Divx en Xbox360

Hola, llevo poco tiempo con la blanquita, y hace unos dias estuve conectando la consola con el media center extender. Intenté ver una peli del disco duro del PC, pero me decía que el formato no lo soportaba, y así con todos. Son pelis en formato Divx. Pensaba que con la actualización del nuevo Dashboard, se podía ver divx de serie, supongo que me habré "colao". Que es lo que estoy haciendo mal, si es que es posible ver películas de serie, o tengo que utilizar alguna aplicación extra. Lo único que no he probado es a meter directamente el divx en cd o dvd en la consola, como si de un juego se tratara. Lo tenía que haber hecho?

Gracias de antemano.
para ver divx hay que conectarse a internet y descargar los codecs.divx desde el disco duro,que yo sepa ,no se pueden ver,repito,que yo sepa.
gordosam escribió:para ver divx hay que conectarse a internet y descargar los codecs.divx desde el disco duro,que yo sepa ,no se pueden ver,repito,que yo sepa.

Gracias por tu rápida respuesta, te refieres a que me tengo que descargar los codecs con la xbox conectada al live? En que sección se descargan? Lo digo porque pensaba que se descargaban automáticamente con el nuevo dashboard. Disculpa mi ignorancia, pero es que he estado mirando en el foro y no he encontrado nada al respecto, salvo que en principio existen esos codecs.
No estan en "ningun" sitio.
Con la consola conectada al live, intenta ver una peli en Divx, y automaticamente te dira que hay una actualizacion disponible, que son los codecs, y listo, tras instalarla podras ver las peliculas.

Un saludo.
Dhaula escribió:No estan en "ningun" sitio.
Con la consola conectada al live, intenta ver una peli en Divx, y automaticamente te dira que hay una actualizacion disponible, que son los codecs, y listo, tras instalarla podras ver las peliculas.

Un saludo.

Entonces es tan simple como meter el dvd o cd con la peli en la bandeja, intentar verla y me pedirá los codecs....Soporta todos los formatos? Es decir, Xvid, con sonido con varias pistas de audio?

Entonces del media center extender me olvido? Así me ahorraba tener que grabarlas en cd o dvd.
yo la compré el sabado, la concete al Xlive, con el usb puesto, me actualizo.
Despues la desconecte, apague volvi a encender sin conectarla online y seguia viendo las pelis del USB
periprocto escribió:yo la compré el sabado, la concete al Xlive, con el usb puesto, me actualizo.
Despues la desconecte, apague volvi a encender sin conectarla online y seguia viendo las pelis del USB

No se si te entendí bien, pero ... Si pongo un disco duro USB conectada a la consola, puedo ver las pelis del disco duro usb???
isildur78 escribió:
periprocto escribió:yo la compré el sabado, la concete al Xlive, con el usb puesto, me actualizo.

No se si te entendí bien, pero ... Si pongo un disco duro USB conectada a la consola, puedo ver las pelis del disco duro usb???

+1.

y.. se pueden actualizar los codecs mediante modo offline a traves de un cd/dvd bajados por pc?

saludos y gracias
yagger34 escribió:
isildur78 escribió:

+1.

y.. se pueden actualizar los codecs mediante modo offline a traves de un cd/dvd bajados por pc?

saludos y gracias

no
[quote="..............

no[/quote]

Gracias por tu rápida respuesta, aunque es tan escueta, que no se si dices no a todo, o a alguna parte en particular, si te refieres a que no se pueden ver pelis de disco duro usb, entonces el otro forero a que se referia con su respuesta, estoy más liado que un pulpo en una caseta de feria....
No es tan dificil. Poneis un dvd con pelis en divx estando conectaos al live y os vais a video dais a reproducir y os dice que hay que descargar una cosa le decis que la descargue y ya esta. Ahora con esto instalado ya provais desde donde se puede ver y desde donde no.
Para aquellos que no esten baneados y tengan el lector modificado cuanto antes lo hagan mejor.
10 respuestas