Divx En Ps2!!!!! Parece Que Si

en esta web: DIVX PS2 se dice esto sobre divx en ps2:
Pues eso mismo. [icon_biggrin.gif]

Mavy, nuestro mavy, estaba el otro día un poco aburrido y dijo, "Vamos a portar un reproductor de DivX a la PS2...".

Así empezó todo y tras unas cuantas pruebas, creo que ya hay algo visible y que se puede mostrar, así que hemos preparado una captura de cómo se ve una película comprimida en DivX reproducida en una PlayStation 2 utilizando el reproductor programado por mavy.
Ese video se reproducía con la consola trabajando a una resolución de 512 x 384 y el DivX tenía una resolución de 704 x 304 píxeles. Aunque en la foto no se aprecia, creedme cuando os digo que se movía.

Aunque el estado del reproductor permite ver una película con calidad aceptable aún carece de características indispensables, la más importante de ellas el sonido.

Aún queda mucho trabjao, pero creo que el proyecto va muy bien encaminado.

si al final va ser que si que sera posible. solo queda esperar y ver en que queda esto

Os mantendremos informados.
Mira que bien. La verdad es que se merecen un monumento :)
A ver si no s ponen una beta aunque sea sin sonido!!!!!!!!!!
Pues yo tengo una duda.
Perdonad mi ignorancia pero quisiera que alguien me dijera como es un reprodutor de divx para ps2.
Me refiero a como se hace para ver divx en ps2 una vez que se pueda.
¿Tienes que meter un boot cd?
¿Hay que grabar los divx de alguna forma distinta a como se hace normalmente?

Pues eso, que a ver como será.

Saludos
Os fiais d eso??
No digo k no, xo............. no se yo :O
Kenyi, fiate fiate, ke el proyecto esta muy avanzadillo ya, el ha conseguido ver ya un divx pero en calidad bajilla (si no voy errado).
Me parece ke mavy va por lo cierto :))
saludos
hiZ:

Parece q hay luz al final del tunel.... :-) .
Ciertamente el tema va bastante en serio, y ya se dispone de un visor de divx bastante decente, en estos momentos se esta implementando el sonido. Y luego habrá que optimizarlo al máximo para que puedan verse todos los divx disponibles hasta una resolucion aproximada de 640*480. Pero todo llegará paciencia. [carcajad]

Hay una cosa que em tiene muy mosqueado, y es que en esta web os tienen muy desinformados acerca de lo que ocurre en PS2 en nuestro país. Eso si, si un inlges, aleman, chino, coreano o lo que sea, saca algo enseguida esta puesto en las noticias. Si lo saca algun español pos que le den, y si es de PS2Reality pos más aun...

Os voy a poner un enlace ha una noticia de hace un par de días sobre una demo desarrollada por nosotros, ya que JIXO y ALEJO pasan de informaros [snif] , lo tendremos que hacer nosotros mismos.

Noticia de la Demo, en la noticia encontrareis enlaces para descargarla por si os apetece verla, si es así espero que os guste y si no os gusta, la proxima se intentará hacer mejor...

Por cierto que me he dado cuenta que la web tiene porblemas con los AVATARS, esperemos se solucione proximamente.
Bueno, yo me fio, xo si no lo veo no lo creo....
[angelito]
Salu2. [ginyo]
GRIPinc, aquí no tenemos desinformados a nadie, sencillamente a lo mejor es que no visitamos vuestra web... o al menos yo no lo hago. No hace falta tirar de los calcañales por una tontería semejante ¿no crees? No podéis esperar que pongamos noticias de sitios que no visitamos. Si tenéis algo interesante nos mandais un mail con la noticia y la ponemos encantados.

Menos victimismo por favor.

Saludos.
Originalmente enviado por Alejo I
GRIPinc, aquí no tenemos desinformados a nadie, sencillamente a lo mejor es que no visitamos vuestra web... o al menos yo no lo hago. No hace falta tirar de los calcañales por una tontería semejante ¿no crees? No podéis esperar que pongamos noticias de sitios que no visitamos. Si tenéis algo interesante nos mandais un mail con la noticia y la ponemos encantados.

Menos victimismo por favor.

Saludos.

Totalmente d acuerdo.
Viva x esta peacho web!!!!! [ginyo]
Salu2. :)
Originalmente enviado por GRIPinc
Hay una cosa que em tiene muy mosqueado, y es que en esta web os tienen muy desinformados acerca de lo que ocurre en PS2 en nuestro país. Eso si, si un inlges, aleman, chino, coreano o lo que sea, saca algo enseguida esta puesto en las noticias. Si lo saca algun español pos que le den, y si es de [b]PS2Reality pos más aun...

Os voy a poner un enlace ha una noticia de hace un par de días sobre una demo desarrollada por nosotros, ya que JIXO y ALEJO pasan de informaros [snif] , lo tendremos que hacer nosotros mismos.

