divX en Ps2

He encontrado unos archivos para ver divX en la ps2 este es el texto que lo acompaña

Ps2 VCD/DivX Player

Ver. 1.1

Finally you can play your VCDs and AVI's right on your PS2 console !

*Play ANY VCD or AVI using the (C)Divx codec

*Use your controller as a remote (NO PS2 REMOTE NEEDED!)

*Divx 4.12 ported directly to PS2 by Da-Expert.

*Supports both NTSC/PAL (Selector)

-------------

This is simple to burn and use, just load the .cue file into CDRWIN and burn onto a blank CDR.

Then with your modchipped PS2 load it up & boot ! This file is NOT a self booter so if you don't
have a modchip grab a copy of my bootcd.

Burn at 1x speed (no faster !!)

------------------------
VCD Controller Functions
------------------------

X = Play

O - Stop

R1 = Rewind

L1 = Forward

Start = Pause

R2 = Bring up the Divx Menu

L2 = Bring up the PS2 VCD Main Menu (options)

--------

History:

1.1

Made a few small chnages, abd fixed that menu bug ;)

1.0

First release :)

Alguien ha probado el sistema, el caso es que está poco detallado y no se donde se mete la peli
Por favor, dime de donde lo has sacado para ver si funciona, me interesa bastante. Aunque lo mas siguro es uqe sea un fake pero bueno, por probar...
Salu2.
esto me huele a mi a fake de los gordos,aunque si nos dices de dodne bajarnos los archivos lo podemos probar a ver si toca la burra
Ni os molesteis, de donde procede ese "player", (DA-XPERT), tienen de todo, boot cds para ps2 que no necesitan ni ar ni chip ni cogswap, reproductores de divx, etc. etc., solo falta encontrar a alguien que le funcionen.:p
Originalmente enviado por ppin
Ni os molesteis, de donde procede ese "player", (DA-XPERT), tienen de todo, boot cds para ps2 que no necesitan ni ar ni chip ni cogswap, reproductores de divx, etc. etc., solo falta encontrar a alguien que le funcionen.:p

Bueno, pero poned donde es, que quiero ver lo que dicen

Salu2
xDDDDDDD

Dejadlo, he entrado en su page y pone:

Closed do to Financial reasons.

xD

Salu2
La voy a intentar colgar pa que la pilleis si quereis, ahora os digo donde.
De todas formas lo podeis encontrar en el edonkey
se llama "PS2 - VCD-DivX Player v1.1.ace"
estos fueron los q sacaron el emu de la cajaX XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
Desde luego la peña se aburre ke da gusto...
Porque dices que la peña se aburre, a mi me parece muy interesante el poder ver mis divx en el comedor de casa que es donde tengo la ps2 y no en el despacho.

Además aunque no lo vayas a utilizar cualquier uso para la ps2 creo que debe ser bienvenido ¿no? XD X-D
Fofito tio, ese reproductor de DivX es mas falso que las balas del Equipo A!

Ello no kita ke me molaria poder ver DivX en la PS2, pero creo ke esta lejos aun el tema....
yo creo que hacerlo lo haran, pero tan pronto??
me huele
un saludo
pozi k ta aburria la gente,k se tienen k poner a hacer fakes :D
Hola!

¿Me podiais decir pq iva a funcionar un vcd si ya lo hemos probado y no va? ¿o es que al grabarlo con otro programa si que va? yo perdonad, ¡pero me estoy volviendo loco! con este asunto, por mi ya podrian sacar un boot cd para usar divx, en vez de tanta tonteria, pos chavales, yo no me paso 24 h convirtiendo la peli del final fantasy a vcd, ni aunque me pagaran, si fuera un millon de pelas me lo pensaria 2 veces, yo no se, pero lo del vcd me huele a fake, y eso que yo me lo crei, pero colegas, no pico 2 veces.

Venga, a ver si aprenden a hacer un BOOT CD para Divx/Ps2

Saludos!

DeathLord
Lo siento areku, es que no entendia lo de "como se aburre la gente" creia que no te resultaba interesante.

