divx en xbox

Hola a tod@s, es pero que se saqueis de dudas. Todos sabemos que la arquitectura de la xbox es la de un pc y como tal tengo una duda esistencial que es esta ¿Se pueden ver divx en la xbox?, o mejor preguntado ¿Se pueden meter los codes divx y ver peliculas en ella?

Espero que me ayudeis y me conteis como se hace, de ello depende que me compre una.

GRACIAS.
Holas,

Parece que no has paseado mucho por el foro, las peliculas en divx, VCD, SVCD y demás se pueden ver sin problemas en la XBOX, eso si, has de tener un chip puesto, sino solamente podrás ver DVD's.

Yo tengo la X desde hace 5 días y por supuesto, te recomiendo que la compres pero YA.

Un Saludo.
Muchas gracias por la contestacion, las dudas se empiezan a despejar, solo me queda saber como se hace y en alusion a lo que me dices del foro, tienes razon a medias, si he mirado y no encontre nada, tambien es logico, el foro esta con miles de mensages y para un torpe como yo que empieza en esto de los foros en complicado encontrar lo que busca.

Me reitero en darte las gracias y si pudieras decirme como se hace o donde lo puedo ver te estaria aun mas agradecido.
Para encontrar mensajes sobre divx, vete al foro scene, en el arriba veras una casilla que pone "buscar en este foro" ahi pones divx o XBMP o xboxmediaplayer y le das a buscar, te apareceran todos los mensajes que tratan sobre como ver divx en nuestra querida XBox y te aseguro que todas las dudas que puedas tener estan ya preguntadas y respondidas.

Solo te dire una cosa, para ver divx puedes instalarte el reproductor en el HD o en el cd junto a la pelicula, tambien puedes ver tus peliculas directamente desde el pc si tienes conectada la X al PC con un cable de red, esto con una utilidad llamada RELAX, existen 2 reproductores el xboxmediaplayer y el YAMP, aunque van a unirse en un unico proyecto.

Espero haberte ayudado.
3 respuestas