Divx para PS2mediaplayer

Hola, a ver si me podeis ayudar.

Ya he grabado algunas pelis con el para ver en la play y todo bien, pero hay una que me tiene quemado, lo hago todo como he visto en mil tutoriales que furulan por ahi, en modo 2a/xa; D.A.O; 4x, pero cuando voy a reproducirla se ven un montón de cuadrados sobre la imagen y el sonido también va de pena, la cosa es que se ha grabado bien, porque lo reproduzco en el ordenata y va de puta madre, ¿A que se puede deber? ¿La he pifiado de alguna forma?

Saludos.
Asegurate de que la resolucion no pasa de 640x272 porque si no el reproductor no va bien.
Un saludo
Quizás sea ese el problema aunque no estoy seguro de que la resolución sea 640x272, ¿como puedo averiguarlo?
Saludos
lo mas sencillo es que metas la peli en el ordenador y pulses con el boton derecho sobre el archivo *.avi, te metas en las propiedades de ese archico y en avanzado te dira todos los parametros de la pelicula.
otra opcion es hacer lo mismo pero desde el windows media player, pulsando en propiedades de la pelicula, creo recordar.
Espero k te halla servido de ayuda.
bye^2
hola ayer me baje el media player y es q no se q tengo q hacer ahora lo descomprimo y lo kemo directamente con el nero o tengo q acer antes algo???
¿como puedo averiguarlo?

Lo puedes hacer como ha dicho otto_xd, yo lo hago con el gspot, que te dice la resolucion, bitratre, codec.....
Mira a ver si no es eso pues dilo para ver de que puede ser.

hola ayer me baje el media player y es q no se q tengo q hacer ahora lo descomprimo y lo kemo directamente con el nero o tengo q acer antes algo???

Descomprimelo con el winrar 3.0 final, o superior, te van a salir luego 2 imagenes una .bin y otra .cue, kema la .cue.
De todas formas pasate por la seccion de documentos que alli hay una serie de tutoriales que estan muy bien.

weno, un saludete
La peli que estoy intentando reproducir en la PS2 tiene una resolución de 640x256 y el bitrate es 880Kb/s.
Esto parece normal ¿no?
Esto no biene a cuento... pero, se puede echar una peli hacia delante con PS2media player.?...
Escrito originalmente por kArPiNiTo
Esto no biene a cuento... pero, se puede echar una peli hacia delante con PS2media player.?...

Si.
Durante la reproducción, pulsa en el botón X, verás que la imagen se congela y aparece abajo a la dcha, el tiempo transcurrido de película.
Avanzarás ese tiempo (y la película) con la cruceta de la izda. pulsando izda rebobina, y dcha. corre hacia adelante,
Durante esta operación la imagen es fija y sólo verás que se mueve el cronómetro.
Para continuar viendo la peli, pulsa otra vez el botón X, y verás que esta ha avanzado o retrocedido.

Puede que tras pulsar la X tarde un poco... (2 o 3 segs) en funcionar.

Espero habertelo aclarado.
Salu2!
raulicia
Gracias ti0 ;) , Otra cosa.... por ke no me coge los cd-rw, hay ke grabarlos de alguna manera.....
lo e descomprimido y solo me sale una imagen .bin y no me sale una .cue q hago lo vuelvo a descargar??? e estado en documentos y no e encontrao ningun tutorial no se si soy yo q no lo encontrao es en otro sitio

saludos
Si te sale el .bin, te tiene que salir por narices el .cue, cuando lo abras, en la ventana, dale a "todos los archivos *.*"
Te tiene que salir el cue, y ese lo tuestas con el nero.
Si no te sale, dime tu direccion de correo electronico que te lo mando lo mas detallado que pueda.
Venga, un saludo
Escrito originalmente por kArPiNiTo
raulicia
Gracias ti0 ;) , Otra cosa.... por ke no me coge los cd-rw, hay ke grabarlos de alguna manera.....

Creo que no los pilla, pero no estoy seguro, si alquien lo sabe que por favor lo postee.
hola a todos...

veris hace poco que me han puesto el chip... es el dms3 ¿creo?

bueno he quemado la imagen en nero pero al ponerlo en la ps2 se me queda todo en negro .... ¿porque puede ser?

gracias de antemano.
13 respuestas