Noticia de la Demo, en la noticia encontrareis enlaces para descargarla por si os apetece verla, si es así espero que os guste y si no os gusta, la proxima se intentará hacer mejor...

Por cierto que me he dado cuenta que la web tiene porblemas con los AVATARS, esperemos se solucione proximamente. [/B]

GRIPinc, me parece q estos comentarios tuyos están bastante fuera de lugar, pensaba q desde q os librastéis de Tetsuo la cosa había cambiado :(
Si no he comentado nada del reproductor en las noticias es pq creo q no lo váis a publicar, así q prefiero no ponerle la miel en los labios a la gente... Sobre la demo, que quieres que te diga, no me parece una noticia importante que alguien haga una demo para la ps2, y por otro lado tampoco es la primera q se hace en españa ni mucho menos...
Por cierto, los avatares van perfectos
lo ke si es verdad es ke un reporductor de DivX es una informacion muy importante y sera una INNOVACION para la PS2 /(la noticia se ha visto en foros extrangeros - vease http://www.ps2ownz.com) y si mavy (ke confio plenamente en el) lo consigue nos tiraremos todos a bajar la iso y a probarlo.....
Originalmente enviado por homercio
lo ke si es verdad es ke un reporductor de DivX es una informacion muy importante y sera una INNOVACION para la PS2 /(la noticia se ha visto en foros extrangeros - vease http://www.ps2ownz.com) y si mavy (ke confio plenamente en el) lo consigue nos tiraremos todos a bajar la iso y a probarlo.....

Claro q es una información importante, y si lo terminan y lo publican lo diremos a los 4 vientos
Pienso que los piques entre EOL y Ps2Reality es lo peor que pude pasar. Dos sitios tan importantes como esos de la ps2 en España tendria que ayudarse mutuamente y no picarse como niños en el patio de la escuela.
Uniendo las fuerzas de los dos se podria llegar ahun más lejos, si os picais no llegareis ni a la mitad de lo que podeis aconseguir.
Eso es como las guerras.

Saludos a los moderadores de ambos lados.
Originalmente enviado por Mariachy
Pienso que los piques entre EOL y Ps2Reality es lo peor que pude pasar. Dos sitios tan importantes como esos de la ps2 en España tendria que ayudarse mutuamente y no picarse como niños en el patio de la escuela.
Uniendo las fuerzas de los dos se podria llegar ahun más lejos, si os picais no llegareis ni a la mitad de lo que podeis aconseguir.
Eso es como las guerras.

Saludos a los moderadores de ambos lados.

Tranquilo que piques ninguno, nos llevamos bien, yo incluso charlo con alguno de ellos de vez en cuando ;). Lo q supongo habrá pasado por la hora del mensaje de GRIPinc es q vendría de fiesta con alguna q otra copilla [beer]
Venga, a ver si Mavy lo consigue y podemos disfrutar todos de divx en nuestra PS2 :)
De pique ninguno, lo unico que he dicho que yo sepa es que si se esta trabajando en el reproductor de divx, y dar el enlace a la noticia de la demo que hemos creado para que la gente pueda descargar la demo y verla en su ps2.

Siento si te a molestado Jixo, no era mi intención. Pero ami si que me molesta que pongais por una noticia de una web rusa que esta trabajando en algo para PS2 y no de una española, ya sea PS2Reality o cualquier otra.

Alejo, me da lo mismo las webs que mires o las que dejes de mirar, yo entro cada dia a EOL para informarme de cosas y claro ya sabemos que tu estas con la XBOX que no cagas y por eso no te interesa lo que pase en PS2. Ami, por el contrario, me gusta estar informado de todo.

Pos bueno, aqui queda eso. Al que le guste bien y al que no tambien.

Y pasaros mas por PS2Reality que os llevareis alguna que otra sorpresa...
Deberías saber que no llevo para nada la sección PS2 de la web... yo tengo mis temas para mi y punto. Y PS2 no es una de ellas. Parece que cuesta comprender algo tan sencillo como eso. No es que no ponga noticias de PS2 pq otra consola me gusté más o menos, es que sencillamente, YO NO me encargo de las noticias de PS2. EOL gira al rededor de muchos temas, y ese en concreto no lo toco, para eso hay otras personas.

Mira tus mensajes privados.

Saludos.
cawento ya ves la que se arma por un puto reproductor de divx...

La verdad que se podria hacer y sacar una beta en 5 minutos, pero pa que? aun no sé si se podrá acabar (acabar en el sentido de sacar algo de calidad). Lo importante (para mí al menos) es que se está investigando en el tema y se puede conseguir, si no soy yo será otro, pero se puede.

Saludos, me voy a estudiar...q al menos eso me dará de comer...

PD : Mi segundo post en EOL ha sido más largo q el primero XD
Holas!

