Divx en Ps2 con VCD

Hola!

Ya que habeis sacado el tema del divx, me gustaria comentaros un par de cosillas que tengo en mente, haber que pensais vosotros, esto todavia no lo he probado aun, ya que no tengo los programas adecuados para realizarlo.

He estado averiguando por internet, y me he aprendido que el DVD de la Ps2, tiene la misma configuracion que el de un DVD de sobremesa, o sea, que si el formato VCD es compatible con un DVD de sobremesa, tambien lo es con la PS2, total que me he puesto a enredar en la red, y he pillado bastante documentacion, por ejemplo:

http://www.digital-digest.com/dvd/articles/dvd2vcd.html

Es decir la cosa consiste en pasar el video .avi generado por el programa Flashk, a JPG, y luego este a VCD, de esta manera conseguiriamos ver una pelicula Divx en la Ps2

Segun parece se necesita estos programas, para usar VCD, ya me los he bajado hoy:

- DVD Decrypter ( http://www.flexion.org/dvddecrypter )
- DVD2AVI + VFAPI Plugin ( http://hiroko.ee.ntu.edu.tw )
- TMPGEnc ( http://www.tmpgenc.com/e_main.html )
- Nero 5.0 ( http://www.nero.com/en/download.htm )

En fin, ya me direis, si mi teoria es correcta o no, yo voy a hacer pruebas no dejeis de mirar la web:

http://www.digital-digest.com/dvd es una pasada en cuanto a divx se refiere, aprendereis mucho, tiene informacion muy util.

Saludos, y ya me contais.

DeathLord
No te equivoques.
Los DVD domésticos leen (algunos) VCDs, pero la PS2 NO ES un dvd doméstico.
Te aseguro que la PS2 no te va a leer un VCD, a no ser que salga un programa como el que salió para la Dreamcast.
Saludos.

PD. Los programas que comentas están bién.
Pero hay uno que hace la conversión DVD-VCD de una pasada. Se llama DVDx.
Pero en las especificaciones de la PS2 dice que soporta VideoCD
Hola!!

Gracias por responder, el tema me surgio pq vi hace tiempo que la DreamCast si que tenia la posibilidad de leer VCD's grabados, y pense que esto era posible con Ps2, en fin si no es posible pos na, lo dejamos estar, tb tendrias que tener nuevos codecs creo.

Saludos!

DeathLord
Una pregunta, ¿ en la psx se pueden ver divx?
Si es así decidme el nombre del programa please.
Saludos
La psx no tiene potencia para soportar los divx ya que la descompresión se hace x software (en el pc) y d momento q yo sepa solo tengo noticias de 1 sistema de descompresión divx x hardware.

otra cosa, iba a hacer otro thread de esto pero nosé, si me responden aqui mejor.
La ps2+chip lee Svcd? técnicamente deberia sin mayores problemas ya q el svcd es aprox. igual q un dvd (digo aproximadamente XD)

y ultimo, respecto a lo de hacer Vcd, Svcd, Cvcd; o lo que tu querais, el dvdx está muy bien para principiates, cuando tengais unos cuantos conceptos claros (o si os gusta leer) pues el mejor y + rapido metodo es el dvd2avi+vfapi+tmpgEnc (y puede q 1poco+ todabia dvd2avi+avisynth+tmpgEnc), q lio:P
ah DeathLord no hace falta pasar a *.avi :)
Hola, ¡ un aparato que descomprime DIVX por hard !

¿ Cuál es y dónde se puede encontrar más información sobre él ( y dónde comprarlo ) ?

¡Ya era hora de que saliera algo así!
jeje, para para!! q de momento solo salió 1 noticia en indicedivx q 1 compañia lo habia implementado, pero no se ha vuelto a oir nada, si quieres verlo, vete a indicedivx y mira en las noticias atrasadas, estará entre los meses de octubre a diciembre.
x el resto nosé nada+ :P
Hola de nuevo!

