DIVX en ps2??

Hola coleguillas,

Yo no tengo ni idea asi que espero que me perdoneis si digo alguna burrada. Es posible ver peliculas Divx en la PS2 con algun tipo de kit o software como en Xbox?. Tiene que tener algun formato especial o valen las pelis divx que se pueden ver con el PC?. Espero vuestras respuestas y comentarios.

Gracias a toda la comunidad de antemano.
[angelito]
Hola! de momento y por lo q he podido leer hay algo para poder verlas, pero no se mucho hacerca del tema. Sin embargo en la pagina ofical de divx esta colgada esta notidia muuuyyyyy interesante:
http://biz.yahoo.com/bw/020916/160274_1.html

A ver si vemos pronto la luz... del haz... leyendo los Divx, jue ojala!!!
Pues segun dice la pagina esta sacaran 1n Software, para poder leer divX en la ps2, no ??? Pues gran noticia, aver si lo sacan ya. salu2 [bye]
Hostia ....... ya me lo e mirado, y para instalar el programa este q te dice, tienes q tener la ps2 en red con el ordenador .,, y aki .. muxos adaptadores de red, no tenemos cawento . miratlo aki te sale 1n eskema de komo se aria para instalar el programa.
http://www.broadq.com/qcast2.html salu2
Hola de nuevo,

Bueno, he estado echando un vistazo y la empresa que va a comercializar el software es BroadQ.Como bien apunta neo, es un rollo. Para empezar debemos tener la tarjeta de red ethernet instalada en la ps2 y encima cada vez que queramos ver una pelicula el ordenador tiene que estar conectado durante la reproduccion con la consola. Los requerimientos mínimos del PC son PII a 350Mhz y 64MB de ram (que ya sabemos todos como funciona el software bajo los requerimientos minimos, claro) [boing] . El programilla va a costar unos 50$ que al cambio con el Euro son 48 (unas 8.000 pts de las de antes).
Lo mejor de todo es que esto hace pensar que la maquinaria del divx ya esta rodando sobre la PS2 y quiza pronto veamos algun otro software acepatable. [risita]

Saludos.
para eso no hace falta nada lo ves desde el ordenador es mejor y no tienes que liar tanto follon si el problema es que normalmente el oredando esta en otro sitio y no esta conectado a la tele
La verdad es que no le veo ningún futuro al software de BroadQ: no tiene ningún sentido comprarte este software con esos requerimientos (PC, tarjeta ethernet, PS2). Me da que es el pc el que pasa los datos Divx a la consola en algun formato legible por esta, de ahi que tenga que estar conectado a ella durante la reproducción. ¿Quién se va a comprar esto teniendo el PC para que permite ver Divx directamente o incluso en la TV con la salida tv de la tarjeta gráfica?. Vaya tomadura de pelo para pardillos..puajjj!!!! [lapota]
Ojala a saquen algo para poder ver las pelis de Divx en la PS2, y GRATIS!!! :-P Eso de gastar dinero en enchufar la PS2 al PC... es un timo. Como eso del Bleem en la Play2... XD
Solo por curiosidad......alguien sabe si con el kit de linux existe alguna aplicacion que permita ver Divx?. Vale el formato de las pelis divx para pc?
juer pos si tengo q tener el ordenado al lado de la consola para eso con un cable del ordenador a la salida de television lo veo
Vamos a ver, mis razones para no ver divx en la ps2:
1. El lector malucho de por si, es tonteria gastarlo en divx XD
2. Con una tarjeta grafica decente, podemos ver en la TV un divx y en la pantalla del pc lo que estuvieramos haciendo, con las g-force se puede perfectamente XD
Prefiero conservar mejor mi lector y usar el del pc que vale menos y es mejor X)~~~~
Ya.....mirandolo desde el punto de vista economico..puede ser que si. Pero.......recuerda que hay mucha gente que no tiene en su casa las dos cosas; un PC decente capaz de reproducir Divx sin saltos y por otro lado la Ps2. Además.......cuantos discos debes reproducir en una ps2 para que se acabe pufando el lector?. Yo creo que mas que bastantes... [sonrisa]
rammestino:
Si solo jugando ya se casca miles de posts tenemos aqui de peña con lente jodida XD
imaginate si tiramos de ayuda de divx.
Otro motivo se realista, si no tienes pc, no creo que sepas ni que es un divx X)...
Que te importa un divx si no tienes pc? piensalo bien XD
Escrito originalmente por deathline
rammestino:

Otro motivo se realista, si no tienes pc, no creo que sepas ni que es un divx X)...

Pues oye.......te aseguro que no te escribo desde mi platillo volante.No voy a seguir el rollo de las alusiones personales. Todos sabemos como sois este tipo de gente. A la mínima que os sentis aludidos os picais. [discu]

XD

[BQue te importa un divx si no tienes pc? piensalo bien XD [/B]

Ahora en serio......que quieres decir con esto: Que importa un divx si no se tiene pc?

