A partir de la versión V10, Sony corregió el error de la consola que permitía al introducir un juego de PS1 que se ejecutara un programa en formato PS2 contenido en la memory card.
Las PSTwo son todas V12, por lo tanto, no te arrancará el programa de la memory con un juego de PS1 cómo es el Breaker Pro, y se te ejecutará el programa del Breaker Pro (en formato PS1).
Lo cierto es que para ver divx en PSTwo están chungas las alternativas, lo único que se me ocurre es que consigas un Swap Magic de última versión, que te ejecute programas de la memory card (creo que hay que grabarlos en la memory de distinta forma de cómo se graban para que salten con juegos de PS1), pero entonces tendrías un problema, no podrías ver películas que ocuparan más de 620 megas, que es lo que ocupa el Swap Magic. La solución sería en ese momento, cambiar el CD por el del Breaker Pro QUITANDO LAS KEYS PARA QUE LA CONSOLA SE DIERA CUENTA DEL CAMBIO POR UN ORIGINAL Y CHEKEARA SU TAMAÑO, entonces pondrías las keys y harías el cambio por la peli con las keys puestas sin que se diera cuenta la consola.
En resumen, sería: tener instalado en la memory el MediaPlayer de una manera distinta, insertar el swap magic 3.3 o 3.6, cambiar el disco por el Breaker Pro KITANDO AL MENOS UNA DE LAS KEYS, poner las Keys y cambiar el disco del Breaker Pro cuando se pare por la peli.
Está muy jodido el tema
Si tienes una key que se quite y se ponga fácil, aunque tengas que poner 3 discos podría ser asequible, pero cómo te cueste un huevo poner y kitar cualquiera de las keys (con quitar una vale), me da que mejor hacerse con una PS2 vieja
Saludos.