dIVX EN XBOX QUE NO TIENE MENU EVOX, COMO ???

Tengo un amigo que tiene una xbox que al arrancar tiene el menu original pero despues le pone una copia de seguridad y le arranca. Es decir que tiene chip ( mas concretamente el Executer ). El problema es que no tiene el menu evox y por lo tanto no puede ver divx entre otras cosas. Mi pregunta seria:
¿Hay alguna manera de cargar el Evox desde un dvd ?? Si es asi como se haria y donde conseguir los archivos necesarios???
Muchas gracias.
lo mejor es k le pongas un dashboard fijo,el unleashx,y le metes unos programillas ,komo el xbox media center ,dvdx,dvd2xbox k esos son imprescindibles.

ade+ lo mejor para hacer mil kosas es meter un dash

vamos k es kasi obligatorio (por no decir obligatorio )
Hay ke bajarse el ZXBInstaller 2.2 [fernas].iso y grabarlo en 1 CD o DVD (depende de kada lector, pero recomiendo un DVD-RW) kon el Nero sin más.

Lo metes en la Box y se te autoarranka, y hay tienes varios dashes pa instalar. Puede ke no le venga el XBMC, el Xbox Media Center que viene a ser un super reproductor de to y explorador de archivos.

Respecto donde bajartelos, pues ke te puedo decir, pregunta a la mula.

P.D.: Usa la búsqueda avanzada pa la siguiente vez ke ya he repetido esto unas kuantas veces.
ok. Pero una cosilla mas si no os importa:
Cuando me autorranca se queda grabado dentor del HD de la Xbox o lo que hago es darle una IP a la consola pa conectarla ftp con el pc?? Me refiero si con el zxbinstaller ese grabado en un dvd me cargara los archivos para siempre en la xbox ( tipo a lo que hacen los firmwares de los divx de sobremesa o ¿ya lo tendré para siempre?.
Merci.
Si, si, trankilo, te los instala en el disko duro pa siempre (o hasta ke los borres) [boma]
4 respuestas