divX en psp gracias a ps3

Pues eso con la ultima actualizacion de psp y ps3 es posible ver los divx que tengamos en la ps3 atrabes del control remoto,funciona de puta madre y la calidad es muy alta,el unico incoveniente es que hace falta una conexion wifi para la psp y tener una ps3 pero es una gozada,con la cantidad de series y peliculas que tengo en la ps3 verlas en un local con wifi a distancia no tiene precio.Tambien esta muy bien lo de no tener la ps3 encendida y a trabes del remote poderla encender y apagar.
qlic3d escribió:Pues eso con la ultima actualizacion de psp y ps3 es posible ver los divx que tengamos en la ps3 atrabes del control remoto,funciona de puta madre y la calidad es muy alta,el unico incoveniente es que hace falta una conexion wifi para la psp y tener una ps3 pero es una gozada,con la cantidad de series y peliculas que tengo en la ps3 verlas en un local con wifi a distancia no tiene precio.Tambien esta muy bien lo de no tener la ps3 encendida y a trabes del remote poderla encender y apagar.

Tampoco es nada del otro mundo ya que gracias al hombrew se pueden ver los divx en la psp sin necesidad de tener una ps3. Para verlos yo uso el PSPlayerMT, lo unico que el divx no puede tener resolucion superior a 480x272 con lo cual si el video supera esa resolucion se tiene que comprimir para cambiarle la resolucion. No hace falta gastarse los 600 € de la PS3 para una cosa que la PSP hace por si sola.
Tienes razon,pero para los que tenemos las dos maquinas es una buena opcion,ademas soy de los que pasa del pirateo,ojo no de la la scene,pero actualmente tengo la ultima version oficial instalada,el tema del rescalado es una opcion,pero con esto que te comento no hace falta rescalar nada ,te admite asta fullhd,aunque la psp no de la calidad de imagen.....
2 respuestas