DivX,Mame....hasta N64, pero.....

que pasa con el emulador de PSone?Sabeis algo si lo esta haciedo? Porque que sean capaces de emular una N64 y no lo hagan con el de PSOne me resulta raro.

Pues eso,se sabe algo?

Salu2.
Estaria muy guapo poder jugar a los juegos de PSX en la X [ginyo]

A ver si alguien se anima [ginyo]
Tranquilos, todo llegara.
Y espero que sea tipo Bleemcast, que mejore mucho los juegos.....aaaaa quiero jugar al FFT en mi XBOX!!! XD
Y espero que sea tipo Bleemcast, que mejore mucho los juegos.....aaaaa quiero jugar al FFT en mi XBOX!!!

Yo me conformo con que se emule tal cual, hay que tener en cuenta que el bleemcast solo emulaba un juego y llevaba mucho tiempo de desarrollo, yo prefiero uno que emule todos los juegos y los deje tal cual.
Ah,bueno,claro. En lo del Bleemcast me referia a la mejora que hacia a los juegos.
El BC a acabado convirtiendose en la mayor chapuza de la historia de los emuladores....con lo bien que pintaba :(

Asi que espero que saquen un emulata que emule todos los juegos, como en PC [Ooooo]
N64 es más fácil porque son ROMs, pero PSX... no se yo si el lector leería los originales o tendrías que hacer imágenes de diferentes juegos y meterlas en un DVD...
si los de sony sacan el emulador para xbox VGS seguramente no aprobecharan el antialiasing algo k otros emuladores si lo hacian como el de blemcast lo utilizaba bastante bien, mucho mejor k la ps2 con juegos de psone, aunk con las veriones k habia de blemcast lo de solo poder usarlo con un solo juego de psone es evidente k lo hacian por la pirateria asi nadie haria negocio a costa de ellos, los emuladores no creo k tarden mucho en llegar unas cuantas versiones y otra vez se evidenziara la superoridad de la xbox

TENGO GANAS DE VER LOS EMULADORES PA LA XBOX Y COMPARARLOS CON LAPS2 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El BC de Gt2 , es la puta caña, y ya se esta hablando de que "alguien" va a portar el famoso emu de PC de PSX............ no, si la xbox, no nos va a dar horas de vicio no...... [jaja]
que lo porten para viciarnos al Pro Evolution Soccer
yo k al principio de salir la ps2 decia.ohhhh..tambien se puede jugar a la psx1,me moolaaaa,pero komo esto siga asi..k si mame,divx,n64,y si al final ve la luz alguno de psx.....como k la ps2(k tengo y me hace pasar mu wenos ratos) iba a kedar un poko ridikulizada.......cada vez k lo pienso....uffff..k koskilleo ,me entran unos sudores.......hice bien en pillarme la ponnokaja,saludosssssssssssss[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Pue un emulador en ese plan se sale. Y ya qeu estamos, uno de ps2 qeu seguro qeu se podría, jejejej. para jugar a pro evolution soccer. total, jejeje. La putada que todas esas cosas van por cuenta propia , y no de serie, quiero decir, qeu te tienes que buscar la vida, y con mis 56 ks, y mi situación geográfica, poco propicia para contactos con entendidos en elecotronica y soldadura me pone las cosas pelin dificiles. pero bueno el curso que viene todo se andara.
filete, eres usuario de 56ks??? [flipa] [flipa] [flipa] como te lo haces para escribir a todos lados a la vez???Yo tengo banda ancha y no puedo!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
jeje, a base de abrir en ventana nueva. Gracias por los aplausos, jejej, ya se qeu soy un crack, jejejeje. así acabo agotado tanto fisica como psicológicamente.jejeje.
nunca he visto a nadie que se autohaga la pelota tan bien como tu[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Yo e llegado a oir,que se podra llegar a emular Ps2,como para no poder emularse PSX.
Lo de emular ps2 lo veo muy dificil, incluso ke emule Dreamcast. El procesador ke emula debe ser muy (muchisimo) superior al emulado y ademas la arkitectura ps2 es muy distinta... ya me gustaría a mi. :O
Si estan emulados ya los del mame? Tambien se pueden los de Neo Geo no?
Se puede jugar con el emu del mame?
no se, jugar al KoF o al Garou en la xbox puff voy a por la tila o.... [borracho]
Por supuesto que la neogeo tambien, todo llegara, no os preocupeis, la XBOX va a ser de ordago, echarse un super sidekicks o un metal slug, en la pantallota del salon con los colegas eh ;) , la verdad es para [flipa]

Saludos
Si quereis un emulador de psx para XBOX solo teneis que donar una a la causa! [looco]

Alguien se anima? [jaja]

--Cubico
mirar una cosa, ahora mismo para k sepais mas o menos, todo lo emulable con un pc es emulable en proporcion con la X, (no digo k sea un pc eh!) pero solo por teoria y algo de sentido común todo lo viable en pc es viable en Xbox.

Salu2
Hola.

Leo normalmente estos foros pero soy lo suficientemente vago como para no colaborar :P, pero como este post me alude de lleno pues no hay me ha quedado mas remedio que contestar [carcajad] .

Bueno pues no portamos el ePSXe a Xbox por varias razones, 1º porque no buscamos un marron si usamos el SDK de M$, 2º porque nos buscamos un marron si usamos la BIOS de PSX de $ony, 3º pues porque no tenemos Xbox :P (ni nosotros ni los desarrolladores de los plugins, sin los cuales no somos nadie ;) ).

Pero no desespereis, tarde o temprano saldrá un SDK libre, la BIOS sera emulada o nos contratara M$ por un paston (no caera esa breva no.. [666] ).

Por cierto lo de leer los CD's originales con el lector de la Xbox es perfectamente posible, eso no es ningun problema :)

Espero haber aclarado un poco las cosas ;)
Pera que coja a mi "garganta profunda" particular que le voy a........... [toctoc][toctoc][toctoc][toctoc][toctoc][toctoc][toctoc]
koño Galtor, k passa, k tal tu emu. HAber si todo eso ocurre y no nos haceis sufrir mucho y se puede sacar una versionciya k seria el acabose.

PD: Felicidades por el mejor emu de PSX free
ahora q veo a galtor aquí.

enhorabuena campeones!!!!!!!!!

[barret] [barret] [barret]
Hola galtor, sólo escribo en este hilo para felicitaros por vuestro trabajo, excelente ;)

Saludos.
Muchas gracias a todos, quien ha dicho que nadie es profeta en su tierra? [risita]

Le pasare las felicitaciones a calb, ya que el es el autentico "currante" del emu (cuando el quake le deja tiempo, el tio vicioso [carcajad]).

Funk, no hace falta que mates a nadie, porque es cierto que calb y yo hemos comentado alguna vez medio en serio medio en broma lo de la version de Xbox, sobre todo despues del rumor del "port" de VGS, pero ya habeis visto las razones que lo impiden (leer arriba :)), aunque me gustaria saber quien ha sido el "chivato"[+furioso].

Por cierto Alejo, ya que estas por aqui felicidades por la web, buen trabajo [ginyo], los foros son de lo mejor, lo unico que no soporto son las firmas de la gente con graficos incrustados, por dios! [agggtt].
Pues a ver galtor si es verdad, y pronto podemos catar psx en nuestra negra particular. Enhorabuena por vuestro buen currelo con el emulata.
27 respuestas