Divx en Ps2

Pues eso, es posible hacer que mi ps2 pequeña pueda leer dvd's en formato DIVX ???
Si alguien me puede dar información sobre el tema, le estaré eternamente agradecido ;P
A mi tambien me interesa... pero por lo que veo usa la busqueda avanzada en el foro de scene.

SaLu2!...
podeis acerlo pero mira os aconsejo que grabeis los divx en dvd a la minima velocida ya que en cds la ps2 se daña al esforzarse por algo k no esta preparada se kema lo dicho grabarlo en dvds
asias por la URL del programa pero esta rolta, jeje.

PD: lo buscare x google.
ejem, me pareció leer que la persona que hizo la pregunta sobre el reproductor de divx en ps2 pregunto por la lectura de DivX en DVDs, y que yo sepa no hay forma de ejecutar los divx del ps2reality en otro formato que no sea CD, ¿me equivoco? Si lo hago decidme como hacerlo de otra manera [+risas]
con un hdd ya que estamos en la scene [fumando]
Aver, hay un tutorial sobre como grabar un dvd con divx y que la ps2 lo reconozca, luego solo falta ejecutar el programa, SMS 1.7 rev1 te ira mejor que el media player, ya que este ultimo es un proyecto cerrado
Lastima que los del proyecto SMS ya parecen Nero con tantas revisiones semana tras semana, deberian de liberar una version despues de haber hecho pruebas.
mientras no lo cierren, que lancen todas las rev. que quieran, es la ventaja del software libre, sujeto a todo tipo de mejoras y gratis. [beer]
Me interesa el tema. Donde puedo conseguir el SMS 1.7???
11 respuestas