Divx en xbox???

Existe algun tutorial de como ver divx en xbox???Es deci de como instalarlo en el hd de xbox.

He buscado pero los que hay no lo explican muy bien.

Si alguien pudiera hacer un mini tutorial.

Un saludo.
seria instalar el xbplayer en el hd de la xbox, y con lo cdr. o grabando las peliculas en el hd de la xbox, poder verlas.
Que si hay algun tutorial por ahi??

Esto de contestarme a mi mismo me esta volviendo [fies]

[boing] wins
bOiNg ya te lo diran no se as impaciente o seras baneado
boing tu estas un poco mal de la cabeza.

oye has probado a copiar el xbplayer al disco duro con un video el el directorio video.

espera, espera, mas facil: ¿ has probado a leerte el fichero 'readme.txt' que viene con el xbplayer ?
Diosss, que tio mas inteligente el seagal este, yo no se pa que existimos los demas estando gente como esta en este mundo.

Mas resuelto toda las dudas ,cuerdo.
que gueno Boing , me he reido un rato, Seagal, ten presente que esto es un claro ejemplo de esquizofrenia paranoica.

Este chic@ tiene personalidades múltiples, una es un poco tonta, y la otra.... tambien.
je je
adios
Ya veo que se practica mucho aqui el pelotismo.
Pues nada cure, despues de seagl ya sabes el papi, el jefe , etc...Todo sea por llegar a lo mas alto.Eso si deja los sables bien limpitos. X-D
Eso si deja los sables bien limpitos.

no seas tan guarrete[pos eso]
Ja ja, boing, que risa. :-p

No se que atisbo de peloteo has visto en mi comentario.
Mas bien me reia de tu original estupidez, que me habia hecho gracia, hasta que empezaste con los comentarios soeces, ahora veo que tan solo eres un inútil provocador que merodea foros.

[buaaj] Paso de contestarte más. Que perdida de tiempo. [maszz]
mmmm .... me he perdido.... creo que lo de los sables viene a cuento de la puñalada que le metiste cure.

No he leido nada soez o yo me he perdido.
Sospe

viste la peli torrente en marvella ?
no suelo consumir cine basura. Por?
basura? tampoco esta tan mal, aunq me qedo con las de joselito en su epoca dorada de chutes en carcel

salU2
15 respuestas