index con el avifixed y a ver si así se soluciona el tema...

De todas formas, me parece muy raro que algunas te funcionen y otras no, ya que a partir de 630 MB debería de dar el fallo del TOC y casi todas las pelis en divx ocupan unos 700, no?.

Un Saludo.
Pues la verdad es que no estoy seguro, pero tengo algunas pelis que en la ps2 plateada me van de lujo, (cargo el psreality con breaker pro), pero como en la pstwo se tiene que cargar con sm, pues igual hay algo que ya desconozco. cawento
14 respuestas