Haber si no nos liamos, yo estoy hablando de la Ps2 y no de la Psx, con la Psx no hay nada que hacer, y si realmente la Ps2 soporta el VCD, como el chico de antes dijo, merece la pena probarlo, lo que pasa es que yo no me aclaro como hacer un VCD para Nero, se crear el formato pero no se incluir el mpg y posteriormente quemarlo, estoy mirarando documentacion para conseguir eso.

Por favor, no mezclemos los temas.

Saludos!

DeathLord
fale fale lo siento muchacho:) a mi tb me interesa saber si van los vcds... si quieres saberlo pues sigue leyendo

Masterización de un Vcd con Nero:

1- arrancas el Nero (qdificil:P)
2-seleccionas a la izquierda la opción de Vcd (no pongas el asistente). con lo que a la derecha en las opciones te salen las cosas del vcd, empezamos con la
Pestaña VideoCD:
Descheckeas la opción create standard compilation, y la opción use CD-I aplication. La explicación es que, el standard son 1256kbps en video (creo q es eso pero exactamente nosé) y 224 kbps en audio, eso significa 2 cds x vcd, si lo has echo como cvcd no será asi; En cuanto a lo d cd-i el problema reside en q muchos dvd's de salon no lo soporta (casi todos) asi q en este caso para probar mejor quitarlo.
Pestaña Menú:
Idem q lo del CD-I casi ningun dvd lo soporta (excepto en el ordena), para evitar problemas en principio quitalo.
Pestaña ISO:
Aqui puedes usar ISO level 1 o level 2, yo uso el level 2; No Joliet; character set->iso 9660; y las 2 opciones de ISO resctriction como quieras, van a dar igual en este caso(yo las tengo checkeadas).
Pestaña Label:
fale fale lo siento muchacho:) a mi tb me interesa saber si van los vcds... si quieres saberlo pues sigue leyendo

Masterización de un Vcd con Nero:

1- arrancas el Nero (qdificil:P)
2-seleccionas a la izquierda la opción de Vcd (no pongas el asistente). con lo que a la derecha en las opciones te salen las cosas del vcd, empezamos con la
Pestaña VideoCD:
Descheckeas la opción create standard compilation, y la opción use CD-I aplication. La explicación es que, el standard son 1256kbps en video (creo q es eso pero exactamente nosé) y 224 kbps en audio, eso significa 2 cds x vcd, si lo has echo como cvcd no será asi; En cuanto a lo d cd-i el problema reside en q muchos dvd's de salon no lo soporta (casi todos) asi q en este caso para probar mejor quitarlo.
Pestaña Menú:
Idem q lo del CD-I casi ningun dvd lo soporta (excepto en el ordena), para evitar problemas en principio quitalo.
Pestaña ISO:
Aqui puedes usar ISO level 1 o level 2, yo uso el level 2; No Joliet; character set->iso 9660; y las 2 opciones de ISO resctriction como quieras, van a dar igual en este caso(yo las tengo checkeadas).
Pestaña Label/dates/misc:
Indiferente todo...
Pestaña Burn:
Disc-at-once y write& finalize CD checkeadas (logicamente)
Ahora le damos a New y aparece la ventana de VCD
3.- Tenemos 2 partes en la ventana de compilación de vcd, la de arriba q son carpetas normales y la de abajo que se asemeja a cuando hacemos un CD-A, hay que arrastar el Mpeg A LA PARTE DE ABAJO, con lo que el nero checkeará el estado del Mpeg y cuando termine veremos lo q ocupa en el cd.
En la parte de arriba es mejor NO PONER NADA, ya que muchos dvd's no lo admiten, solo tendrá q permanecer lo que nos pone el Nero (el nombre del vcd si q lo podemos cambiar XD).

Ahora simplemente lo quemamos con las opciones que hemos puesto anteriormente y tenemos un vcd q lo admitirán los dvd's de salon que tengan la opción cd-r y vcd.
Con las opciones que he mencionado si la ps2 admite vcd, lo admitirá ya que es lo minimo q se le pude poner al vcd para q se reconozca como tal.
Espero q os sirva y no os hagais un lio:)
en cuanto tengas resultados me lo dices, ok? q tengo la mosca detrás de la oreja:P

pd:tienes la ps2 chipeada?
Holas!

