Divx En Psp !! Ayuda Please

Hola ,

No soy ningun experto en esto .. pero me he tirao largos ratos intentado poder ver pelis en mi PSP y no consigo ningun programa ke me sincronice bien el audio y el video ,a una calidad minamente aceptable. He probado tanto ::

PSP VIDEO 9 ::

Este me hace cosas extrañas , tipo , se para en el segundo paso de la conversion, o aveces ni la empieza dependiendo del tipo de archivo ke le pida comprimir ( tampoco cuandra muy bien el audio y el video , pero reconozco ke es de lo mejor ke he probado )

IMAGE CONVERTER 2 ( japones o algo asi )

Este no lo hace mal , pero la calidad es penosa. y .. ta en japo xD

XOOM VIDEO on PSP

Nuca cuadra el video con el sonido.

No busco la MEJOR COMPRESION !!! A LA MEJOR CALIDAD , realmente lo ke grabo son SERIES , para verlas en la cama , es decir .. archivos de 250MB , no son gran cosa para poder poner 2 o 3 y chparmelos por la noche del tiron ...

Si alguien me puede decir ke programa usar y si es alguno tipo PSP VIDEO 9 , ke conversion usar o como configurarlo , me haria un grandisimo favor , pork realmente me compre la consola para eso .. xDD parece raro pero .. si , solo para usarla de video.

GRACIAS A TODOS !!

SALU2
El único que he visto que convierta al 100% a MP4 es el programa de Sony, no recuerdo el nombre.
Pero la gran put*da es que sólo te deja codear 5 minutos ya que es una versión demo, si tienes la oportunidad búscalo, vale la pena, aunque también existe una versión free, la cual está CAPADÍSIMA, pero bueno, al menos lo haces seguro [bye]
Pues yo utilizo el 3gp converter 0.34 y va perfecto,ademas de servirte para convertir a mp4 y pmp desde multiples formatos.Te recomiendo bajarte el tutorial echo por Come Cocos (mira Aqui) donde explican como pasar tus videos a formato pmp para el PmPmod y donde esta incluido el 3gp,con la posibilidad de convertir tus pelis en mp4 o pmp.

Un saludo. :)
nasssss, yo el conversor q uso es el Rapidz Psp Video Converter, lo uso principalmente para pasar series y verlas en la camita la verdad esq me va de lujo, tambien he pasao alguna q otra peli, y sin problemas [oki]
Para ver divx (necesitas el programa pmp) yo uso el Videora PMP Converter y va perfecto, tiene tres perfiles de distinta calidad para escoger y funcionan perfectamente los videos con el pmp... más sencillo imposible

un saludo
yo uso el Xilisoft PSP Video Converter a calidad maxima, y una peli de 2 oras m la deja en 1GB y se ve de lujo :P
Para mi el mejor es el PSPEnc. Es sencillísimo, rápido y no da problemas de sincronización. Eliges el tamaño que quieres que te ocupe el video y te ajusta automaticamente la calidad. Además puedes seleccionar varios videos, los pone en una lista de trabajos y luego los convierte todos seguidos. En resumen yo he probado casi todos los conversores para PSP y al final me quedo con este.
El otro dia probe Nero Recode y la verdad que me gusto. Sobre todo por poder pasar directamente de DVD a MP4.
Saludos.
I Hate Myself escribió:El otro dia probe Nero Recode y la verdad que me gusto. Sobre todo por poder pasar directamente de DVD a MP4.
Saludos.

Yo uso este tambien. Para mi es el mejor. pones lo que quieres que ocupe la pelicula y dependiendo del tamaño que le pongas se ve peor o mejor.Y todas las pelis sincronizadas.
El PMP Converter además de dejar los videos con buena calidad y bien comprimiditos va bastante más rápido que el de Chony a mp4
hola, una cosa, el videora y el pspvideo 9 no es el mismo programa?
Dios, que puta rallada, ayuda!
Usa el 3gp converter 0.34 con pmp mod o el PMP simple converter.

Lo interesante es usar el pmp para sacar la mayor calidad al video.

Si lo que te interesa es la comodidad y rapidez (que tampoco quedan mal de calidad), usa por ejemplo el pspware, que con solo arrastrar un divx a la ventana ya te lo convierte y te lo pone en la psp renombrado y con su icono. Tambien sincroniza las fotos, la musica (con itunes) y alguna cosa mas. Muy facil de usar

Un saludo
11 respuestas