Divx Pide Votos para Pedir a Sony que Implante DivxHD en PS3

Divx Pide Votos para Pedir a Sony que Implante DivxHD y MKV en PS3.

http://share.blog.us.playstation.com/id ... n-for-ps3/
Uno más que a votado =) , por probar... [fumando]
Estaria de lujo y yo he votado pero ¿realmente es divx el que ha pedido esto o un usuario anonimo?

El tema es que sabiendo Sony que la mayoría de ripeos de BluRay se pasan a mkv, no creo que les convenga nada hacerlo...
Creo que el título del hilo está mal. DivX no ha pedido votos ni nada. Solo es un usuario que ha iniciado una votación pidiendo el soporte de DivX HD y MKV.

Por mi parte, decir que Sony ya sabe de sobras que queremos soporte para MKV, pero es que no les interesa ponerlo.
Ya puestos, mkv!!!!

Aunque si no tenemos ntfs... o otro sistema de ficheros que soporte ficheros de + de 4GB... no hacemos nada!!!!
Sería la purria de siempre!!!!

Saludos,
yo lo he sacado de aquí, si miráis en la parte centro derecha veréis el anuncio.

http://view.divx-newsletters.com/?j=fe5 ... 037e7d1075
Ya he votado! El no ya lo tenemos, no cuesta nada firmar aunque dudo mucho que lo vayan a aimplantar.
RataWeb escribió:Ya puestos, mkv!!!!

Aunque si no tenemos ntfs... o otro sistema de ficheros que soporte ficheros de + de 4GB... no hacemos nada!!!!
Sería la purria de siempre!!!!

Saludos,

En eso tienes razon pero podriamos verlas por streaming desde cualquier ordenador, copiarlas, etc, sin que el ordenador tuviera que recodficarlas para verlas en la consola y no necesitariamos un ancho de banda grande, con la consola conectada por wifi podriamos verlas sin problemas. saludos
Es que es eso, sin el NTFS, tener videos en HD en PS3 es un quiero y no puedo.

Qué hacemos, partirlas? verlas en streaming? para eso me pongo en el PC...

Desde luego, en estas cosas podría haber pensado Sony al hacer la consola...
Miles_prower escribió:Es que es eso, sin el NTFS, tener videos en HD en PS3 es un quiero y no puedo.

Qué hacemos, partirlas? verlas en streaming? para eso me pongo en el PC...

Desde luego, en estas cosas podría haber pensado Sony al hacer la consola...

NTFS es propiedad de MICROSOFT, por lo que nunca lo pondran ponerlo, en cambio, si que podrian poner el formato de linux, que es gratis, pero no creo que lo pongan, Sony tambien distribuye peliculas, no creo que faciliten que la gente vea las peliculas en MKV o DIVXHD
RMB escribió:NTFS es propiedad de MICROSOFT, por lo que nunca lo pondran ponerlo, en cambio, si que podrian poner el formato de linux, que es gratis, pero no creo que lo pongan, Sony tambien distribuye peliculas, no creo que faciliten que la gente vea las peliculas en MKV o DIVXHD

Sony si quiere, lo hace... Lo tienes en el ejemplo del wma... que Microsoft también es propietario y nuestras PS3 si que reproducen ese formato...

Y ext3, es libre, pero no le da la gana!!!! Estos de Sony, son unos autenticos gitanos!!!!

Saludos,
yo creo que sony deberia hacerlo para complacer a los usuarios de ps3... yo ya voy a dar mi voto!
yo creo que esto tiene menos futuro que Chewaka en un anuncio de Marie Claire...
otro mas,,,,,,, a ver si entre todos lo conseguimos y eso si que seria la ostia.......
Jamas van a implementar el MKV, siendo estos meros ripeos de sus bluerays.

Seria echarse piedras en su propio tejado!

Mas facil seria que lo implementara la consola de Microsoft, ya que estos ya no tienen parte del pastel (bye bye hd-dvd)
XXXTRIPLEXXX escribió:Jamas van a implementar el MKV, siendo estos meros ripeos de sus bluerays.

Seria echarse piedras en su propio tejado!

Mas facil seria que lo implementara la consola de Microsoft, ya que estos ya no tienen parte del pastel (bye bye hd-dvd)

no creo que la xbox pueda mover un mkv en condiciones, no es capaz de reescalar un dvd medio en condiciones, no le pidamos lo que no puede
esa pagina no sirve para nada, solo para sacarse unas visitas de mas, no nos van a hacer ni p*** caso, y las que llevan mas votos son las que llevan planeandose años xD
19 respuestas