divx en pstwo

soy novato y estoy a la espera de sm 3.3 y slim tool. Mi pregunta después de haber leido varios manuales (más bien afirmación) es: NO SE PUEDEN VER DIVX EN PSTWO
si la respuesta es sí, como? ya q el tutorial de popi es para ps2 y no es valido para pstwo, no?.

muchas gracias a todos de antemano. [borracho]
Con el PS2Media Player se reproducen DivX.
A ver, para poder jugar con tus backups de modo mas rapido se instala el CDLOADER 5.2 en la memory card, esto lo que hace es cargarte mas sencillamente los backups y auto arranca al meter el swap magic. El caso, es que esta imagen que te bajas e instalas en la memory, tiene varias opciones, en http://www.ps2swap.net tienes 3 imagenes, la pequeña es solo para juegos y la mediana y la grande te trae el Media Player para poder ver pelis DivX.

Mi pregunta respecto a este tema es, se pueden ver tambien pelis XviD?
creo ke de momento no se ven xvid al menos yo no, lo ke hago es pasarlas a divx con un editor.
Saludos
Si q se ven los Xvid, yo acabo de ver dos pelis en ese formato :Ð
Es ciero, lo ke kambio son otros formatos, estoy empanao!!!
ok muchas gracias y alguna pregunta más:

estas son las tres imágenes:
Pequeña: CdLoader (280kb en MC)
Mediana: CdLoader + MediaPlayer (1.3Mb en MC)
Grande: CdLoader + MediPlayer + HDLoader + MCFormat + PS2Link (2.1Mb en MC)

-si meto el cdloader en la memory card, voy a poder arrancar tb con el swap magic? (es decir metiendo el disco del swap y sustituyendolo por el backup) o siempre es metiendo el swap magic y cargando cdloader?

-para q sirve el hdloader, mcformat y ps2link

gracias de nuevo, soy un poco paliza (y novato)

por favor alguien q me conteste?? [beer]
6 respuestas