DivX+Messiah 2+V7

Buenas, me gustaria comenzar un hilo, para que la gente que tenga una v7 puesto con messiah2 vaya comentando si le funcionan los divx, puesto que he conocido ha alguien que dice que le funcionan. Si a alguien le funcionan, haber si puede decir que version de firmware tiene su chip.

Otra cosa, porque puede ser que en una v7 con el messiah2, no le funcionen los backups de la ps1?

Un saludo a todos
A mi me funciona, no muy bien, pero funciona ...

El mal funcionamiento creo q es debido a algunos tipo de codecs nuevos, ya q la pelis antiguas (de la epoca del divx 3.11 alpha) se ven perfectamente.

El messiah 2, es version EURO Firmware v1.07, con pista perforada de fabrica. Actel 0245
Podria ser que no me cargan los divx y los de ps1 porque el cable que he puesto en la masa, en el reset... no sea lo sufucientemente grueso?

Tengo bien entendido que el cable del clck tambien tiene que ser grueso?
Dudo q sea por el cable, si el chip te funciona bien en todo lo demas ...

¿Como haces el reproductor?¿has seguido algun tuto para hacer el reproductor?

En fin, dame algo de informacion del proceso q sigues para hacer el cd reproductor, y puede q asi, saquemos algo en claro ...

Salu2
Tengo una V4 nuevecita (me fundi la v3 qe tenía) le puse el mesiah2 y me rula todo lo que le meto, los divx me los mueve de lujo, menos alguno de los antiguos eso que empezábamos a ripear :) .
He montado tmb un messiah2 en una v5 y lo mismo que a mi, de maravilla todo. Los messiah son de los que tenía que cortarle yo la pista, no me acuerdo de la versión.
Gracias por aclarar que se necesita el reproductor, es que era para que un compi se lo acabase de creer, porque se pensaba que el reproductor venia incorporado en el chip, y que metiendo el divx ya se reproduciria.
Mas que nada es porque yo lleve su consola a un amigo mio a que le puesiese el chip, y queria que se asegurara de las cosas que le cuenta la gente. (No me gusta quedar mal).
Por cierto de donde me puedo bajar el reality mediaplayer? no lo encuentro.

Gracias
Mira en el correo, te lo akabo de enviar
A mi justo las pelis k me fallan son las DivX3.11 puesto k las de los codecs 4 y 5 me van bien. Messiah 2 Euro version 1.07. en v7.
Tiene el mismo modo d'arrank del Magic3. Te adjunto un archivo donde pone como cargarlos en el Magic 3. Spero k te sea util.....

Salu2
[poraki]
Muxas gracias, a todos, ya probare el player y ya comentare que tal se me da. No creo que tenga ninguna complicación, parece bastante sencillo.

Saludos
8 respuestas