Pues, jeje, no tengo chip, al menos de momento, me lo instalare el proximo mes, ¿hace falta el chip para ver VCD?

Gracias chaval!

DeathLord
puessss creo q no se puede, xq yo a 1 amigo le he pasado un Svcd y le decia q insertara 1 cd (vamos no lo vi pero me lo dijo así) :(
tu pruebalo a ver, perder el cd no lo vas a perder xq se puede reproducir en el Pc o en cualquier sitio, asi q adelante:)
No es por desanimar a nadie, pero DivX es un hack de un codec de Microsoft... el hecho de ke sean .AVIs lo que tratamos aki, implica algo mas que un simple "reproductor" hardware...

En definitiva, que no vereis DivX en la PS2 y pa colmo los pseudo reproductores de DivX por hardware no son otra cosa que un PC metido en una caja de inferiores dimensiones (en ocasiones una de esas antiguas de sobremesa ya vale) con un mando a distancia por IR programable que hace las veces de "teclado" del PC y una salida de TV out de una SVGA de las ke hay ahora por todos lados.

EL procesador, el disco duro y la memoria es cosa vuestra.

Hay por ahi una direccion de como creartelo tu mismo, pero ya os digo que no deja de ser un PC "camuflador".
mmm no es x meter baza, pero yo cuando hablo es x q sé, y cuando he dicho q he leido noticias de un reproductor divx implementado x hardware es q existe algo, otra cosa es q fuera un FAKE, pero lo daban como noticia seria (de echo indicedivx es 1pagina seria, vamos creo yo).
no hablo de un divx-player casero q yo sé lo q es... y tpc hablamos de divx (q seria otro tema a tratar) hablamos d vcd q es lo + facil de reproducir...

ah, sobre divx si quieres te puedo decir 1 page donde basandose en los OpenDivx de libre distribución están haciendo un reproductor divx para DreamCast;) y si dreamC puede...
Yo no vengo a decir que sea fake...

De hecho existen ordenadores "camuflados" por llamarles de algun modo que son igual de altos que una cinta de VHS. Y no me extrañaria que eso fuese a lo que se referian en la noticia ke leiste.

No digo que un reproductor DivX no pueda existir, simplemente creo que de existir, sera internamente un PC, ocupe el espacio fisico que ocupe.

Por lo demas, lo de ver DivX en una Dream... bueno, como alguien ha apuntado antes, si en un P300 con 96Mb de RAM se ven de puta pena los DivX, no kiero ni pensar como se verian en una DC o una PS2...

Veremos por eso que pasa con la XBOX...
el standar para que nero o winoncd pueda hacer vcd o super vcd es:

vcdpal 352*288(650_1150kbts audio 224kbts) 25hz
supervcd 480*576 (2600kbts audio 224kbts)25hz
Creo ke esto ya se sabia pero la play 2 no reproduce ni cvcd ni vcd ni svcd, os lo puedo asegurar al no ser ke esa cosa negra ke tengo encima de la mesa no sea una PS2 XD pero no coje nada te sale la pantalla de inserte cd.
Me gustaria apuntar que en mi caso puedo ver Divx en un P233 con 64 m de ram perfectamente si no modifico el tamaño original del divx (normalmente a mas de 2/3 de la pantalla), sólo se me keda un poco si lo pongo a full screen.
Por último decir ke sigue el desarrollo del reproductor Divx en Dc, o eso dicen...
Hola!

Pues me parece que el tema esta bastante mal entonces, yo lo que al menos voy a intentar, es pasar este fin de semana, el divx avi, a mpg, y luego a Video CD, a ver si me deja, que me quiero enterar a ver si esto es posible, lo de la Ps2, es una lastima, lo metere a ver que pasa, pero creo que sin tener el chip, quiza no reconozca el CD, tampoco se si me dejara pasarlo a mpg.

Saludos y gracias por vuestros comentarios..

