DivX en una consola sin DashBoard.

¡Hola!

Tengo un amigo que tiene la consola chipeada (no sé q chip), pero no tiene el EvolutionX (El dashboard) instalado.

Quiero saber si podría ver DivX sin tener q instalar el Evolution. Me refiero, que meta en un CD el XBMP y que luego tenga q hacer cambio de disco. No sé si me explico, ni si será posible.

¡Un saludo!
si si es posible, un amigo tmpoco tiene dash y lo k hace es q mete el player en un dvd con las pelis
saludos
Gracias por la respuesta crack.

A lo que me refiero, no es a meter en 1 DVD el programa y unas cuantas películas, si no tenerlo en 1 CD y meterlo y se autoejecute, para luego poder hacer "hot swap" (no sé si estará bien dicho) y hacer un intercambio, cambiar el CD del XBMP por el de la película, pero que siga en la pantalla el menú del XBMP.

¿Es posible? ¿Tengo que hacer algo raro tras conseguir el programa? ¿Grabarlo así sin más?
También puedes meter como Dash el XBMP/XBMC, no solo de Evolution vive la Xbox ;)
Ok, gracias, el problema es q para eso necesitaría conectar la Xbox en red al PC y a la TV, y en su casa no debe poder o algo, no sé.

Asi q lo que quiero hacer, es lo que e puesto arriba, de meter el CD del XBMP y luego el de la peli xa verla.
Hombre a la TV no hace falta, tan solo hay que tener el cable conectado, pero a la TV no hace falta.
Ok, supongo que no será complicado, pero veo más sencillo hacer lo que he dicho.

Tener un CD con el XBMP grabado y al meterlo en la consola se ejecute el programa y deje hacer hot swap, para cambiar luego por el CD de la peli en DivX que se quiera, supongo q se puede xo antes quiero asegurarme, por eso os lo pregunto. También, si para hacer eso, tengo q grabar de alguna forma especial el XBMP o algo, no se.
Tambien puedes usar el slayer o el ZXBInstaller para instalar un dash sin tener que conectar la consola al PC
7 respuestas