Divx en Xbox360 Baneada.

Ayer lo intente practicamente todo para ver Divx en mi blanquita baneada, mediante un disco duro Usb, recuperé mi GT con las actualizaciones para divx, en la Negrita (2º xbox Elite no baneada).

Conecte dicho disco duro USB a la blanquita (xbox baneada) e inicié sesión, y cuando intenté reproducir los divx tanto del disco usb como del PC que tengo por red, me pedía actualización.

Leyendo vi que al descargar la actualización para divx, esta después solo funcionaba en la Elite, se queda ligado el número de serie de la consola, con la descarga del disco usb. En la blanquita me decía que necesitaba actualizar, pese a tener el codec divx.

Con una aplicación de Pc conseguí ver el contenido del disco usb para xbox360, pero ni copiando la carpeta Content manualmente en el disco lo conseguí.

Y por fin descubrí el Streaming.

Utilizando la aplicación PlayOn en mi PC y con el wifi en mi blanquita, pude ver los divx y Mkv de mi pc, ya que es el PlayOn el que codifica los videos, y la xbox360 no necesita los codecs de Xbox Live originales para reproducirlos.

Problema: PlayOn es de pago, 40$ al mes, yo tengo u ntrial de 14 días.

Alguien ha conseguido alguna aplicación similar que haga lo mismo? Tversity o Ps3 media center???? Lo guapo del PlayOn es que puedes avanzar y retroceder los videos, Tversity juraría que solo reproduce de proncipio a fin.

Saludos
Conecta tu consola al PC. Aunque una cosa sí te digo, o tienes un router N, o verás los vídeos algo a saltos.

Es la opción anterior a la configuración del sistema, es decir, donde está insertar disco, la penúltima pestaña.

Una vez configurado, solo tienes que meter los vídeos en: Mis documentos/Mis vídeos y ya te lo reconoce, pero me parece que solo acepta .avi y .wmv.

Voy a probar el PlayOn, a ver qué tal.
mrchan escribió:Conecta tu consola al PC. Aunque una cosa sí te digo, o tienes un router N, o verás los vídeos algo a saltos.

Es la opción anterior a la configuración del sistema, es decir, donde está insertar disco, la penúltima pestaña.

Una vez configurado, solo tienes que meter los vídeos en: Mis documentos/Mis vídeos y ya te lo reconoce, pero me parece que solo acepta .avi y .wmv.

Voy a probar el PlayOn, a ver qué tal.

FUNCIONA, ahora mismo puedo ver todo en la baneada.

Mi consola y Pc estan conectados via wifi con un router por medio, funcionando con protocolo B/G en el Wifi, no tengo N, puedo ver los MKV, los AVI y los WMV sin cortes, si no haces streaming, no vas a ver nada más que lo WMV.

Mediante PlayOn además, puedes ver Hulu, Youtuve y Netflix en tu Xbox360, me quedé alucinado de lo bien que funciona; el problema está ahí: versión trial 14 días...
voy perdido
ke es eso de youtube en la xbox?XDDDke es playON
El PlayOn es un programa para hacer streaming
mrchan escribió:El PlayOn es un programa para hacer streaming

pero el mismo media center o la xbox con el media player no hace streaming?
Acabo de ver lo de youtube del play on. pero no puedes buscar el video ke tu kieras parece no?
Cierto, solo lo utilice 2 min, pero no ví donde escribir tú el título del video en youtube.
Al final he probado el PS3MediaServer y me gusta más. Creo que me lo quedaré.
7 respuestas