DeathLord
ya t digo q pasarlo si vas a poder pasarlo XD con cuidado claro, pero ten en cuenta q dependiendo d tu ordena puedes tardar bastante... yo con mi p2-266 pasar un avi a vcd normal y corriente (pal napa) tardaba unas 10 horas en 1 peli normal (1h20min) la de gladiator x ejemplo la hice en 2 dias (24horas)... y esto desde divx, desde dvd + toabia...
d toas formas, animo chaval y si tienes alguna duda o algo, pregunta:)
Hola!

Ya os dire los resultados, tengo un AMD 700 mhz Duron con 128 mb ram, va bastante bien, en cuanto al flashk se refiere, suelen tardar de 4 h a 6 h, no esta mal, pero me gustaria tener un 1,4 mhz, ya tengo ganas ya.

Gracias por todo.

bye

DeathLord
Anotar que las pruebas que he realizado han sido con un chip Usb y el resultado fue el antes indicado, lo mismo con el chip desenchufado, yo de vosotros no perderia el tiempo.
Solo queda esperar la aparición de un soft, seguramente de Datel que permita el uso de Vcd ademas de poder utilizar tus copias de seguridad XD
Hola

Perdonad que me meta.. despues de leer esto... en 2 minutos exactamente he echo una busqueda en google y he encontrao un manual llamado ps2vcd, que exactamente muestra como pasar un .avi a VCD..

Pero OJO.. no es un VCD es un Mini DVD, osease que no cabe loq ue cabria en un vcd normal...

La tecnica es hacer el mpg del video cd en formarmato DVD y claro sale enorma y solo pueden ponerse pequeños clips. o una peli en 10 cd's :)) o en un DVD-r

NO lo he probado y no tengo ganas.. si tengo el pc para ver las pelis.. para que quiero verlas en la ps2 ¿???

Los vcd normales no furulan, quizá SONY ha evitado que su ps2 lea la estructura de un vcd y solo lea estructuras de cd's de DVD.
Chicos, el divx esta de puta madre si quereis ver las pelis en el PC, pero ¿de verdad os mola ver una peli en el pc teniendo una TV de puta madre? Porque no os la pasais a VCD (se que en lugar de ocupar 1 cd ocupa 2) y la veis en el dvd de sobremesa o en un NAPA como yo?? La calidad es mejor que la DIVX y no tendreis problemas si la quereis ver en la TV.

Salu2

P.D. No entiendo el porque tanto rollo con el divx, si la calidad es de pena. Si teneis una Ps2 lo que hay que ver son dvd´s. Y si quereis es un backup del dvd :D lo suyo es pasarla a VCD (casi todos los dvd´s de sobremesa lo leen, y los cacharros tipo NAPA tambien, y te salen por poco mas de 15 billetes...
Salva,

Te voy a ser sincero...

Iba a pasar de escribir una respuesta pero digamos que me has tocado la fibra...

Aun asi, me escuetare en un ESTAS LOCO? TE HAS FUMAO ALGO?!?? ;)

Que el DivX se ve de puta pena? Que el VCD es MEJOR que el DivX???

Por la parte que me toca, yo veo las DivX en la tele y te puedo asegurar con la mano en el corazon, en la biblia o en el Quijote si lo prefieres, que le da no 1000, sino 10000 vueltas al VCD.

Otra cosa es que se sepan hacer los DivX correctamente....

Nose donde lei que se tardaba entre 4 y 10 horas en hacer un VCD de una pelicula (por ahi lei que Gladiator habia tardado 24 horas en hacerse).

Bueno, en DivX en un PIII a 800 no me tarda mas de 4h la pelicula mas larga (lease 2h y media ~ 3h).

Y si eres de Barcelona o alrededores, si te parece quedamos un dia y traes tu una pelicula en VCD y yo te pongo la equivalente en DivX, y decidimos, te hace? ;)
Originalmente enviado por SalvaDiaz
Chicos, el divx esta de puta madre si quereis ver las pelis en el PC, pero ¿de verdad os mola ver una peli en el pc teniendo una TV de puta madre? Porque no os la pasais a VCD (se que en lugar de ocupar 1 cd ocupa 2) y la veis en el dvd de sobremesa o en un NAPA como yo?? La calidad es mejor que la DIVX y no tendreis problemas si la quereis ver en la TV.

