Divx en Ps2

En estos dias en los que no he podidoconectarme,me han avisado de que han sacado un programilla para visualizar las pelis en divx en ps2, dicho programilla llamado "cucas"(no se mu bien como se escribe) ,se instala en la memory card y visualiza las pelis..me han dicho que cuesta unos 51$ que al cambio en euros no sabria cual es... voy a ver si encuentro mas insformacion sobre esto..jejeje XD como sea verdad,no veas que caña.

Salu2
MMMMmm no joas, muy interesante! A mirar por ai al tal "cucas" jejejej [beer]
Bueno,ker{ia hacer una aclaracion..el programa existe y se llama "QCast".
Bueno,para mas informacion mirar :D aki o aki o aki :D
Joder, aparte de lo que tienes que pagar, tienes que tener esto:

System Requirements
The QCast Tuner software requires a Sony PlayStation 2 console, Sony PS2 Ethernet Adapter or other supported network adapter, Pentium II 300 MHz computer with 64Meg RAM, 20MB+ of free hard drive space, Linux or Windows 98SE/ME/2000/XP and Internet connectivity. Specific support for Macintosh OS9/OSX is planned in the near future (G3 or G4 processor, 64 Megs RAM and 20MB+ of free HD space required).

Extraido de:

http://www.broadq.com/pr_shipping.html
ZzzZZ Si ospillais la beta que tengo yo os deja usar un cable USB del pc a la PS2 en vez del network adapter. :D
Escrito originalmente por LBA
ZzzZZ Si ospillais la beta que tengo yo os deja usar un cable USB del pc a la PS2 en vez del network adapter. :D

Eing?¿? Explicanos un poco lo ke has hecho anda!!! [360º] [360º]
pero d todas formas esto pa q vale??? pq sin pc no hay na? o sea q hay q tener conectada la ps2 al pc asi q no m convence no es divx en ps2 ya q utilizan a la ps2 como simple conductor ya q lo q fona es el pc

o no?
Si,eso es lo malo,pero bueno,cada vez van saliendo mas cosillas sobre este asunto,lo cual es bueno,esperemos que llegue pronto la manera de visualizar de forma independiente del pc las pelis en divx.
[sati] Os diria mas, pero es que no lo he probado. A ver si me llegan ya los memorex...
[sati] Os diria mas, pero es que no lo he probado. A ver si me llegan ya los memorex...

pero bueno,a ver si por lo menos podría explicar un poco de que va eso más exactamente.
[ok] Product Description:

QCast Tuner Software turns your Playstation 2 into a networked digital media console Using a Sony network adapter, a QCast enabled PS2 can access, via the home network, the audio and video files residing on a computer hard drive and play them on a television of home theater.
Finally a "No Hassle Digital Lifestyle" is within your reach, at your fingertips. Qcast Tuner is a simple to use software that allows your digital content on your PC to be enjoyed on your Television using a Sony Playstation Game Console.

Suggested Accessories

There are no suggested accessories for this producted at this time.

Product Features:

Easy and Friendly Installation
Qcast™ Tuner comes with dual disk installation process, there is one disc for your Sony Playstation 2 and one disc for your computer. The Qcast™ Station software is installed on the PC and acts like a media warehouse so that your Playstation 2 running the QCast Tuner software can access all your digital files and play them through your television.

Simple to Use with Push Button Navigation
The simple touch of a button on your Playstation 2 Gamepad or compatible IR-based DVD Remote control is all that's needed to bring your favorite videos, music or favorite TV program to life.

State of the Art Digital Sound and Vision Technologies - Totall Compatible!
Music: MP3. Enjoy the simple pleasure of filling your life with sound.
Video: Video CD, MPEG 1, MPEG 2, MPEG 4 and DivX™ (version 5.xx and earlier) video is all compatible. Now the pleasure of a full screen cinematic experience is yours from digital media on your computer.
Powerful Playlist Organizer Functions
Review, manage, organize and enjoy your integrated digital music and video collection moving from the couch.

Continuous, Automated Updates
Always have the excitement and power of an up-to-date digital home entertainment system in your home. As new features and capabilities are developed BroadQ automatically updates your QCast™ Tuner software.

Package Contents:

Qcast Tuner Software

Additional Information:

QCast Tuner™ software is designed to give you a superior home entertainment experience. Bringing the power and excitement of digital media to your living room with the touch of a button on your remote control. Because the QCast™ software makes more of what you have, you can choose where you want to listen to music and where you want to watch videos. No longer is your digital media relegated to the home office computer in the extra bedroom. Simple, Practical.

