Divx en psp??

He estado buscando y no encuentro mas que conversores de formato... lo que me gustaria es saber si hay algun reproductor de divx para la psp, sin tener que hacer ningun cambio de formato en los ficheros, que la verdad, me toca un poco la moral tener que ponerme a hacerlo...

y si no lo hay, existe algun motivo que haga imposible/demasiado dificil el hacerlo??

gracias por adelantado!!
Haberlo... hailo, pero para reproducir una peli tal cual sin tocarla, lo llevas dificil. El PSPtube sirve para tal menester, lo unico que tienes que hacer es cambiar la extension del divx de ".avi" a ".divx" y meterlo en la carpeta "favorites" del programa, aunque aviso que va ir muy lento dependendiendo directamente de la resolucion del video, asi que no creo que sirva para lo que quieres. Yo te recomiendo pasarlos a mp4 por que no tarda mucho, en caso de que no te importe el tamaño, pues los conversores que hay ahora ya no tardan mucho con un cpu medio modernillo.

SALUDOS
probare el psptube, a ver que tal me va... de todos modos, es por simple pereza, por no ponerme a cambiar el formato... jejeje
Con PSPTube lo que importa básicamente es el bitrate, si es bajo, hasta un video 1080 no se tendría porque ver muy lento

De todas formas el Bitrate medio de las pelis que se bajan por ahí es de entre 700 y 1000 con lo que olvidate ya directamente de verlo de manera decente

Conviertelo a formato H264 en contenedor PMP/MP4, supongo que la molestia tenga relación directa al procesador usado para la conversión ... pero esque sinceramente no existe ninguna comparación de calidad entre MPEG4 AVC (h264) y MPEG4 ASP (Xvid/Divx) ... los formatos MPEG4 ASP para hace unos años ... estaban bien, pero hoy en día ... cuando no hay mayor elección porque te lo has bajado así vale, pero pudiendo elegir ...
COn el Video Convert Master si se puede mas un programa que se llama PSPLAYER.
Si tienes WiFi en tu casa puedes probar el PiMPStreamer. Es una especie de servidor que se ejecuta en el PC; luego con un homebrew que metes en la PSP puedes ver los archivos de video/audio que tengas en las carpetas que le has marcado en el servidor. No hace falta pasar los videos del PC a MP4, los convierte "al vuelo" precticamente. Aguanta muchos formatos: WMV, AVI, MKV, MOV....
Ayer mismo, estando en mi cama, me puse a ver American Pie 5, que la tenia en .AVI en el PC, en mi PSP.
pues probando, con el psplayer (media test), se ven perfectamente los 2 o 3 avis que he probado, sin saltos ni tirones ni nada, excepto un mp4 cortito, que iba fatal.

el sonido tambien va bien.

muchas gracias a todos por la ayuda.
Santiz escribió:pues probando, con el psplayer (media test), se ven perfectamente los 2 o 3 avis que he probado, sin saltos ni tirones ni nada, excepto un mp4 cortito, que iba fatal.

el sonido tambien va bien.

muchas gracias a todos por la ayuda.

si tienen menos de 480x272, sí, se deberían ver bien

lo malo de ese reproductor esque es demasiado simple, y lo malo esque es bueno únicamente para MPEG4 ASP ... lo cual ya es malo en sí [+risas]
7 respuestas