Divx magic 3 en v7.Ayudaaa!!!

Por dios!!!Me han regalao una play 2 V7 en reyes y le e puesto el Magic 3.Me van los juegos en cd-r,pelis dvd,los de play 1...pero lo q no me carga es el dichoso reproductor de divx famoso y ya lo e copiao dos veces.El colega me dejo el de el(q si se lo carga con el usb)y a mi no me lo carga.Se carga de alguna manera especial???Se copia de alguna manera especial???Alguien me puede echar una mano q toy desesperado ya y no es plan de cometer alguna locura... [uzi] [angelito] .Ahhh,otra cosa,existen mas reproductores???pa seguir probando.Venga muchas gracias.
Tengo el mismo modelo de Play y el mismo chip y no he tenido ningún problema para grabar el reproductor y para reproducir las pelis. Te aconsejo que te lees el tutorial que hay en la web de ps2reality sobre como grabar las pelis. Yo uso el nero, siguiendo lo que dicen y no me ha fallado ni una.
Saludos y suerte.
Pos q cosa mas rara.Me dices donde esta el tutorial ese q dices???Es q toy jodio porq esto no va.Me dices tambien donde bajaste tu el reproductor pa bajar el mismo.El reproductor lo cargas como los juegos de play 2 en cd-r supongo.En el q yo me baje pone esto en un .txt q trae : "si tienes problemas pon el lba de system.cnf en el 12231".No se lo q quiere decir.Muchas gracias por todo y haber si me echais una mano.
El tutorial lo tienes en http://www.ps2reality.net, mira en los foros, hay uno dedicado al reproductor mediaplayer, y allí, en un post de un tal "pinaculo" explican como grabar las pelis (no tiene pérdida). El reproductor me lo bajé del borrico (creo que de la web de ***********) y viene con un cue y un bin que hay que tostar con Nero.
Saludos. Si no los encuentras dímelo y te concreto más, es que estoy en el curro y te hablo a ojo.

Como me han censurado la web, sólo te diré que termina en "manía", el resto, tu mismo.
Por algún lado he leido que los divx cargan con magic2 poniendo el disco con la bandeja abierta y hacer un doble reset. Por probar.......
4 respuestas