Por lo menos de las pelis que tengo en casa en VCD la calidad que me da es como la de VHS (no está mal si pensamos en lo que nos cuesta un cd) Yo las peli en Divx que tengo en casa no las veo por la tele, sino por el PC, ya que paso de tirar un cable desde el pc hasta el comedor y para verla en la de 14" del cuarto, la veo en el monitor (y que quieres que te diga... no es nada del otro mundo, supongo que depende del nivel de compresion que eligas a la hora de pasar el dvd se verá mejor o peor), No me diras que se le asoma a la calidad del DVD.....?

En definitiva, sigo pensando que hoy por hoy el divx como sistema de compresion esta de puta madre (uso el plug-in de compresion para el soft video action pro de la Edit Bay - tarjeta capturadora de video profesional), pero para ver una peli en condiciones no me mola. Me vale más la pena alquilar un dvd y verlo, antes que tener esa peli en divx o vcd (lo mismo pienso del vcd) Las pelis se ven una vez, y si hay una que realmente te mola para tener, joder, pues compratela en dvd (y tendras extras, sonido de puta madre etc etc...)

Yo tengo algunas peliculas en vcd porque tengo el NAPA (especie de discman), que aparte reproduce cd´s en formato mp3 y me hize una pocas para probar, pero, teniendo DVD la verdad es que paso tanto del divx como del vcd.

La verdad nunca me ha preocupado que la ps2 pudiera llegar a leer el sistema divx, o el vcd o los que hayan, ya que lo que realmente me importaba (aparte de los juegos, evidentemente) era la posibilididad de visionar dvd´s. Cuando hay un sistema superior, ir hacia atras es como si tienes la PS2 y te preocupa si puedes jugar al Tony Hawk´s 3 de psx en la Ps2, teniendo su homologo para Ps2 (valga la rebundancia). Otra cosa seria, que con la psx pudieras ver Divx (entonces seria una triunfada para la gente que tuviera la psx y no tuviera ps2...)

En fin, es mi opinión.

P.D. Lo que quedar para las pelis paso, pero podemos quedar para otros fines más didácticos (de los que no tienen cabida en este foro):D:D:D

Salu2
Salva,

Ya que estas acostumbrado a tener que swapear CDs para ver una peli VCD entera, te paso si quieres (si la vienes a buscar) una peli en 2 Cds, pero en DivX, y decides tu mismo si se aproxima a calidad DVD o no ;)

Yo te aseguro que he hecho peliculas en un solo CD que salen igual que el DVD (para los puristas: en la TV se difumina el pixelado que puedas apreciar en un monitor VGA, pero a fin de cuentas quiero aprovechar la panoramica de 28" que tengo en el salon! ;)) y por logica le dan 1000 vueltas a la calidad VHS ;)

Si tienes MSN, pasamos ya este peaso offtropik a privados ;))
Hola!

Gracias por tu interes, a mi lo que me interesaria, es ver un cd con una pelicula DIVX, grabado en VCD, para ver la diferencia, yo todo lo que tengo son divx, en avi.

Si quieres pasarme un VCD, por mi de acuerdo, por lo menos lo veo, este domingo voy a probar a grabar uno yo mismo, a ver que pasa, ponte en contacto conmigo en mi direccion e-mail: dragonsoft2@yahoo.com

Otra cosa que queria comentaros, voy a sacar pronto un portal que estoy desarrollando yo mismo:

http://www.portalmundial.com

Va estar activo en unas 3 semanas, mas o menos, si quereis hecharme una mano, os lo agradeceria cantidad, ya que necesito bastante peña para el mantenimiento del mismo, os informare cuando este activo.

