DIVX en PS3???

Hola peña,en las especificaciones tecnicas de ps3 que he visto en Hobby consolas dicen que entre los formatos de video que reproduce de serie esta el MPG4 ,osea que reproducira sin problema mis pelis en formato DIVX/AVI???alguien lo ha probado???
Buena pregunta, me suscribo al hilo para seguirlo de cerca.
yo la e metido un divx y no se lo traga y tampoco lo pone por ningun lado que los lea, salvo en la hobby xD.

Bajo linux si se puede
Pues me imagino que hasa que no haya una actualizacion de Firmware. A mi de momento pasando las pelis a mp4 con un conversor y luego con una sd o memory stick me imagino que rula. Voy a probarlo y ya les comento.
pericon2000 escribió:Pues me imagino que hasa que no haya una actualizacion de Firmware. A mi de momento pasando las pelis a mp4 con un conversor y luego con una sd o memory stick me imagino que rula. Voy a probarlo y ya les comento.
Eso lo he probado yo y sí funciona. Yo he usado el PS3Video9. He usado el preset 720p, pero el resultado no me ha gustado. Seguiremos probando... [bye]
Mediante Linux si se puede,y hay un hilo sobre el tema en el foro de Scene y Linux :)
Saludos!![bye]
el_fer escribió:Mediante Linux si se puede,y hay un hilo sobre el tema en el foro de Scene y Linux :)
Saludos!![bye]

Si es verdad, pero a ver si alguien se le ocurre actulizar la maquina que total no creo que sea dificil , sin necesidad de intalar Linux. XD
6 respuestas