Divx pantalla en negro

Hola a todos, os pongo mi situación Xbox 360 de unos 2 años, la tengo baneada, la uso principalmente para ver peliculas por "streaming" que tengo almacenado en un servidor DLNA, y para jugar algunos juegos. El firmware que tengo instalado en estos momentos es 2.0.12625.0, tratando de jugar al Nfsp Shift 2, me comentó que tenía que actualizar, le dije que OK, pero no sé porqué motivo parece que no actualizó, el caso es que después no he podido volver a reproducir ningún Divx, la pantalla se pone en negro y nada, para mí es una putada.

Alguna ayuda???
juana365 escribió:Hola a todos, os pongo mi situación Xbox 360 de unos 2 años, la tengo baneada, la uso principalmente para ver peliculas por "streaming" que tengo almacenado en un servidor DLNA, y para jugar algunos juegos. El firmware que tengo instalado en estos momentos es 2.0.12625.0, tratando de jugar al Nfsp Shift 2, me comentó que tenía que actualizar, le dije que OK, pero no sé porqué motivo parece que no actualizó, el caso es que después no he podido volver a reproducir ningún Divx, la pantalla se pone en negro y nada, para mí es una putada.

Alguna ayuda???

¿actualizaste con un original o con un bakups? si es un bakups ¿le bajastes la wave?
¿ke firmw tienes pueso en el lector?
y pregunto q tiene q ver la wave con q no se vean los divx.yo bajaria la actualizacion oficial y la meteria por usb y tb la de los codec por si acaso.saludos
sí baje la wave a 3. tengo el iextreme 1.51. Donde puedo descargar los codec oficiales? el dashboard ya lo he descargado.
dextertru escribió:y pregunto q tiene q ver la wave con q no se vean los divx.yo bajaria la actualizacion oficial y la meteria por usb y tb la de los codec por si acaso.saludos

lee y aprende con lo ke le comento al compañero,

juana365 escribió:sí baje la wave a 3. tengo el iextreme 1.51. Donde puedo descargar los codec oficiales? el dashboard ya lo he descargado.

haz actualizado con un bakups bajado de wave ,lo ke significa normalmente ke te de error de actualizacion,si miras tu dash de la consola,,seguramente te pondra la ke tienes la 12625, pero es falso,la tienes a medias,soluciones para eso,pues...intentar actualizar desde un pen con la actualizacion de microsoft, aki esta http://www.xbox.com/system-update-cd ,mira ver si es la misma ke bajaste tu,imagino ke si,,ahora es ver si la pilla, si no te la pilla ,,tendras ke esperar a ke salga la nueva actualizacion para corregir ese fallo de actualizacion a medias ke has echo y ver si asi se te arregla lo de los divx,,mira ke se ha dicho veces ke no actualizeis desde los bakups bajados de wave,,las medias actualizaciones dan errores de todo tipo ,inluyendo los divx, y para eso esta chunga la cosa ,porke no se pueden descargar de ningun sitio si no es por live, o por lo menos yo no he encontrado ni oido ke se pueda,,si usas el buscador veras temas de los codes ke mucha gente estaba en tu situacion hace tiempo e incluso hace 3 meses o asi, es muy comun ...saludos
y resumiendo q es lo he dicho yo? paso de polemicas tontas porque mi fin es ayudar a juana365 no crearlas.
dextertru escribió:y pregunto q tiene q ver la wave con q no se vean los divx.yo bajaria la actualizacion oficial y la meteria por usb y tb la de los codec por si acaso.saludos

Hola. Tiene que ver, ya que si trató de actualizar el dash de su videoconsola con un backup con la wave bajada del original la actualizacion va a estar mal, de ahi la pregunta del compañero naikon1. Juana365, sigue los pasos que te da Naikon1 y a ver si asi lo solucionas. Y recuerda, jamas actualices desde un backup parcheado o bajado de wave porque producen actualizaciones erroneas.
dextertru escribió:y resumiendo q es lo he dicho yo? paso de polemicas tontas porque mi fin es ayudar a juana365 no crearlas.

dextertru, recomendaste bajar el dash de nuevo para ke lo instalara haber si le chutaba,,de eso no tengo nada ke decir,, te he dicho ke leas, para ke entendieras en ke tiene ke ver , y si cuando la gente pregunta, le damos contestaciones cortas sin darle explicaciones del porke,,, ¿tu krees ke haci aprenden? no es polemica hombre jajaja, trankilo es dar una explicacion del porke paso, nada mas, jeje saludos
Solucionado, descargué la ultima versión en USB, instalado y funcionando..... Gracias a todos, especialmente a Naikon1, ya he aprendido la lección.... os debo una...
juana365 escribió:Solucionado, descargué la ultima versión en USB, instalado y funcionando..... Gracias a todos, especialmente a Naikon1, ya he aprendido la lección.... os debo una...

[oki]
9 respuestas