divx en ps2 y pc

buenas tengo una v3 y usb2 y por fin he consequido que me funcione el media player pero no con las peliculas que antes veia en el pc, he tenido que pasarla a otro cd y grabarla en modo2....

bueno pues mi duda es si hay alguna solucion paara no tener que volver a grabar todos los divx que tenia antes y poder verlos en la play.

y si los tengo que pasar cuales son los pasos que tengo que dar exactamente y si al pasarlos a mode 2 los podre ver en el pc (me interesa que se pueda ver tanto en la play como en en pc).

gracias.
Holas!

Al grabar la iso generada previamente con el cd/dvd generator abres el nero y grabas la imagen en modo X2A, no tiene otro misterio, si quieres pasarlas sin el player por separado haces una nueva ISO, y en propiedades de la ISO, le metes modo X2A, facil, no tiene perdida.

No hay otra solucion, si no te funcionan las pelis tendras que grabarlas en otro modo 2, tb me funcionan las de modo1, pero hay pelis que no van o bien pq estan grabadas con otro codec que no soporta el player, sectores defectuosos o cd rayado, este tipo de pelis se han de grabar de nuevo.

¡au! :-p
CREACION DEL CD:
----------------------

arastrar los archivos AVI al CDGENPS2
arastrar los archivos del player (ELF,SYSTEM.CNF, Y IRX ) a la raiz
Generar ISO

Si tenemos una grabadora que no corrige el ECC, se ha de pasar la imagen creada por el CDMAGE (Scan for Corruption->Repair corrupted sectors->Rebuild sectors fields), y reparar los 16 errores que salen, de este modo podremos leer el CD en el PC tambien.

Grabar la imagen, con Nero, que pilla el CUE ya o el CDRWin
Generar ISO
y funcionara en el pc o en la psx2 sin problemas.
2 respuestas