Gracis por confirmar que es un fake.
Paixa na! ;)

Fui el primero en decir ke dificil lo tenian pa sacar un DivX pa la DC y miralo, por ahi anda! ;)

Solo has de comprobar que pa la pS2 aun no se ha abierto el codigo a desarrolladores, y por eso lo tienen mas dificil, aunke la verdad es ke Datel deberia ser el messias del tema ;)
no sus rias pero tenia que probarlo...........jejejejeje FAKE DE MIERDA a tormar por culo el FAKE y su CREADOR.

TENDREMOS QUE SEGUIR ESPERANDO.

esto es 3/4 de lo mismo que las imagenes del AR 1.7 o el AR 2.1 que corren por hay y luego no funcionan ni para hacer bonito.

S@lu2.
hombre la imagen del ar 2.01 es un fake pero yo he conseguido la del 1.7
yo lo que he visto son unos dvd que llevan 2 peliculas en 1
por ejemplo:

tarzan y la sirenita
a todo gas y destino de caballero
la momia 1 y la momia 2

etc etc
fofito13 y te funciona la Iso del AR 1.7 ?

como la cargas ?

yo he conseguido la versión NTSC y la versión PAL del AR 1.7 y no me ha funcionado ninguna de las dos.
Yo creo que la solucion del divx vendra de la mano de Linux, Y me baso porque con ese sistema operativo se podra programar la ps2 como un PC, y de esta manera crear reproductores con sus codecs para poder visualizarlos.

Es mi opinion.

Salu2
el la pagina de "indicedivx" en la seccion de herramientas para pasar a divx
hay un download ke pone "sonytools" ke sirve para ver avis en la play 1 eso es cierto o es un fake
gracias
Es un fake del mil... y lo bueno es ke parecia cierto... que ingenuo soy... yo he conseguido una imagen del dvd regionx que carga si... pero haciendole swap con el ar2.02 original...
si alguien consigue cargar directamente un backup de estos cd's que me diga como!!!!
Por cierto alguin sabe como funciona, y en que se basa, la proteccion de la ps2 para detectar si es original o no un disco que introducimos en la ps2.
Se que es por hardware pero no se de que si del disco o de la consola en si, me gustaria investigar el tema... soy programador y me interesa de verdad... jejejej
para DeathLord:
¡tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuusooooooooooooooooooo!XD
q aki no se pueden pedir ese tipo de cosas!!!
si ya lo decia... TODO EL MUNDO, leete las normas antes de postear
weno, espero q hayas aprendido q no se pueden poner ese tipo de cosas(ilegales) ni pedirlas
pero tranki, ¡¡solo borra ese mensaje lo antes posible!!

y mucho ojo con lo q ponemos y/o decimos¬_¬!!
Hola!

Pues la verdad, yo no pido nada, si lo hacen mejor y si no me da igual, y tampoco se como se borran los mensajes, si lo quieres borrar automaticamente por mi bien, ademas, yo no veo nada ilegal en lo que he puesto yo.

Saludos
Originalmente enviado por DeathLord
Hola!

Pues la verdad, yo no pido nada, si lo hacen mejor y si no me da igual, y tampoco se como se borran los mensajes, si lo quieres borrar automaticamente por mi bien, ademas, yo no veo nada ilegal en lo que he puesto yo.

Saludos

si q pides.

tenemos unas normas y hay q respetarlas (si no le gustan a uno, puerta...).

además, es ilegal ya q qel action replay lo puedes comprar en la tienda.

osea q: leete las normas y nos cuentas: http://www.elotrolado.net/announcement.php?s=&forumid=10
Hola otra vez!

Dime como se borra el mensaje, y lo borro, no se como hacerlo, no encuentro ningun menu relacionado con eso.

Muchas gracias por tu aclaracion.
Hola, abajo a la derecha (del mensaje) tienes un icono que pone editar/borrar.
Un saludo a todos.
de todas formas no t ofendas ni nada por mi forma de decirtelo
ok?
era una broma, aunq lo q keria decir mi mensaje tomatelo en serio cuando estes por este foro si kieres seguir...;)

salu2
Hola!

ya lo he borrado, no encontraba el botoncillo, yo no sabia esta norma, tranquilos que no me mosqueo facilmente.

Venga, gracias por la advertencia.
32 respuestas