Divx Por La Xbox

HOLA, SOY NUEVO Y NO TENGO MUCHA IDEA DE COMO SACAR PARTIDO DE MI XBOX...
COMO PUEDO VER DIVX CON MI XBOX?
DONDE PUEDO DESCARGARME ALGUN PROGRAMA PARA ELLO? ( A PODER SER GRATUITO, CLARO)
TENGO QUE GRABARLO EN DVD O VALE CON CD-ROM?
TENGO EL CHIP INSTALADO

GRACIAS.
Hola
-Deberias utilizar la busqueda avanzada
-Prefible que lo grabes en un dvd o cd-rw , estos te los leera seguro , porque puede que algunos cd-rom los lea y otros que no , depende de tu lector.
-Para ver divx necesitaras tener algun programa como el xboxmediacenter , o el xboxmediaplayer. Pero para esto debes de tener algun dash metido , como puede ser el evox , unleash....que te permitiran introducir aplicaciones en la xbox
-Debes leerte las normas , porque preguntar donde se puede conseguir programas ilegales como que no (dudo muchisimo que sean legales)
-busca en el emule o en kualkier lado como hace todo el mundo

Salu2
bueno bueno, tampoko hay ke ser desagradabel kon el pobre chiko, ke todos hemos tenido unos kominezos....

mira, pillate un kosa ke se llama slayers autoinstaler o xtc auyoinstaller, a mi me gusta mas el segundo, es un archivo ke te lograbas en un cd, komo ya te han dicho arriba cdrw preferiblemente, y kon eso lo metes en el lector arrancas la x y te saldra un pantalla ya para instalarlo todo, es muy facil.

tb lo puedes hacer kon el evox y luego meter las kosas por ftp, eso en foros hay un monton de tutos, pero lo del xtc autoinstalles va de perlas
2 respuestas