divx en ps2

Hola chicos he encontrado esto en edonkey y segun parece es un player para vcd, divx y otros formatos de compresion en nuestra ps2, mi pregunta es ¿alguien lo ha probado?, y si es asi ¿funciona? y la ultima y la mas importante ¿como funciona?.

Yo lo he grabado y probado pero no se como funciona.
Gracias a todos por vuestra colaboracion.
bueno perdonad me faltaban los archivos
Joder yo que pensaba que era un mito esto del divx en ps2.
saludos
Ei lolopollo, ¿cómo se llama la utilidad? ¿de verdad funciona?
La leche!, yo tb pensaba q en la ps2 no se podía...

Agradecería mucho saber de qué utilidad se trata, por favor ponlo en el foro o mándame un MP
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::Gracias
Creo que he tenido un Deja vu (o como se escriba), Matrix tiene que estar fallando.

Ahora en serio, ¿no se comento esto hace poco y era er fake del siglo?

La verdad es que esto si que es ansia por un reproductor de divx para la ps2. ;)
F.A.K.E. de Ke te Cagas
me lo temía... Eso no puede ser hombre es que así nos ilusionan y luego to mentira...
Bueno, vamos a intentar añadir una cosilla. Aunque me da rabia llevar este hilo al frente pero bueno...

Si algun dia sale un reproductor de divx para PS2 (todo es posible) se ira POCO A POCO. Es decir, tendremos primero unas imagenes de algo que se parece a una pelicula con 1 FPS, y poco a poco se ira mejorando.

Me extrañaria mucho que saliese asin de golpe un reproductor de Divx ;-) con todas las de la ley si para reproducir MP3 aun hay que hacer un trapicheo chungo...

Paciencia, paciencia....

Ademas cuando alguien HAGA FUNCIONAR una cosa de estas ya avisará y se veran miles de mensajes en el foro preguntando alguna cosa sobre SU FUNCIONAMIENTO y no si existe o no.
existe realmente un circuito para q rulen los vcd, yo lo e visto, no lo e probado pero de donde procede fijo q funciona
hiZ:

Ver para creer....

Le doy toda la razón a SickBoy, las cosas de palacio van despacio...
y eso que la dream funcionava con windows ce

enga, a esperar y saludos;)
11 respuestas