Divx Player PS2 o XBOX

Holas!

Queria preguntaros haber que pensais vosotros, sobre lo del reproductor divx de ps2, ¿creeis que hay esperanzas? yo tengo mis dudas, yo por mi parte voy a esperar hasta fin de año, y sino hay nada claro con este tema estoy por comprarme la xbox y con ella ya podre ver divx, tb estoy esperando que microsoft edite la nueva version de xbox, tamaño reducido, jejeje, ya veremos a ver que pasa con esto, pero yo me estoy quedando muy chafado, sin betas, sin info, asi tamos apañaos. [pos eso]

Ya decis, ¡¡bye bye!!
¿Queréis una beta?

Pero una beta es una beta....

Saludos.
hiZ:

Hombre, mientras que se pueda ir viendo algo...... menos da una piedra...no?
>¿Queréis una beta?

Sí!

>Pero una beta es una beta....

Y una piedra una piedra ;)
Hola mira en verdad no se si funciona yo me baje tanto el reproductor de mp3 para ps2 y una imagen de cd que encontre que supuestamente era para ver divx en la ps2 las qume y nada no pasa nada si alguien sabe como hacerlo que porfavor me explique por que no se que pasa (mi ps2) esta chipiada pero no me rulan inguno de los dos

ratataaaa
Oye JiXo.

Komo te lo has echo para poder responder la pregunta con esa hora en el post???

Yo mando el mio a las 6 y el tuyo pone las 10 de hoy ein? ein?

Y encima se pone el mio primero ein? ein?

Así parece k soy adivino. Puedo poner lo k hay en el post de abajo. :P :P

Originalmente enviado por jiXo
>¿Queréis una beta?

Sí!

>Pero una beta es una beta....

Y una piedra una piedra ;)

Weno, k curioso. A10
Jixo, y dos betas? ;)

Pues na, intentaremos que sea lo antes posible.

Saludos.
Hola mira en verdad no se si funciona yo me baje tanto el reproductor de mp3 para ps2 y una imagen de cd que encontre que supuestamente era para ver divx en la ps2 las qume y nada no pasa nada si alguien sabe como hacerlo que porfavor me explique por que no se que pasa (mi ps2) esta chipiada pero no me rulan inguno de los dos

Todo lo ke veas de DIvx para ps2 es Fake, todavia no hay nada...

solo sé ke hace tiempo un Moderador de Ps2 reality estaba trabajando en un reproductor de Divx para ps2, y al parecer ya se veia algo.. lo unico ke no funcionaba el sonido y la peli iba algo lenta o algo asin.. correjirme si me ekivoco, pero ya hace meses y no se ha sabido nada más?¿?¿?

habrá dejado de trabajarlo?? era fake?? juer.. por ke de eso ya hace tiempo, ya sé ke facil no es pero no han vuelto a dar ninguna noticia más...
Originalmente enviado por DeathLord
Holas!

Queria preguntaros haber que pensais vosotros, sobre lo del reproductor divx de ps2, ¿creeis que hay esperanzas? yo tengo mis dudas, yo por mi parte voy a esperar hasta fin de año, y sino hay nada claro con este tema estoy por comprarme la xbox y con ella ya podre ver divx, tb estoy esperando que microsoft edite la nueva version de xbox, tamaño reducido, jejeje, ya veremos a ver que pasa con esto, pero yo me estoy quedando muy chafado, sin betas, sin info, asi tamos apañaos. [pos eso]

Ya decis, ¡¡bye bye!!

cómprate una xbox
Holas!

Pues mira yo estoy por compramela solo para ver divx, jugar on ine, y jugar a todos los emuladores que pueda, yo si hay alguna posibilidad de ver los divx en ps2, no me la compraria, prefiero invertir el dinero de la xbox en el disco duro y en la tarjeta de red, solo quiero decir eso.

¡Saludos!
Originalmente enviado por mavy
cómprate una xbox

je je, pareces Harry el Sucio, dios! Que tio más duro. :p

Saludos.
Originalmente enviado por DeathLord
Holas!

