Divx en PSP

BUenas..
No se si es el lugar adecuado...
Como puedo pasar un Divx a la psp? se pueden ver en la psp divx o hay que convertirlo?
QUe se necesita?
Muchas gracias!
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda.
BUenas..
No se si es el lugar adecuado...
Como puedo pasar un Divx a la psp? se pueden ver en la psp divx o hay que convertirlo?
QUe se necesita?
Muchas gracias!

cuesta lo mismo usar la busqueda o quizas menos que abrir un post como este, aparte de que lo van a closear salu2
pues yo nunca encuentro nada por el buscador d ela pagina, sin embargo busco lo mismo por el google y me salen paginas de EOL :-O
Pela escribió:pues yo nunca encuentro nada por el buscador d ela pagina, sin embargo busco lo mismo por el google y me salen paginas de EOL :-O

Busqueda avanzada y paciencia...
a lo mejor es ke vais a buscar al recuadro naranja de la parte superior derecha directamente...

entrad por ejemplo en el foro scene de psp y busca por ahi arriba donde pone "Búsqueda avanzada" o le dais a este link http://www.elotrolado.net/search.php?s=
Terminemos con la agonía del chaval que todo el mundo pone posts sobre la búsqueda... Entiendo que lo haga duque que para algo es el moderador, pero los demás parecéis el eco...
Hay un programa llamado PSPlayerMT que te reproduce casi cualquier cosa que esté comprimido en divx, xvid, etc. siempre que no supere la resolución de 420x272.
Puedes ver Divx con PSPlayer MT, pero necesitas bajarlos a una resolución menor de la pantalla de la PSP
este programa tambien reproduce pmp?
ZAck211 escribió:este programa tambien reproduce pmp?
No, PMP es un contenedor creado solo para el programa PMP
otro pos cerrado a la lista d EOL xD
Mientras lo cierran..... alguien sabe si han actualizado el PspPlayerMT ? es que tiene bastantes errores.
en que parte de la MS se instalan las carpetas de PSPlayerMT?
rjosel escribió:en que parte de la MS se instalan las carpetas de PSPlayerMT?

esto ya es surrealista...
en /psp/game
jotum escribió:esto ya es surrealista...
en /psp/game

gracias amo... [tadoramo]
14 respuestas