Divx en wii

Buenos días,
He estado mirando en el foro de aplicaciones todas los posibles reproductores multimedia para reproducir AVIs MPGs, y la verdad que he visto mucha variedad, pero no me decido por ninguno. La cosa es que esta tarde me voi de vacaciones, me llevo la wii y quería poder reproducir Dvds y Avis desde un pendrive/disco Usb y quería a ver si me recomendais alguno.
Tengo la wii con versión 3.4 , hbc.
Un saludo y muchas gracias. (he aprendido mucho gracias a esta página, sois unos máquinas).
Generalmente el hilo que tenga más visitas es el más interesante [carcajad]
Por mi parte, MPlayer CE junto con el CIOS 202.
Uf ... ya empezamos con los CIOS :P ... jejejejeje .... ¿no me funcionará con lo que tengo? Yo el otro dia ya instalé tropecientos cios y tropecientas cosas .... y la verdad que me funciona todo muy bien .... uf, que locura :P
muchas gracias D.A.F
sin cIOS no hay scene [risita]

el MPlayerCE utiliza el cIOS 202 de Hermes para funcionar así que lo necesitas.
Mplayer te funcionará sin problemas sin ningún cIOS, pero funciona mejor y más rápido con cIOS.

Para ver DVD-divx necesitas el IOS202 (cIOS), para ver peliculas (o música o lo que sea) por USB a velocidad necesitás IOS202 (cIOS), pero para todo lo demás (ver peliculas u oir música, o ver fotos, etc) desde SD y USB puedes con Mplayer CE sin necesidad de nada más (ni trucha siquiera).

A partir de aquí, ya debes escoger.

PD - Esto deberías haberlo posteado en el hilo oficial de aplicaciones.
Comepiedras, muchas gracias. Me descargaré lo que dices y probaré ... de todas maneras puedo tener todos los players que quiera no? ....
y perdón si ha sido el sitio equivocado.
Un saludo a todos y muchas gracias.
dunachio escribió:Comepiedras, muchas gracias. Me descargaré lo que dices y probaré ... de todas maneras puedo tener todos los players que quiera no? ....
y perdón si ha sido el sitio equivocado.
Un saludo a todos y muchas gracias.

Si, puedes meter todo el homebrew que quieras en la SD, pero hoy por hoy ningún player aporta más que Mplayer CE y son inferiores a este en casi todo (por no decir todo).
Ok Comepiedras! Pondré en player que me dices ... espero tener el Cios que se necesita, porq el otro día cargué varios con el softmodii y los backups tiran perfectamente por usb (antes no me iban), pero no me preguntes cual puse :P porque llega un momento que es tanta información la que tengo en la cabeza que me pierdo.
Espero que me funcione !
;-)
Muchísimas gracias ....
(voi a intentar llevarme el Cios que me dices para hacerlo por offline, ya que en casa no tengo internet)
GRACIAS!
dunachio escribió:Ok Comepiedras! Pondré en player que me dices ... espero tener el Cios que se necesita, porq el otro día cargué varios con el softmodii y los backups tiran perfectamente por usb (antes no me iban), pero no me preguntes cual puse :P porque llega un momento que es tanta información la que tengo en la cabeza que me pierdo.
Espero que me funcione !
;-)
Muchísimas gracias ....
(voi a intentar llevarme el Cios que me dices para hacerlo por offline, ya que en casa no tengo internet)
GRACIAS!

Los que has puesto no sirven para Mplayer, tienes que poner el IOS202, es muy facil, simplemente usa el instalador que te puedes bajar de la página oficial de mplayer ce en googlecode.
Hola que tal estamos espero que muy bien ¿Mi pregunta es hay alguna manera de instalar el Mplayer en la consola para no tener que arrancarlo desde la Sd?.
Otra cosita tengo en mi consola el firmware "3.1E" me aconsejais actualizar a "4.1",ya que no pude instalar el BootMii como boot2 sino como IOS y no me fio porque si tengo que restaurar la Nand en un futuro ante un posible brick esta instalacion creo que no es la mas segura no?. [mamaaaaa]
Haber si me sacais de estas dudas,muchas gracias compañeros. [comor?]
Salu2
evaristonuñez escribió:Hola que tal estamos espero que muy bien ¿Mi pregunta es hay alguna manera de instalar el Mplayer en la consola para no tener que arrancarlo desde la Sd?.
Otra cosita tengo en mi consola el firmware "3.1E" me aconsejais actualizar a "4.1",ya que no pude instalar el BootMii como boot2 sino como IOS y no me fio porque si tengo que restaurar la Nand en un futuro ante un posible brick esta instalacion creo que no es la mas segura no?. [mamaaaaa]
Haber si me sacais de estas dudas,muchas gracias compañeros. [comor?]
Salu2

Sea cual sea tu Wii y tu situacion, 100% recomendado hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629

Sobre Mplayer, lo que quieres es un canal en wad NO forwarder, crealo con wadder o busca alguno en la página de wadder (o con google).
Muchisisisimasssssss gracias comepiedras por tu informacion [plas] ,ahora actualizare a 4.1 sin duda alguna,gracias compañero. [oki]
Salu2
por favor, seguid discutiendo este tema en el hilo del reproductor en cuestión.
12 respuestas