Divx Player en ps2 V3.

Hola a todos.

La razón de este hilo es para poder concretar las experiencias con este magnífico software creado por ps2reality sobre una ps2 v3.

Mi configuración utilizada es:

COG-SWAP con AR V2.01
El cd ha sido creado utilizando el PS2GEN y solo metiendo los 3 archivos del reproductor sin la modificación de LBA.

Resultados y pruebas:

1 cd grabado directamente con el nero en modo 2 sin utilizar el ps2gen -> El reproductor no me cargaba.

2 cd grabado utilizando el PS2GEN y arreglando los 16 errores, pero sin modificación del LBA y sin ningun archivo de video ---->

El reproductor carga bien, pero cuando hago el 2º swap con el cd de las películas, tanto si hago el swap en el menu como en el navegador, el navegador no me coge ningun archivo. Tampoco si pruebo el cuadrado. Y cuando doy a reload, parece como si se quede colgado pues se queda mirando de leer el disco con ruidos muy raros del lector, pues parece que empieza a leer y al cabo de nada, el motor para y va haciendo eso repetidamente. :-?

Decir que las películas las tengo en modo1. No se si influirá y si es por eso por lo que no cargan.

En cuanto acabe de bajarme otra pelí , probaré de grabarla en modo 2 y a ver si consigo ver mi primera peli en mi PS2.

Tras todo este rollo tengo varias preguntas:

¿Os carga a los usuarios de V3 alguna película grabada en Modo 1?

¿Donde se tiene que hacer el 2º swap: en el navegador (aunque el cd salga girando?) o en el menu principal (que es donde el cd esta parao?)?

¿que resultados habeis obtenido?

Venga animaros y a ver si entre todos los poseedores de una V3 podemos testear mejor como tira el peazo de reproductor de ps2reality. [oki]
a mi me carga la de matrix en modo1
a i si q me va pero em va al 6º cd

pa q te vaya tienes q acer la imagen con cdgen (en .bin no en .iso pq asi se pone en mode 2 sola), corregirla con el cdmage, grabarla en Mode 2 y en DAO (eso se pone ond tan la opciones d la velocidad d grabar) y yo puse velocidad a 4x ya q mi grabadora es 8x y no me arriesgo

yo cargo las pelis en el navegador: meto la peli con cog swap y aprieto la O pa q refresque. las pelis las grabo asi:

creo una imagen .bin con el cdgen y corrigo los errores con el cdmage y kemo con nero en DAO

enga,byezzzzzzzzzzz
Blade 1 también carga en modo 1 pero la consola hae muchisimo ruido.
a mi no me carga ninguna peli excepto la de inteligencia artificial ke esta en MODO2, pero esta se keda en la pantaya de loading bufer o algo asin. Decir ke si me ha cargado un par de video clip e tenia en divx

alguien a conseguido cargar alguna peli que no este en modo2?????
y si es asin, como?????????

salu2
Tras pillar un par de divx nuevos he realizado nuevas pruebas.

El ps2reality media player funciona bien en V3 con cog swap:

Desde el mismo cd donde esta el player con la película(Grabado con el ps2gen en modo2)

Desde otro cd, con solo la película grabada con el ps2gen y en modo2).

De momento las películas que he probado en modo1 no me las lee.

Si cambio el cd a uno con modo1 (desde el navegador) el lector hace intentos de leer el cd, pero sin éxito.

Si realizo el mismo cambio, por un cd en modo2, los divx aparecen casi al instante.

Las V3 estan jodidas para pillar pelis grabadas en modo1 y si queremos disfrutar de los divx tenemos que pasarlas a modo2 o existe alguna manera de conseguir cargarlas?
bentox, la pelis ke has provado ke tamaño tienen??????

salu2
pues los grabados en modo2 tienen entre 670 y 700 Mb y los de modo1 o lo mismo o inferior
y no tienes ningun mod???????
?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
si no tienes ninguno como los cargas?????????

salu2
Pues con el AR V2.1 y haciendo cogswap.

Aunque sobrepasen el TOC máximo del AR V2.1 (si mal no recuerdo unos 620 o 630 Mb) no pasa nada, pues tengo juegos que superan el TOC y cargan y puedes jugar (Burnout por ejemplo). El problema te aparece cuando toca leer la parte que sobrepasa....Naturalmente me imagino que las películas se quedaran colgadas por el final (aunque no lo he probado todavia, aunque seguro que se quedará colgada).

Bueno dejando aparte esto....

A alguien con una V3 le funcionan las películas grabadas en modo1?
Hola!!

Todo esto lo estaas haciendo para cargarcd(s),y con una grabadora de dvd(s), tb tienes que hacer todo esto.

Tienes que tener un chip para cargar cualquier cosa grabada ya sea (dvd/cd -r)

Si hay alguna forma de cargar copias(pelis/juegos) sin chip, me la puedes decir

GRACIAS Y UN SALUDO!!
Escrito originalmente por chevy

Si hay alguna forma de cargar copias(pelis/juegos) sin chip, me la puedes decir

Pues en el foro que estas la mayoria no tenemos chip y cargamos juegos y divx en nuestra ps2 [chulito] [chulito]

El cogswap trata de cambiarle a la ps2 un cd original por una copia mediante una tarjeta abriendo la bandeja manualmente.

Salu2
Holas...

A mi me pasa igual, tambien tengo una v3 y el ar2 y se me queda en la parte que ha de leer los archivos de las pelis...

Yo lo he grabado con el nero y con el cdrwin, e increiblemente la copia a x12 es la unica que me deja llegar hasta ahi, la otra que hice a x4 ni siquiera va y eso que el cd, los datos, y la grabadora son los mismos...

Es extraño que no funcione, pues he seguido al pie de la letra las indicaciones que indican los varios tutoriales que me he leido... por eso no se que preguntar al respecto, porque preguntar para que me constenten algo que ya he leido en los tutoriales no merece la pena...

He visto esta noche lo del ps2reality media player y ya no he podido dormir, lastima que no me haya funcionado... Bueno, voy a seguir intentandolo...

Saludos...
12 respuestas