he creado un dvd con varias pelis en divx i nada he probado metiendo una en cd divx i tmpk me los lee laps3 ek pasa?gracias el dvd era princo y el cd verbatin gracias
Pues a mí me va bien, hay algunas cosas que no lee, pero de momento el porcentaje de acierto en mi caso será de un 90%, además espero que con futuras actualizaciones implementen más el DivX, y por qué no, otros formatos de video o música.
Pues a mi lee todos y no tengo problemas, lo unico los primeros ripeos de hace 5 años, o algo mas, q tienes codec antiguos, pero por ahora perfecto. q si no para eso eso esta el home cinema q lee de todo y cuesta 30€
Yo para que me salieran los videos que tenia en el usb tuve que darle a triangulo, encima del usb en el apartado de video y darle a mostrar contenido o mostrar todo el contenido y me salieron todos los videos!
javi_xavi escribió:Yo para que me salieran los videos que tenia en el usb tuve que darle a triangulo, encima del usb en el apartado de video y darle a mostrar contenido o mostrar todo el contenido y me salieron todos los videos!
SoNiKeTe escribió:he creado un dvd con varias pelis en divx i nada he probado metiendo una en cd divx i tmpk me los lee laps3 ek pasa?gracias el dvd era princo y el cd verbatin gracias