.-----------------------------------------------------------------------------------
hola gente. ayer me baje el reality media player, pero no consigo q me vaya. copie los archivos sdvd.irx, mplayer.elf y system.cnf en una carpeta raíz, y dentro de ésta otra carpeta que incluía el cdgenps2.exe y una peli en avi. luego quemo todo eso con el nero, poniendo los 3 primeros archivos fuera y los otros dos en una carpeta. pero no me carga ni la peli ni el reproductor. Que hago mal?
muchas gracias a todos
.-----------------------------------------------------------------------------------
Joer, k lio que tienes encima, este asunto trae cola impresionante, no m imaginaba que abria tantas pegas yo soy un negado y vamos lo he podido solucionar yo solo.
Yo no se k lio te montas con el cd/dvd generator y el nero si es de lo mas simple.
Copias el rar a un directorio, si lo quieres independiente sin peli lo dejas sin divx y si lo quieres con divx te creas una carpeta que se llame /divx y le metes el divx.
Luego abres el cd/dvd generator y arrastras los ficheros/archivos al cd/dvd generator luego editas con el boton derecho el fichero system.cnf y le das a fix lba le metes 12231
Luego salvas el programa con el menu SAVE AS nombre.ps2 y ya tienes la esctructura salvada, luego le das a CREATE CD, y le das un nombre tipo nombre.img y se creara la imagen.
Despues vas al nero al menu quemar imagen, y la quemas en modo X2A, si quieres tb puedes quemarlo desde el .cue aunque da lo mismo quemar la imagen directamente que sin e. cue acuerdate de cambiar el tipo de archivo a *.* pq sino permanece oculto y no lo podras ver el tipo de imagen .bin solo veras lo .nrg o los .iso
Bufffff, espero habertelo aclarado, madreeee que follon.