What you need to get started:

Home Network Requirements:

Broadband Connection (recommended, regular dialup connections will also work)
Ethernet Hub
Liksys Etherfast Cable/DSL Router (optional)
Lynksys Wireless Access Point Cable/DSL Router (802.11b) (optional)
UTP Cat 5 Cable (optional)
System Requirements:
PC Hardware:
- Pentium II 300Mhz
- 64 Megs RAM
- 20MB+ Free Hard Drive Space

Macintosh* Hardware
- G3 or G4 processor
- 64 Megs RAM
- 20MB+ Free Hard Drive Space

Operating System Requirements
- Sony Playstation 2 Game Console (US Compatible)
- Playstation 2 8MB Memory Card (required for Adapter)
- Sony Playstation 2 Ethernet Adapter

Optional
- Compatible IR-based DVD remote control

[321]

Solo con ver lo k necesitas, se me kitan las ganas.
[ok] Product Description:

Solo con ver lo k necesitas, se me kitan las ganas.

no eres al unico al que se le kitan las ganas.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
[buaaj] K si ethernet adaptor, k no ha salido aqui aun ni saldra hasta diciembre por lo menos, que si hub, router, adsl , etc. Total, que en lo que te gastas las pelas y montas todo el cableado, te es mas facil verlos en el PC, total, pa 2 horitas delante del monitor no nos vamos a morir, no?
Bueno,supongo que por ahora tendremos que apañarnosla ,viendo las pelis en el pc. [toctoc]
En el link q ha puesto jampero, llevan meses comentando el desarrollo de un reproductor Divx para ps2 ( only soft XD ). El programa esta rulando perfectamente ya, con sonido mp3 y resolucion 640 si no recuerdo mal. De aqui muuy poco estaremos viendo pelis divx en nuestra PS2, aunq los de este foro lo tenemos un poco mas "jodio", ya q el dichoso limite de 72 min del ar/swap magic, nos va a impedir ver completamente las pelis.
Saludos

P.D. h0tstick , te llego mi privado?
EZO NA SE BAJA EL BITRATE DE LA PELI Y SE CORTAN LAS LETRA DEL FINAL [agggtt] [oki] Y EN NUESTRO KERIDO GORDIAN KNOT LE PONDREMOS LOS MEGAS KE KEREMOS INCLUIDO LO KE HAY KE RESTARLE DE LO KE OCUPE EL PROGRAMA PARA VER DIVX

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Mmm, si lo habia pensado, pero en mi vida he trasteado con un divx. Molaria q surgieran soluciones para cuando este el reproductor o tutoriales para tontos de como bajar to eso. Molaria q lo explicasen entendidetes( no quiero mirar.....ejemmm...||Facil||), :Ð :Ð :Ð
Weno, saludos a todos
mmmm habeis pensao lo ke le pasaria a la lente si os poneis 2 horas seguidas leyendo el video constantemente?¿?¿?

Y si os mirais una peli cada noxe o cada fin de semana.....la ps2 os durara 4 dias contados.

Me alegro muxo de ke salga esto pa nuestra ps2 pero yo creo que no es bueno usarlo muxo porque la lente acabaria quemada :cool: :cool:

Salu2
Lo mismo se comentaba por el foro general de PS2. Pero yo creo q no pasa nada, los divx son leidos por el laser de forma secuencial, no busca datos de un extremo a otro del cd, como podria hacer, por ejemplo, el rip del gta3. Ademas, si pones un cd de musica tb esta hora y pico rulando y no pasa na. SInceramente, creo q no daña la lente al no ponerse en marcha el motor del laser y desplazarse bruscamente.
Saludos
Eso mismo pienso yo, no hara movimientos en busca de datos, sera todo secuencial,...un calenton se dara seguro, asike a meterle ventiladores! XD
Lo del reproductor de divx pá la ps2 esta de madre, y espero que rule bien, ya que a devido de ser un trabajo duro, pero aún no debemos de impacientarnos, por que yo creo que tardara un par de meses, a lo mejr saldrá para año nuevo, no se yo. De todos modos, a las alturas que estamos ucha gente se graba ya las pelis en dvd, y para estyo no hace falta reproductor.
En teori y digo en teoria lo que dice Jerryor y digo que solo es en teoria la lente de la ps2 no debe de calentarse ni padecer tanto como se dice porque sino la mia y la de muchos de este foro la tendriamos casacadiiiiiiiisima.

Tengo la ps2 desde navidades del año pasado y las sentadas que me pego a veces llegan hasta 12 horas entre jugar y alternar a ver pelis en dvd y la lente no se ha resentido para nada (o al menos eso creo) porque fona como el primer dia

Y en cuanto a lo que ha dicho hackaitz la mayoria de los que hacemnos cog es porque no tenemos ni un puto duro para ponernos el messiah oalguno de los mods que hay asi q... menos aun para pillarnos una grabata de dvd, y eso sin tener en cuenta que las pelis para pasarlas a dvd hay que ripearlas
23 respuestas