divx en ps2

¿Sabeis si ha salido algo para poder ver las pelis Divx en la Ps2?
Gracias y Salu2
Q yo sepa hay programas para convertir algunos formatos de video a str para psx, pero no estoy seguro si hay para tranformarlo a pss. De todas formas aki estan los tutoriales donde lo vi.
Espero haberte servido de ayuda (aunq sea un poquito).
Originalmente enviado por pitonisalola
¿Sabeis si ha salido algo para poder ver las pelis Divx en la Ps2?
Gracias y Salu2

Po ahí ,alguien puso una vez una noticia de unreprocucciond divx para ps2 (ahora no me acuardo de que hilko era :p ) pero costaba un pastón, lo que se refiere al cambio de archivos *.avi to :pss ,no te lo aconsejo, porque los videos comprimidos *.pss ocupan mucho espacio,y solo se puede ver 15 de un video.

SALU2 [bye]
me parece ke en la web de http://www.ps2reality.net, hay alguien de sus colaboradores ke dice estar haciendo un reproductor de divx, para mi ke es verdad, pero igual se la esta marcando [uzi] [burla3]

salu2[bye][fies]
Pues seguramente si lo sacamos intentaremos que no funcione en la ps2 de vitro por su confianza :P
Juaz :)

Bigboss, ¿que tal va la cosa?¿Rula?....

saludops
bigboss, no he afirmado ke uno de tus colaboradores este haciendo algo ke rotundamente sea mentira, solamente lo he expresado en sentido de duda(no se si te has dado cuenta)y estoy bastante a favor de ke sea verdad.y no puedo verificar, por mucha confianza ke tenga en esa web, ke eso funcione, hasta ke no lo vea rular o de gente de la web o externa de la misma ke digan ke el programa de divx FUNCIONE, ke por cierto me alegraria bastante de ke saliera algo asi, y en el caso de ke se haga publico ayudaria a beneficiar de alguna forma al autor de tan wapo programa.una ultima cosa, bigboss gracias por malinterpretar mis palabras [666]

salu2[bye]
se puede ver en la pagina como va el desarrollo?.

Si es asi donde porque no lo encuentro o soy muy torpe.

Saludos eolianos.
Siempre podreis meter vuestros vcd, en mpeg1, en un dvd que si los reproduce :) ( que no es divx :( )

Saludos.
Viendo quien se ha unido al proyecto de Mavy podemos estar seguros de que algo bueno va a salir.

mmmmmmm ya me lo estoy imaginando ....

Lastima que se me jodiera la Ps2, PUT* Sony.
9 respuestas