DivX ;-) pero en verde?

A ver si hay alguien que le haya pasado. Ayer me bajé de www.dcemulation.com el reproductor para DivX de ProjectMayo y el programita Virtualdub para cambiar el tamaño de los .avi, para que los lea la DC, que viene con el archivo de configuración predeterminado para que los pase a formato que lo lea la DC. Pero lo que pasa, es que intentando modificar unos videos al pasarlos se ve solo verde, una pantalla verde que dura todo lo que dure, no cambia, a alguien le ha pasado? alguien lo ha probado? a alguien le ha funcionado? alguien sabe algo? socorrooooooo!!! :-( :-( :-(

Salu2 y gracias
A mucha gente le pasa lo de la pantalla verde, lo mas seguro es que sea por la resolucion o por el bitrate de la pelicula, prueba a bajarlos con el virtualdub.

Saluditos
No se si me he explicado, lo de que se vea en verde, no me pasa en la DC si no en el mismo PC al reproducir el fichero transformado. Por cierto, no se si los ficheros tenian un limite de mg para ser reproducidos en la DC, si es así, alguien sabe cuantos son?

Salu2 y gracias
Bueno, te cuento. A mi me pasaba exactamente lo mismo, los avis ocupaban poquisimo y se veian verdes, pues yo lo solucione cambiando las propiedades del filtro resize, pon en vez de bicubic - precise bilinear y apañao, ahora no me preguntes el porque ;)
Oks, gracias, lo probaré. En cuanto al tamaño de los archivos, cual es el tamaño máximo?

Salu2
4 respuestas