Pues mira yo estoy por compramela solo para ver divx, jugar on ine, y jugar a todos los emuladores que pueda, yo si hay alguna posibilidad de ver los divx en ps2, no me la compraria, prefiero invertir el dinero de la xbox en el disco duro y en la tarjeta de red, solo quiero decir eso.

¡Saludos!

Yo sólo te digo q DivX con la soltura/facilidad q los verás en xbox no los conseguirás ver en la PS2, al menos ahora. Ya dijé en algun sitio q hay alguna esperanza de conseguir algo mejor ya que en el foro de playstation2-linux parece ser q se esta trabajando en algo, para intentar optimizar los reproductores que hay, y espero resultados favorables ya que el foro esta moderado por gente de Sony.

Tambien dije en otro sitio q se ha de modificar toda la estructura del decoder de divx, q ahora es lineal y solo aprovecha los 300 Mhz del ee (aunque los Mhz no significan nada si que es un indicativo) y pocas cosas se hacen en paralelo, por la estructura por etapas que tiene, normal cuando el decoder es opensource y hay mucha gente trabajando en él. Asi que de poco sirve hacer cosas con "los otros procesadores de la ps2" si igualmente tengo q esperar q terminen. Esta es en mi opinión la única forma de conseguir una calidad similar a la de xbox, supongo q si Hermes lee esto pensará lo mismo.

No hay más q ver q he leido en algún hilo del foro q el reproductor de mp3 se corta en ocasiones, simplemente pq es una aplicación lineal que utiliza solo el ee a secas, ( a parte q existe una implementación de un decoder de mp3, que gasta menos recursos, al menos en el ps2linux, llamada mp3blaster ;) )
Pues eso, que tengo el ultimo repoductor de mp3 para ps2 y lo he tenido un rato muy grande funcionando y no se corta
No sé en ké koño pensais!
Vas a escoger entre una Xbox o una Ps2 dependiendo de si va el Divx o no....Pero esto ké es?
[buaaj]

HAzme un favor.......piensa un poco, razona....y si te compras una consola hazlo por los juegos,la pasta y estas cosas, pero para ver divx....por favor!

Me parece ke ahora la peña confunde el Pc con las consolas....[decaio]

Esta es mi opinión......

Mira, si salen emus, reprodoctores de mp3 y de Div X de puta madre, ahora, ke este no sea el hecho diferencial entre dos mákinas (Xbox , ps2!)

ADEU [barret]
Holas mavy!

Gracias por tu explicacion, esto si que aclara las cosas, espero que por lo menos en breve puedas disponer de una beta de tu programa para ver que tal va la cosa.

Venga, gracias por tu trabajo.

¡¡Saludos!!
Muy interesante lo q has dicho mavy, se nota q te estas currando a saco el tema.

Obviamente, un desarrollo para xbox es mucho mas simple, ya que la arquitectura viene a ser un x86 y no el MIPS r5900 q tiene la ps2, del que hay muchisima menos info y ejemplos.

Aunq la estructura sea lineal , ya que el decoder de divx esta basado para arquitecturas de un solo procesador x86, yo creo q el secreto esta en usar el r5900 y el r3000, uno para video y el otro para audio, aunq supongo que sería probable tener un video y un audio no sincronizado. Yo supongo q solo con el r5900 la ps2 se quedara "frita" desempaquetando el divx, ya que lo unico q se necesita es potencia de procesador y no se pueden comparar los 300mhz de la play a los 700 de la xbox.

Supongo q el problema, q es la compatibilidad, no se solventaria y habría reempaquetar los divx a otro formato.

De todas formas no tengo ni zorra del tema, y es una simple "paja mental" , y ojala que ecnuentres alguna forma de q la play pille los divx de las narices.

Por cierto, solo por curiosidad, con q formato de divx estas probando? con el 3.11 o con los superiores?

Un saludo tio, y keep up the good work :)
16 respuestas