hola chicos, que tal soy un pokillo novato en esto pero me gustaria saber unas cosillas de la x-box
Lo primero es como puedo ver mis peliculas de divx en el ladrillo, es decir algun requisito en especial? referente a codec y calidad de audio y to eso, aparte de tener claro esta el chip.
Si sabes alguna informacion sobre este tema porfavor avisarlo, en cuando podais, muchas gracias por adelantado!!!
Para reproducir los divx necesitas el programa XBMP (Xbox Media Player), bien metiendolo en el disco duro o bien tostandolo en un cd-rw y ejecutarlo como si de un juego se tratase.
en un cd-rw ? uumm el ladrillo no pilla cd-r normales y corrientes? xq? y si se cambia el lector del bicho?
y con ese solo reproductor no hace falta instalar mas codec
muchas gracias probare otra vez lo del buscador pero es que ayer lo hice y no me tiraba ni pa tras!!!!
Gracias a todos!!!!
DeKuWa
Loading...
9.444 mensajes desde dic 2001 en Moguer <-> Sevilla
Pués si, me temo que vas a tener que tirar de cd-rw, pq salvo algún que otro lecto que pilla los princo cd-r y tal, la inmensa mayoría no lo hace. Y ojo, tampoco cojen todas las marcas de cd-rw, prueba con Verbatim, que ha casi todos les va. Si le cambias el lector te cojerá todo lo que le eches, pero no te leerá los originales, a no ser que montes los dos a la vez (en la sección documentos hay un tutorial que explica como hacerlo). Y no, con ese reproductor no hace falta instalar ningún codec ni nada...
uuummm.... y xq el ladrillito no pilla cd-r normales? y unas marcas si y otras no? uummm q cosas mas raras nos hace el tito gates ande luego...
Es q la idea de un dvd externo... no se no me parce mu bonita, keda anti-estekica aunq eso es lo de menos.
Y Esas son solo las opciones, no? no exiten mas alternativas?