Divx intalado, error 51-c00df236

Hola, tengo dos xbox 360 en casa, una de ellas sta en una parte dond no llega la señal wifi para conectarm a internet, por eso cuando kiero actualizar la k no tiene internet a mano la subo a la parte dond se puede. Pues hace poco le puse a la k no tenia internet los codecs de divx en el piso de arriba dond tengo internet. Descargue los codecs con mi gametarg recuperado, es decir, el mismo que tengo en la otra consola k siempre sta conectada al live.

Pues pruebo un divx con la consola recien actualizada cuando sta conectada al live y me funciona. Pero cuando bajo esta consola al piso de abajo donde no hay señal wifi, y pruebo un divx me salta el error 51-c00df236.

Cuando sta consola la subo al piso de arria y se conecta al live si k se ven los divx. Otra cosa es que en el piso de abajo sin wifi sta conectada a una tele por vga, y en el piso de arriba sta conectada a una tele de tubo.

¿A que se puede deber ste error si los codecs ya stan instalados?
snakecarlos escribió:Hola, tengo dos xbox 360 en casa, una de ellas sta en una parte dond no llega la señal wifi para conectarm a internet, por eso cuando kiero actualizar la k no tiene internet a mano la subo a la parte dond se puede. Pues hace poco le puse a la k no tenia internet los codecs de divx en el piso de arriba dond tengo internet. Descargue los codecs con mi gametarg recuperado, es decir, el mismo que tengo en la otra consola k siempre sta conectada al live.

Pues pruebo un divx con la consola recien actualizada cuando sta conectada al live y me funciona. Pero cuando bajo esta consola al piso de abajo donde no hay señal wifi, y pruebo un divx me salta el error 51-c00df236.

Cuando sta consola la subo al piso de arria y se conecta al live si k se ven los divx. Otra cosa es que en el piso de abajo sin wifi sta conectada a una tele por vga, y en el piso de arriba sta conectada a una tele de tubo.

¿A que se puede deber ste error si los codecs ya stan instalados?

¿Tienes solo un perfil en esa consola? Ley hace un tiempo que si la consola solo tiene un perfil te obliga a conectarla al live para poder ver divx. Prueba a crearte un segundo perfil si no tienes.

Saludos
Debes crear un perfil y con ese inicia sesion en la consola del error y descargate los codecs.
Así te funcionará.
OK, solucionado. El problema staba en k descargue los codecs en dos consolas distintas con el mismo perfil.

SOLUCION: usar un perfil k nunca se haya bajado los codecs!xD Gracias a todos!
3 respuestas