Divx en PS2 y sin chip!??

Hola compañeros, queria saber si es verdad lo que me an dicho hoy, que en la play2 se pueden ver las pelis divx y sin tener instalado ningun chip, si es asi alguien me puede aclarar en que versiones funciona? y si lee solo divx o lee algun otro codec como el xvid, o algo de eso??, gracias! [oki]
Hola AMD.......

en Ps2reality.net............ y en muchos post de este foro encontraras respuestas... normalmente de todo...... solo ties que utilizar la busqueda... y tiempo y una caña seguro que encuentras... ... pero gueno a lo que vamos

yo busque y busque... ... ...

y sin chip;
por el metodo del exploit puedes lanzar aplicaciones.....(no profundizo mas), como por ejemplo el PS2Reality Mediaplayer (que con el podemos ver pelis divx y xvid), pero la cuestion es que una vez lanzado el reproductor hay que cambiar cd....por medio de swap.. si lo que quieres es verlas desde cd....

si tienes el modulo de netword pa la Ps2 si que podrias ver las pelis en la play teniendolas en el pc,

y si tienes el HD y Linux pregunta que yo no...

gueno espero que te haya resuelto alguna duda....

P.D.: sin chip no se puede leer directamente cd-r, ni cambiar cd si no es por algun metodo como cog-swap o silmilares....
se podria ver una peli de divx con el formato de video de psx kiero decir koger un avi i pasar al formato str i grabarlo eso podria reproducirlo la play2?
si ties chip.... pruebalo... y veras.....,yo no lo he probado....

aunque para que quieres pasarlo.... si con el mediaplayer va fenomenal....

salu2
mas ke nada lo decia
porke si es un formato ke pueda leer la play2 pos alomejor sin chip ni swap podria funcionar...pero no lo se...estari muy bien ke valla bien no?
eso de pasarlas a formato PS2 no mola nada, lo mejor es el ps2reality. SOIS LOS MEJORES [jaja]
pero pa la gente ke no tiene chip o swap podria ir bien¿? i otra kosa
si aun amigo ke tiene chip le dejo la memory card i el mediaplayer me lo graba en la memory i despues me lo pasa me ira bien ami ke no tengo chip ni swap?si fuera bien tabien se pueden cargar juegos asi¿?
Y digo yo, no podrían los de ps2 reality [tadoramo] hacer una aplicación para poder cambiar el cd??
Debería ser posible, imitando a alguna aplicación oficial de psx. Yo en el demo 1, tengo una aplicación para escuchar audio, k permite cambiar de cd.
En caso de que no... ¿por que no se podría???
Con cambiar el cd, me refiero abrir la bandeja y introducir el divx, que leería el player instalado en la memory sin que saliera...
INSERTE DISCO DE PS2(o algo así, es decir la pnatalla rojiza)
olvidaos.....

sin chip o swap en la Ps2 "na de na".... ni buckups ni pelis ni na........

psx&ps2adiction
te dejaba cambiar cd's de musica, pq los de musica en cd-r si que los lee la play sin modificar, al igual que los dvd-r de pelisdvdvideo

ale saludos
9 respuestas