Divx en X-box

hola chicos, que tal [comor?] soy un pokillo novato en esto pero me gustaria saber unas cosillas de la x-box

Lo primero es como puedo ver mis peliculas de divx en el ladrillo, es decir algun requisito en especial? referente a codec y calidad de audio y to eso, aparte de tener claro esta el chip.

Si sabes alguna informacion sobre este tema porfavor avisarlo, en cuando podais, muchas gracias por adelantado!!!

[tadoramo] X-BOX!!!
[uzi] PS2!!!
en comunidad EOL ,esta la opcion de busqueda avanzada ,ya que eres nuevo i de esto ya se a ablado mucho ,utilizala.

gracias,un saludo [bye] [bye] [bye] [qmparto] [qmparto]
hiZ:

Para reproducir los divx necesitas el programa XBMP (Xbox Media Player), bien metiendolo en el disco duro o bien tostandolo en un cd-rw y ejecutarlo como si de un juego se tratase.
en un cd-rw Oooh ? uumm el ladrillo no pilla cd-r normales y corrientes? xq? y si se cambia el lector del bicho?
y con ese solo reproductor no hace falta instalar mas codec [comor?]
muchas gracias probare otra vez lo del buscador pero es que ayer lo hice y no me tiraba ni pa tras!!!!

Gracias a todos!!!! [sati]
hiZ:

Pués si, me temo que vas a tener que tirar de cd-rw, pq salvo algún que otro lecto que pilla los princo cd-r y tal, la inmensa mayoría no lo hace. Y ojo, tampoco cojen todas las marcas de cd-rw, prueba con Verbatim, que ha casi todos les va. Si le cambias el lector te cojerá todo lo que le eches, pero no te leerá los originales, a no ser que montes los dos a la vez (en la sección documentos hay un tutorial que explica como hacerlo). Y no, con ese reproductor no hace falta instalar ningún codec ni nada...;-)
uuummm.... y xq el ladrillito no pilla cd-r normales? y unas marcas si y otras no? uummm q cosas mas raras nos hace el tito gates ande luego... [sonrisa]
Es q la idea de un dvd externo... no se no me parce mu bonita, keda anti-estekica aunq eso es lo de menos.

Y Esas son solo las opciones, no? no exiten mas alternativas? [agggtt]

muchas gracias por tu ayuda!!!
5 respuestas