DivX en xbox

Huolas me acabo de pillar la xbox hoy mismo con el xenium ice y no se como acer pa ver pelis divx en la xbox me gustaria q me ayudarais. Meto pelis divx en cd y no me las lee, que ahi q acer? oe s q ahi q meterlas en el hd pa q las pille? gracie peña
;-)
Huolas coleguilla enrollao del copón,

Lo que ahi que acer pa resolver tus dudas es consultar la busqueda avanzada. Lo pillas?

Espero que te mole cantidubi y flipes colorines... XD

Chaoooo

;)
Huolas coleguilla enrollao del copón, Lo que ahi que acer pa resolver tus dudas es consultar la busqueda avanzada. Lo pillas?

Espero que te mole cantidubi y flipes colorines...

Chaoooo

Sin ser tan "guay" y tan borde tambien se pueden decir las cosas eh?...

Para ver las pelis en divx y mp3 y fotos lo que debes hacer es conectar tu consola a tu pc por ftp, meterle el programa XBMC y una vez puesto lo ejecutas y podras ver las cosas... no te explico paso a paso como se hace porque eso si que se ha explicado mil veces, e incluso tienes tutoriales y demás, para eso si debes usar la búsqueda... suerte

Salu2
CHAVO
mas menos al hilo de esto...

komo esposible q tnga los divx en el disco duro de la xbox y no me parezcan como disponibles cnd arranco el xbmc o el xbmp ??

es komo si ni sikiera los hubiese volcado , sin embargo si mete un cd con el divx sin problemas

respesuta aeste oscuro y extraño suceso por favor !!

Gracias
Has explorado hasta la carpeta del disco donde los has pasado por FTP y no te aparecen????

Salu2
CHAVO
chavo escribió:Has explorado hasta la carpeta del disco donde los has pasado por FTP y no te aparecen????

Sí tio!! lo he explorao todo y nada no aparecen por ningún lao, por eso me estoy volviendo loco [borracho] [borracho] . no los paso dsd la unidad de cd de la xbox sino dsd el disco duro del pc como pueda hacer con cualquier otro archivo/juego, mp3 , etc...

alguna sugerencia??

Un saludo,
endiagonal escribió:

Sí tio!! lo he explorao todo y nada no aparecen por ningún lao, por eso me estoy volviendo loco [borracho] [borracho] . no los paso dsd la unidad de cd de la xbox sino dsd el disco duro del pc como pueda hacer con cualquier otro archivo/juego, mp3 , etc...

alguna sugerencia??

Un saludo,

Pues ahi van un par de sugerencias:

- No usar caracteres extraños en los nombres, y que estos no superen los 42 caracteres (incluido el .avi)
- Comprueba la configuracion de la seccion videos del XBMC y el XBMP. Seguro que estan apuntando a un directorio distinto al que usas.

Un saludo.

PD: Tienes una forma muy "peculiar" de escribir, cuesta un pelin leerlo.
JohnDoe escribió:Pues ahi van un par de sugerencias:

- No usar caracteres extraños en los nombres, y que estos no superen los 42 caracteres (incluido el .avi)
- Comprueba la configuracion de la seccion videos del XBMC y el XBMP. Seguro que estan apuntando a un directorio distinto al que usas.

Un saludo.

PD: Tienes una forma muy "peculiar" de escribir, cuesta un pelin leerlo.

Lo de caracteres largos lo pense y acorte los nombres pero nada [mamaaaaa]
y la configuraccion la miré hace algun tiempo y estaba bien.De todos modos gracias pro recordamelo, luego le hecho un vistazo a la hora de comer y reporto información por si acaso se hubiera cambiado y yo sin enterarme :-? .

SIento ser poco claro enscribiendo :( . En proceso de "upgrade" mi manera de expresarme [oki]

Salu2!
Pues si revisas la configuracion, adjunta aqui la seccion de video para ver como lo tienes.

Que version de XBMC usas??? Te has bajado alguna de las ultimas CVS??

Si lo solucionas, cuenta aqui que ocurria.

Un saludo.
ok!

si tngo tiempo a la hora de comer lo reviso y comento por la tarde sino ya esta noche.

La ver. q stoy usando de xbmc ni me acuerdo xo no es muy antigua( tb me lo apunto para mirarlo ,jez.)

TaluegorL!
Tambien puedes probar a borrar el savegame que genera, tanto el xbmc como el xbmp, para guardar datos de configuracion.

Las carpetas son:

E:\TDATA\0face008 <- XBMC
E:\TDATA\0face007 <- XBMP

Tambien borra las mismas carpetas que aparecen en E:\UDATA
(creo que son esos nombres de carpeta, si no son esos son muy similares)

Borrar estas carpetas es lo primero que hay que hacer cuando se cambia de version, tambien puede ser aplicable cuando algo funciona mal.

Si sigue fallando, lo unico, cambiar a una version mas actual y probar.

Un saludo.
Infalible tio!!!

no se si abra sido casualidad o q pero al seguir tus pasos
JohnDoe escribió:Tambien puedes probar a borrar el savegame que genera, tanto el xbmc como el xbmp, para guardar datos de configuracion.
me va de puta madre.

la versión q estoy utilizando es XBoX Media Center CVS (2004-05-10)

Gracias!! y ahora me voy a poner a ver una peli xa celebrarlo [360º]

ByeZ
11 respuestas