Muy interesante lo q has dicho mavy, se nota q te estas currando a saco el tema.
Obviamente, un desarrollo para xbox es mucho mas simple, ya que la arquitectura viene a ser un x86 y no el MIPS r5900 q tiene la ps2, del que hay muchisima menos info y ejemplos.
Aunq la estructura sea lineal , ya que el decoder de divx esta basado para arquitecturas de un solo procesador x86, yo creo q el secreto esta en usar el r5900 y el r3000, uno para video y el otro para audio, aunq supongo que sería probable tener un video y un audio no sincronizado. Yo supongo q solo con el r5900 la ps2 se quedara "frita" desempaquetando el divx, ya que lo unico q se necesita es potencia de procesador y no se pueden comparar los 300mhz de la play a los 700 de la xbox.
Supongo q el problema, q es la compatibilidad, no se solventaria y habría reempaquetar los divx a otro formato.
De todas formas no tengo ni zorra del tema, y es una simple "paja mental" , y ojala que ecnuentres alguna forma de q la play pille los divx de las narices.
Por cierto, solo por curiosidad, con q formato de divx estas probando? con el 3.11 o con los superiores?
Un saludo tio, y keep up the good work