He dejado en español todo como esta menos los videos downsampleados (debo de decirte que aunque los desamplees el audio de uno por si solo ocupa por lo menos 17 MG, por lo que si juntamos el audio de los dos no cogería en un cd de 80 min, por lo que corte el audio dejandolo que sólo dijera el nombre de la ciudad que dicen cada uno al principio, y downsamplee el video a 1000 por lo que me cogía y me sobraba algo de espacio, pero es que los videos no me salen, y no se porque, porque he ripeado otros y si me salen). Yo he probado a meter en el cd solo el directorio de español, y no sale, tendrás que hacer un archivo pequeñisimo, y sustituirlo por todos los archivos innecesarios (menos los videos que lo haces con el empty.pss
Mi problema no es que no salga, mi problema es que no me salen los videos, creo que puede ser por haber cortado el audio, pero es que con el X Winter Games Snowboarding, dejo la presentacion downsampleada con el audio sin tocar y no me sale tampoco, entoncers es cuando me surge esta preocupación.