Saludos y gracias

DeathLord
Nota: No se porque hacer conversiones de Divx a VideoCD pudiendo hacerlas a SuperVideoCD que da mucha mas calidad
esto va a ser un foro de vcd al final XD
aver yo mi opinión es la siguiente...
llevo ripeando desde q aparecieron los divx, digamos q fui de los primeros.
el divx está muy bien si sabes como comprimir y SOLO para verlo en el ordenador.

a Areku, los divx no tienen xq tener mucha + calidad q 1 video cd, tienen mucha + resolución pero no + calidad, tienes q ver la pixelación q se produce con divx respecto a vcd, la diferencia es abismal (vamos q con divx ves 1os cuadros de la ostia y en vcd no se ven).
q no quiero decir q los divx sean malos, pero mira yo me he pasado a SVCD (si señor M0d3m XD) y x algo será, te puedo decir q veo SVCD en la tele con dvd de salon o con la salida de mi ordenador y probado en varias televisiones y la diferencia al dvd es mínima (si te acercas mucho si, claro :P)
lo unico q quiero decir es q a calidades practicamente iguales (divx-svcd) me quedo con el svcd xq es + portable a otros sistemas, no solo PC.

x ultimo yo dije q en gladiator tardé 24 horas de divx a vcd, ahora te puedo comprimir 1 peli de dvd a Svcd en 3 horas, a vcd en 2 y a divx en tiempo real (una de 90 minutos aprox). pero para conseguir la mejor calidad tardo el doble (hago doble pasada)
solo eso:P y bueno Q SI ALGUIEN HA PROBADO UN SVCD EN UN PS2 CHIPEADAAA!! XD
Yo tengo un VCD de Police, y lo he puesto en la PS2 y nada de nada.
No tengo ningún chip. Lo que si tengo es la actualización del reproductor de DVD que venía con el mando de Sony, y desde luego no reconoce el disco.
¿Tal vez haga falta un soft especial?
Lo q te falta es saber distinguir formatos...

1º por el solo hecho de no tener ningun xip, solo podras ejecutar CDs ORIGINALES.

2º DVD na tiene ke ver con VCD, y la pS2 solo reproduce DVDs...

3º de existir un soft reproductor de VCD, tendira k ser original para poder jecutarlo en tu ps2 ;)
La lucha (S)VCD vs DivX es casi como ver una pelea entre Windows y Linux o entre PC y Mac... es interminable y to dios sacaria argumentos a favor y en contra (bueno, en el caso de Windows vs Linux kiza este un poco mas decantada la balanza xD)

Enfin, dejemoslo aki antes kel moderata nos peguel toke y ke kada loko con su tema ;)
Hola!

jejeje, ¿a que no sabeis que he visto en la web de Mundo Asia, es fin de semana? exactamente no se si merece la pena, o como funciona, haber si podeis sacar mas informacion al respecto:
No es exacamente el paso de divx a vcd, pero por lo menos, segun parece, puedes poner un DVD en la play2 y te lo graba en VHS, es un buen intento.

http://www.mundoasia.com/

PS2 DVD Decoder
Copias de seguridad de tus películas.

Con este dispositivo podrás realizar copias de seguridad de peliculas protegidas con el sistema macrovision. Compatible con todos los modelos del mercado de Playstation 2. Alta calidad de conversión.

Por favor recuerde, que la copia ilegal de películas para fines comerciales esta penado en el actual codigo penal.

Unicamente es posible realizar copias de seguridad de sus peliculas originales para fines personales, sin animo de lucro.

Graba películas de DVD a video VHS/SVHS desde PS2.
Compatible con cualquier reproductor DVD del mercado.
Compatible con todos los niveles de Macrovision.
Alta calidad de conversión garantizada.
Salidas de Video Compuesto (RCA) y S-VIDEO.
Compatible con todos los modelos de consolas PS2.
Compatible con videos PAL & NTSC.
Fabricado por: HAIS Interactive LTD
Originalmente enviado por Areku
Salva,

Ya que estas acostumbrado a tener que swapear CDs para ver una peli VCD entera, te paso si quieres (si la vienes a buscar) una peli en 2 Cds, pero en DivX, y decides tu mismo si se aproxima a calidad DVD o no ;)

