DIVX en PS2 mas cosas

A ver ayer puse un mensaje y la gente me contesto eso me gusta ya que parece que no soy el unico que piensa que lo de ver DIVX en la PS2 seria la ostia joder, pero tengo mas dudas el DIVX que se podra ver segun la gente, sera el mismo que vemos en el ordenador o habra que cambiar algo en esas pelis? se veran bien de resolucion y el sonido?, es decir en el ordenado es muy facil pero en la consola sera todo tan facil y con la misma calidad?, por cierto a parte del tema del DIVX se podra ver VCD sin pasarlo a otro formato?, y la gente que dice que no le queda mucho a que se refiere que lo tendremos dentro de 2 años o antes de que acave el año?¿, posna solo eso y a ver si se publican mas notias de este tema que como he dicho antes creo que es de los mas interesante, un saludo
si te digo la verdad a mi todo eso del divx me parece muy freeke, perder tanto tiempo en bajarte una peli, que por 300 pelas tienes en el videoclub en dvd... con mucha mejor calidad, extras etc... para eso te la gravas en vhs que es mas comodo y en paz, pero en fin para gustos colores.
Holas Carbayu!

Pues tio, haz como yo, yo no me gasto dinero en alquileres, ni compras de dvd, lo consigo todo de intercambios para uso personal, yo por lo menos si que me gustaria que sacaran un dichoso divx player, sino lo sacan para este año, en reyes me compro la XBoX y lo dejo estar el tema.

Saludos!
Pos yo estoy esperando con candeletas que saquen ya algun reproductor DIVX para mi bonita play2, porke para gustos los colores, pero yo prefiero bajarme en un plis una peli divx k alquilar ningun DVD para un ratico (sin posibilidad de copiar ni nada, uuufff).
A ver si alguien se anima y se curra un reproductor divx!
hay más cosas como la posibilidad de tener antes material que no puedes conseguir. Por ejemplo yo acabo de ver monstruos sa en calidad dvd y esa peli no sale hasta septiembre.

Luego está la posibilidad de poder coger y comprimir en divx algo que hayas grabado con una camara digital y ponerlo en un solo cd.

Hay muchas posibilidades, no seamos ¬_¬
Yo no veo el tema de los divx con mucho futuro en Ps2, no es por nada, lo digo porque me parece que se necesita mucho procesador para reproducir Divx en condiciones. A dia de hoy solo existe una consola en la cual se ven los Divx perfectos, suaves, sin parones y con el sonido correctamente sincronizado, me temo que por muchos años, esa será la única consola que reproduzca Divx en condiciones :(

Saludos.
Yo no veo el tema de los divx con mucho futuro en Ps2, no es por nada, lo digo porque me parece que se necesita mucho procesador para reproducir Divx en condiciones. A dia de hoy solo existe una consola en la cual se ven los Divx perfectos, suaves, sin parones y con el sonido correctamente sincronizado, me temo que por muchos años, esa será la única consola que reproduzca Divx en condiciones

Te ha faltado decir que eso solo son conjeturas tuyas, por supuesto...porque lo de por muchos años [carcajad]

Por cierto, yo no uso divx, me hago mis cvcds que se ven de muerte en mi dvd de sobremesa ;)
Tranquilo y no te rebotes, no es necesario que te pongas a la defensiva cuando alguien dice lo que opina.
Solo digo, que me apuesto lo que quieras, a que no conseguiremos ver Divx en PS2 correctamente, jamás :( por mucho que me fastidie a mi también, dudo mucho que eso suceda.

Saludos
No me entiendas mal hombre...yo tampoco creo que se pueda ver, y no me preocupa, solo que me ha hecho gracia eso de muchos años, ya que al paso que van las consolas es muy dificil aventurar lo que pasara en...1 año?, 2 años? solo era eso, por lo demas estoy deacuerdo contigo Tails ;)
Holas!

Pues no tengo yo tampoco muy claro lo del divx player, para ps2 , los de ps2 reality estan haciendo un reproductor divx para ps2, podeis mirar aqui los post, haber si para septiembre ya tenemos una beta por lo que parece el creador del player esta estudiando tb:

http://ps2reality.manolete.org/forum/viewtopic.php?t=3861&highlight=divx+player+ps2

Ya veremos a ver el program si es un fracaso o una revolucion, yo he estado viendo webs inglesas y americanas y no hay nada claro, las webs que lo estan intentando estan en underconstruction, o sea que por lo visto, o estan sufriendo mucho para hacer el programita, o lo tienen muy pero que muy chungo.

Ya veremos a ver que pasa con todo esto pero yo creo que el futuro del divx lo tiene XBOX.

Saludos!
nunca digais q no... q para reproducir divx no se necesita tanta maquina... q la DreamCast no pueda, es aceptable... pero seguro q a la PS2 le sobra potencia para hacerlo...

alguien con el kit de linux dispuesto a comprobarlo? ;)
el problema que veo yo, es que en ps2 hay que programar desde cero absolutamente. Primero entender la arquitectura y luego portarlo todo.

En xbox al ser muy similar a un pc pues ya está casi todo el trabajo hecho.

Yo no veo problema en la máquina en prestaciones sino en la programación que es demasiado heavy.
preguntenle al señor usb que sabe un rato de programar y estas cosas. no digo que sea capaz de hacerlo, solo digo que sabe un puñao
12 respuestas