DIVX por fin en PS2?

Pues eso que a ver si alguien sabe si se esta trabajando en este tema que me parece de los mas interesante y si algun dia no muy lejano podremos ver peliculas DIVX de las que vemos en el ordenador en cualquier TV a buena calidad en nuestra PS2 sin pasarlas a otro formato, sera esto posible?el kit de linux ayudara o no tiene nada que ver?, alquien sabe mas del tema...
hiZ:

Hace poco hubo noticias al respecto, prueba con la busqueda avanzada. Creo recordar q estaban en ello y se estaban consaiguiendo cosillas pero de reproducir 30 minutos como max o así, pero vamos buscalo.
txen se esta desarrollando un reproductor de DivX, y si sera posible, pero tenemos que esperar....
tienes mas informacion en http://ps2reality.manolete.org/forum/viewtopic.php?t=2638&sid=56fafd958b60b4fbb0433d46bbb49341
saludos
hacerse se hara, es esta claor, lo k hay k ver es cuanto tardan...
lo harán, y tardarán lo que sea, pq no es lo mismo programar en pc que está todo visto (o casi) que en una consola con toda la estructura nueva, además, los en ps2reality se está creando todo desde 0, es decir las librerías no son oficiales, y además tienen pensado ponerlo para que la peña lo disfrutemos

saludoors
yo creo que ya no tarden mucho
5 respuestas