Y no te piques, hombre.....que mi punto de vista no quería ofenderte. [ok] :p
rammestino:
Si solo jugando ya se casca miles de posts tenemos aqui de peña con lente jodida XD
imaginate si tiramos de ayuda de divx.

Pues oye.......te aseguro que no te escribo desde mi platillo volante.No voy a seguir el rollo de las alusiones personales. Todos sabemos como sois este tipo de gente. A la mínima que os sentis aludidos os picais.

cita:
--------------------------------------------------------------------------------
[BQue te importa un divx si no tienes pc? piensalo bien [/B]
--------------------------------------------------------------------------------

Ahora en serio......que quieres decir con esto: Que importa un divx si no se tiene pc?

Y no te piques, hombre.....que mi punto de vista no quería ofenderte. :-)
rammestino, arregla tus post, que has repetido uno a medias.
Si la lente de la PS2 se jode tan rápido, es porque les ponen chips y paranoias raras que hacen que se gaste más rápido aún. Yo tengo conocidos que tienen la PS2 desde que salió, y no se les ha jodido nada.
Respecto a los Divx, yo creo que la PS2 podría poner DIVX, pero necesitaría el HD para poder instalar los drivers Divx, luego es cosa de leer el cd y reproducirlo. Aunque también se podrían meter los drivers en la memory card, por qué no...
Holas!

Bueno, os explico, yo tengo pc y ps2, la pasada es que por ejemplo en verano no tengo pc, solo me llevo la consola, y tb ahora, me he montado un despacho fuera de casa y me he llevado el ordenador, por lo cual por la noche no puedo ver ninguna pelicula y solo puedo jugar y ver la tele.

Pues bueno, me estoy planteando que si no sale el reproductor de la ps2, me compraria la XBOX, aunque creo que la segunda me la compre de todas maneras, pq ya se pueden ver divx y jugar en red y por internet, la XBOX, por ejemplo por culpa de su tamaño no me la podria llevar de vacaciones, solo la PS2, total, el reproductor divx de la ps2, me interesa cantidad por estos motivos.

¡Saludos! [tadoramo]
ramnestino siento si te ofendido, o si sientes que te he intentado insultar, lo siento, no era mi intencion lo mas minimo.
Te pido disculpas.
Lo que quiero decir, es que mis amigos ke no tienen pc les digo divx y me dicen y eso que es, la mayoria de gente sin ordenador no sabe lo que es un divx, hasta gente con pc no sabe que es, es un formato muy extendido si, pero no se a lo mejor me equivoco, todos somos humanos y podemos equivocarnos, pero creo que teniendo pc no reporte gran ventaja ver divx en la ps2.
Para deathlord: no has pensado en pasar un cable?
es facil de fabricar, es lo que yo tengo y funciona de coña creo que son unos 20 metros un piso hacia abajo pasando por las escaleras cuando quiero ver un divx X) cutre si pero funciona XD
A lo mejor soy yo quien esta equivocado pero creo que a la gran mayoria no le interesara, algun divx si pero normalmete con el pc tiras X)
AkiraSan, el reproductor de divx para PS2 esta en muy buen camino y desarrollo, lo veo en no mucho tiempo. Por lo q he leido a los desarrolladores, ni HD ni memory card para drivers ( con el reproductor mp3 es así, un programa en el mismo cd q los mp3 para reproducirlos )
No me acuerdo mu bien, pero tenia pinta de ser un programa en el mismo cd en el q esta la peli. Eso sí, parece q a partir de ahora tendremos q grabar las pelis divx en modo 2 para q en el fututo sean compatibles con el reproductor.
Saludos
Holas!

Hem, jeje, yo ya no tengo PC en casa, lo tengo en un despacho en el puelbo ya que me he puesto adsl, vivo en un chalet y ya no tengo ordenador ahi, y en el apartamento donde veraneo solo veo la ps2, no puedo hechar un cable, espero que saquen pronto el reproductor divx.

¡Saludos! [360º] [mad]
Para deathline:

Vale death, todo aclarado [ok]. Lo del verlas en la PS2 lo digo porque hay personas como yo que tienen unos bichos antediluvianos incapaces de reproducir Divx [sonrisa] . Por otro lado, teniendo un pc capaz de reproducirlas, te evitas el tener que andar con el cable de la salida de la tarjeta de video al TV.

Para Tiku:

Si no te importa estaría bien que postearas un enlace a esa información para los interesados ;-)
Bueno, veo que han pasado varios días y ningun usuario de Linux ha arrojado algo de luz sobre la cuestion que planteaba sobre ver Divx con el kit Linux para Ps2. Yo se que en las distribuciones Debian y Red hat para x86 la cosa funciona hace un tiempillo. Así que supongo que ya que se ha conseguido portar el codigo a la arquitectura de la consola, es posible o no es de extrañar, que el paquete referido a Divx haya sido recompilado tambien. [sonrisa]

Vamos hombre, que no se trata de descifrar la piedra Rosseta. [toctoc]
Seguro que hay mas de uno que tiene el kit y puede decirnos algo al respecto!!!!!! ;-) ;-) ;-)
21 respuestas