divx en television de 40 pulgadas

hola a todos, he adquirido ahora en navidad una televison samsung de 40 pulgadas con full hd.

El unico problema que tengo es con los divx que los reproduce como un cuadrito pequeño en medio de la pantalla de la television.

Me gustaria saber de que forma podria ver los divx con pantalla completa, la conexion de la consolo a la television es hdmi, por lo que he leido en la busqueda parece que nadie tiene problemas de esta forma pero yo no consigo arreglarlo.

un saludo y gracias
buenas,no tengo la consola a mano ahora mismo así que no te lo puedo decir mas claramente, pero busca en las opciones de la consola mientras reproduces el video (creo que al pulsar cualquier boton o incluso mover el stick aparece), un boton que ponga relacion de aspecto y pulsalo hasta que sea el que quieres, si no te aparece ahi, es en esa misma barra pulsando el boton correspondiente para ver otras opciones y debe aparecerte, pero no tiene perdida navegando por la barra lo encontraras.

siento no poder ser mas claro pero como vi que aun no habia respuestas pues mejor que nada es, algun compañero te lo dirá mucho mas claro seguro :)
muchas gracias crack, un saludo
2 respuestas