¿Divx para baneados?

Pues esa es la duda, aver si alguien sabe si hay la update para descargar desde algun lado grabarlo en un cd i poder actualizar la consola para poder tener divx

Muxas gracias ;)
No, no se puede ver DivX si estas baneado pues para descargar esta la actualizacion de Diciembre, pero los codecs se decargan el bazar.
:O:O:O k pena weno ke le vamos hacer muxas gracias por la duda
tambien puedes bajar lo codecs del "cielo" y pasarlo al disco duro de la xbox conectandolo al pc, yo aun no lo he intentado pero eso es lo que tengo entendido
pos vá a ser que no , ya que aunque te bajes los de btsky o los de un colega ,etc ; cada codec bajado en cada consola vá asociado ala consola donde fué descargado , asi que no lo detecta ,
del millon de dolores de cabeza que me esta dando.....

Me gustaria ver divx en mi 360 pero la put... es que toy baneado[buuuaaaa];mi pregunta es,¿Donde esta la asociacion del codec a la consola?,es un .dat o un .bin.....¿seria posible cambiar ese numero a mano si es que es asin?? [360º]
Si se consiguiera cambiar esa asociación . También seria lo mismo para todos los juegos arcades y demás contenido de pago del bazar. OJALA xD eso seria un sueño para mi y para todo el mundo que se a bajado juegos arcade y por cambiar de consola no les funciona offline.

Un saludo
Una pregunta,quizá tonta...si coges el disco duro de una consola baneada y lo pones en una no baneada y te bajas la actualizacion podria funcionar en la no baneada? o el disco duro de la consola baneada digamos que tambien esta baneado?
hola , pues si le metes el disco duro de una banneada a una no banneada , el disco duro claro que sirve , y luego si vuelves a poner tu disco duro en la banneada , te actualiza , pero al querer ver un video te dirá que te falta un codec , aunque ya lo tenga el disco duro , ya que el codec solo te servirá para la consola en la que lo bajaste del live. y si es una archivo que dice 69BCCCF6D6297BFB2AEE9EF626B46C8E22A4B672FF
pos no se me a ocurrido editarlo pa ver que trae
Por el momento no es posible. Son empaquetados del tipo LIVE, igual que los juegos arcade comprados, etc. Supuestamente estan firmados localmente, y vinculados a la ID de la consola.

salu2
Bueno,trasteando un poco he visto en varios XNA(juegos arcades) que la relacion es una "guid" que te da el live dependiendo de tu "id";pero tengo un problema como estoy baneado y no tengo ninguna guid de la mia,no puedo seguir probando,si halguien puede probar un juego de otra consola en la suya y cambie la guid del juego por el de la suya propia......
podria seguir trateando para el tema del divx!!.....por favor si alguien lo hace que postee....Salu2 [360º]
10 respuestas