Holas!
Vuelvetelo a bajar un par de veces mas, yo tb lo tenia corrupto, me lo volvi a bajar, y a la segunda ya lo recupere, y esta ahora entero, lo que me fastidia, es que creo que es un fake, he descomprimido el bin del dichos divx player, y me salen todo los ficheros y el titulo del cd correctamente, pero cuando lo pongo en mi ps2, no se que pasa que reconoce el compacto, sale la pantalla en negro, y se larga, a la opcion de la memory card y al lector de cds.
No se si es un fake, pero a mi tb me huele mal, no se si es porque yo lo hago mal, lo he descomprimido con nero abriendo la imagen .cue si le das al .bin no sale nada en el cd y la he quemado a 1x por lo que pienso que no se si es que requiere el disco duro o que pasa, la imagen la voy a colgar en mi web por si hay alguien que quiera hacer mas pruebas con ella, ya la tengo subida falta hacer la web.
Por cierto, los dueños de la web de donde me he bajado el fichero rar, mira por donde no tienen direccion e-mail para escribiriles, me he quedado con las ganas de preguntarles que pasa con esto.
¿Alguien puede dar alguna direccion de algun otro Divx Player Ps2 que este en proyecto o en beta?
Muchas gracias
DeathLord
The Power Of The Dark Face
http://www.portalmundial.com