Yo te aseguro que he hecho peliculas en un solo CD que salen igual que el DVD (para los puristas: en la TV se difumina el pixelado que puedas apreciar en un monitor VGA, pero a fin de cuentas quiero aprovechar la panoramica de 28" que tengo en el salon! ;)) y por logica le dan 1000 vueltas a la calidad VHS ;)

Si tienes MSN, pasamos ya este peaso offtropik a privados ;))

Yo es que en realidad paso de los divx y de los vcd, lo hize hace cosa de un año porque me regalaron un napa y para probar, pero hoy en dia paso. No tengo tiempo para tirarme media tarde haciendome una peli, aunque si tuviera tiempo quiza si lo haria.
El poco tiempo que me queda al cabo del dia lo uso para los deberes de casa (que comparto con la parienta) ver alguna peli que alquilo, jugar a la consola etc...

Por cierto, si te interesa algo realmente expectacular referente a este tema escribeme (al hotmail salvadiaz75@hotmail.com) hay ciertas cosas que no se pueden comentar por estos lares :D:D:D

salu2
Err.. perdonad.. pero el hilo era sobre vcd en ps2..

sobre lo del divx , ya se sacaran de la manga algo para reproducir divx , yo creo que los procesadores de la ps2 tienen potencia suficiente.. falta que alguien lo aplique.. tipo lo de los mp3.

Maximo se pueden psar las peliculas divx a formato dvd y grabarlo en un dvd-r

bueno ya inventarán algo.
Por mucho que pases los ficheros DivX a un soporte DVD-R, seguiras necesitando un PC para reproducirlos.

Si miras una PS2 por encima (presuponiendo que esta horizontal) en la zona de la bandeja del CD se ven los formatos soportados (CD, DTS, DVD...) Logicamente no dice nada de SVCD ni VCD...

Veremos que nos depara el futuro...

DeathLord,

Lo de quitar la macrovision para poder grabar un DVD en VHS es mas viejo quel invento del TBO ;)

Salu2.
Hola!

He realizado un par de prubas para pasar el divx al video cd, con los programas que comente al principio, y creo que paso del asunto, he intentado convertir la peli de Final Fantasy, y te tienes que pasar todo el dia convirtiendola unas 24 horas para arriba, vamos que el asunto se las trae, en fin, si no se puede hacer nada, dimito.

Me han pasado tambien unas pelis en avi, grabadas desde VHS, no valen un duro, defectos de sonido, defectos de video, en fin, mas malo que vamos, un desastre.

Bueno, espero que inventen algo mejor.

Saludos!

DeathLord
Pues yo he leido en una pagina que estan preparando un reproductor para la PS2 de divx, esta bastante avanzado pero queda todo el lio de optimizar y aun queda bastante tiempo, pero no desesperemos puede que salga algo,saludos
Bueno, poco puedo aportar
ya a este hilo preo queria decir un par de cosas.

La ps2, no reproduce ningun formato de video que no sea dvd.
Ya he probado unas cuantas pelis que tengo en vcd para ver en el reproductor y una en svcd (ESDLA, menuda calidad).

Lo interesante seria poder ver divx en algun lado que no fuera un pc.Para que lo vamos a pasar a vcd para ver en la ps2??
Hay que hacer mucha historia y quedaria la peli en 5 cds por lo menos.Para eso se pasa a vcd normal y se ve en un reproductor.

Asi que nada, de pasar una peli a vcd, que sea en 2 cds para verla en un reproductor y dejarse de lios de andar grabando 20 minutos de peli por cd para que te lo coja la ps2.
Tios,

puede kel codec DivX no haya muerto, pero para la compresion/compatibilidad de peliculas y sus copias de seguridad, para mi murio hace lustros... o si no miralo tu mismo
Explicalo porque en el enlace que has puesto pide registrarse para entrar.

¿Que has querido decir?
Tanto miedo te da dar un nick y un password al registro? ;)

Simplemente explica que la conversion DVD a DVD-R no es tan dificil y mucho mas comoda y portable que el DivX.
Simplemente me daba pereza por si habia que poner mas datos y estaba 3 horas para leer un articulo.

Pero ves, tampoco era tan dificil decir que ponia :D:D
44 respuestas