Divx necesita online siempre??

La cuestion es que para reproducir divx en mi x360 (uso un disco duro usb) me pide continuamente conectarme al live (cada vez que apagas y deseas ver el video) para descargar la actualizacion correspondiente.

El caso es que de la primera vez (el primer divx que puse), efectivamente descargo una actualizacion de unos 2'5Mb aprox.

Pero ahora cada vez que quieres ver uno video, pide continuamente "live" para "no descargar nada".

Es esto normal???

Lo siento si ha ha salido este tema, pero he leido por ahi y no vi nada en claro.

Un saludo, y gracias
yo hoy e visto una peli con el cable de red desconectado y no ma pedido nada
a mi tampoco :S actualice la primera vez y ya esta, tenga o no tenga puesto el cable me coje los divx, normalmente lo tengo enchufado porque las veo por streaming...pero simplemente para contestarte e metido un dvd con divx y e quitado el cable y perfecto
a mi tampoco me pide actualizar, y uso un pendrive
Gracias por los comentarios.

Entonces es que algo raro me pasa a mi porque si apago, desconecto el cable, enciendo y le pido ver divx me dice:

"Necesitas actualizar el contenido multimedia......"
Codigo de estado: 51-C00DF236

A alguien le ha pasado esto por casualidad y sabe como solucionarlo?
Estas usando el disco duro de otra consola o te la han cambiado en el sat? esque algunos tienen ese problema y no estoy seguro de si es por eso...
Vaya vaya....efectivamente, k0t3 esta es mi 2ª consola pero con el disco duro de la anterior, con respecto a ella pues.... eso [reojillo] se habia quedado "coja" en cierto sentido [ginyo] y por eso tengo ahora esta segunda.

Entonces, tiene solucion el problema?
Una duda ke tenia...
Si me bajo los codecs con mi disco duro, despues es mi baneada se supone ke podre ver divx no?
Aver si me lo puede decir alguien ke lo aya probado
muxas gracias
Por lo visto hay que borrar los codecs que te has bajado y volver a bajarlos con una cuenta creada en esa consola, si no tienes ninguna pues la creas, da igual si es silver.

Para borrar los codecs vas a la pestaña sistema y luego a memoria>disco duro>elementos de sistema y borras la "actualizacion multimedia opcional"

salu2
yo he leido por ay que formateando el disco duro tb se soluciona
Davidml25 escribió:Una duda ke tenia...
Si me bajo los codecs con mi disco duro, despues es mi baneada se supone ke podre ver divx no?
Aver si me lo puede decir alguien ke lo aya probado
muxas gracias

alguien sabe esto? XDD
Mindo escribió:yo he leido por ay que formateando el disco duro tb se soluciona

asi se evitaria futuros problemas con otras actualizaciones o juegos arcade, pero claro pierde las partidas salvadas... la decision esta en sus manos xD

lo de las consolas baneadas pues de momento a esperar supongo
k0t3 escribió:Por lo visto hay que borrar los codecs que te has bajado y volver a bajarlos con una cuenta creada en esa consola, si no tienes ninguna pues la creas, da igual si es silver.

Para borrar los codecs vas a la pestaña sistema y luego a memoria>disco duro>elementos de sistema y borras la "actualizacion multimedia opcional"

salu2

Tal cual lo que has dicho K0t3, ha funcionado perfectamente. Crear un gametarg silver, actualizas desde este ultimo y de este modo te permite tambien ver divx offline mediante el gametarg creado en otra consola.

Muchas gracias y un saludo.
Yo uso memory card de 512 megas y no tengo live. El otro dia la actualice via DVD.
Cuando intento ver un divx me pide conectarme.
¿Hay solucion para mi? :?
Por lo que he leido, por el momento creo que no. A lo mejor en un futuro proximo, pues hay gente que le interesa y lo estan mirando.
De todos modos me parece dificil (lei algo de algo unico para cada consola pero no se). Tener paciencia toca
Solucion

http://www.elotrolado.net/hilo_No-puedes-ver-DIVX-estando-Offline---SOLUCION-AQUI-_901092

Favor cerrar este post, se desvio el tema inicial hacia otro tema y lo tratado ya tiene la solucion posteada.
15 respuestas