DivX en PS2??

Es posible ver pelis DIVX en PS2?

Es una duda que me ha entrado

Muchas gracias
X-D Hay un "aparato" que con un pc, una ps2, modem de ps2, tarjeta de red de pc y cables ves los divx en la tele. X-D X-D Sale mas barato enchufar el pc a la tele X-D X-D

Tambien esta Hermes (el genio del reproductor de mp3) y Mavy (y supongo que alguien mas), que se estan currando un reproductor de divx para la ps2.

Haber si se pasa alguno de ellos y explican algo.
Salu2 ratataaaa [alien]
[burla2]
mas que un aparato es un programa...
OFFTOPIC:

GRIPinc reduce la imágenen de tu firma, es inmensa.

Salu2
Escrito originalmente por GRIPinc
mas que un aparato es un programa...

UN PROGRAMA...........??????????????????????????
Vaya misterio que os teneis los 2. A ver si alguno me lo aclara más claramente aclarado,joe :-)
pues si, un programa, una espcie de reproductor, supngo (vamos como el media player), metes un cd con el program , y luego locambias x una peli en divx (vamos ,como el DCdivx player..)

Tengo unas gnas q lo saquen!!!(mas o enos como medio mundo :P)
Hogol, si te parases a usar la búsqueda avanzada antes de preguntar, habrías visto que lo del DivX se está investigando, pero que de momento la Ps2 no es capaz de descomprimir imagen y sobre todo audio con unos niveles que permitan su utilización a nivel general.

Es decir, que para que la PS2 lo lea, de momento hay que comprimirlo muy poquito, lo que hace imposible que, como en PC, una peli quepa en un cd (ni muuuucho menos).

De todas formas, se está avanzando, así que si usas la búsqueda avanzada, verás varios hilos de referencia.

Adiosete
tienes que coger el divx separarle el sonido por un lado y la imagen por otra
coges un programa de autoria de dvd y te creas un dvd y ya veras como tira, yo lo hago y va bien lo unico que como ya sabes, ni dolby ni nada de eso por ahora
Pjrpc hacer eso claro ke se puede, y poner 2 pelis de dvd en unos solo tambien (usa busqueda avanzada si quieren saber mas) pero la gracia es que te quepa en un CD-R y que puedas aprovechar los cientos de divx tostados ke ya tienes para el ordena... [looco]
Byes
8 respuestas