JiXo oye, me gustaria cometaros una beta de un DivX Player, que han sacado nuevo, yo no se si esto es un fake, o es una broma, me gustaria que os descargarais el progrimita para que lo probeis, haber si funciona bien en Ps2, y me contais que os parece, y si no es una estafa.

http://www.dvddezone.net/progs/PS2VCDDivX11.rar

Por cierto, la web http://www.dvddezone.net ¿os suena de algo? a mi no.

Ya me decis.

DeathLord
The Power of The Dark Face
http://www.portalmundial.com
Eso huele a fake, ya que una cosa como un reproductor de Divx para ps2 daria la vuelta al mundo si fuera cierto.
Holas!

Pos ahi digo yo si no sera un fake, ¿alguien se atreve a probarlo? yo lo intentare probar esta semana, no se que pasara, pero me huele a broma.

Saludos!

DeathLord
The Power of The Dark Face
Yo siempre llego tarde a las fiestas. [barret]

Sólo voy a añadir una cosa, extraída del pie de página de PS2Reality:

"El webmaster y sus colaboradores no se responsabilizan de las opiniones e informaciones dadas por los usuarios de la web ni por los daños que puedan ocasionarse por el uso de dicha información."

Saludos.
Hombre, yo creo una cosa, la gracia de EOL es que el que se entere de una noticia la pone y así se entera todo el mundo. Despues todo el mundo la comenta y ya... Cualquiera puede poner una noticia en cualquier momento y alejo y jixo no son dios (bueno, eso creo) y no pueden estar en todas partes para enterarse de todo.

Todos los lectores habituales agradeceríamos enormemente a GRIPinc que nos informara regularmente de los proyectos que llevan a cabo. Creo que nadie te quita de ponerlos en el foro como ahora. De hecho yo es la primera noticia que tengo de la demo y la probaré (no se porqué pero de un tiempo a esta parte le he pillao un vicio a las demos ;) ).

Respecto al otro reproductor que hay me lo estoy descargando pero permitidme que me muestre escéptico con él.

Por último agradecer a mavy y su equipo todo lo que está haciendo.
bueno, me he bajao el supuestoreproductor divx ese y esl archivo rar esta corrupto

mmmmmmm me guele mal [enfado1] [enfado1]
Holas!

Vuelvetelo a bajar un par de veces mas, yo tb lo tenia corrupto, me lo volvi a bajar, y a la segunda ya lo recupere, y esta ahora entero, lo que me fastidia, es que creo que es un fake, he descomprimido el bin del dichos divx player, y me salen todo los ficheros y el titulo del cd correctamente, pero cuando lo pongo en mi ps2, no se que pasa que reconoce el compacto, sale la pantalla en negro, y se larga, a la opcion de la memory card y al lector de cds.

No se si es un fake, pero a mi tb me huele mal, no se si es porque yo lo hago mal, lo he descomprimido con nero abriendo la imagen .cue si le das al .bin no sale nada en el cd y la he quemado a 1x por lo que pienso que no se si es que requiere el disco duro o que pasa, la imagen la voy a colgar en mi web por si hay alguien que quiera hacer mas pruebas con ella, ya la tengo subida falta hacer la web.

Por cierto, los dueños de la web de donde me he bajado el fichero rar, mira por donde no tienen direccion e-mail para escribiriles, me he quedado con las ganas de preguntarles que pasa con esto.

¿Alguien puede dar alguna direccion de algun otro Divx Player Ps2 que este en proyecto o en beta?

Muchas gracias

DeathLord
The Power Of The Dark Face
me sigue dando error, si no te importa colgar el archivo con muxo gusto lo provare

salu2
un supuesto bootcd y un emulador y mil cosas han "sido" creadas por este grupo. ni os molesteis en gastar mas dcs. yo hable con ellos hace mucho y me dieron que habia que grabarrlo en raw y en un cd negro, pero eso era una mentira. les dije que me seguia sin funcionar y ni contestaron.
dejarlo. no vale la pena. olvidar a esta gente y todo lo que haga. hacerme caso. si alguien no se lo cree alla el
Después de abandonar por un tiempo la busqueda de indicios de la futura existencia de un player DIVX para PS2, he encontrado este hilo q me ha puesto una sonrisa de oreja a oreja y me ha devuelto la fe. Enhorabuena y q consigais llevar a termino este supernotición qtecagas¡¡¡¡
Holas!

Pos na, haber si hacen un driver como dios manda para el disco duro y compatible con linux, yo dimito, tb he hecho pruebas, e incluso con cd's negros y encima como dicen ellos a 1x y no hay manera me he cargado mas cd's que vamos la ruina.

Yo por lo menos queria enterarme si el divx player le funcionaba a alguien, ya veo que no sera mejor dejarlo estar.

Saludos

DeathLord
The Power Of The Dark Face
29 respuestas