Divx por red en pstwo?

He estado leyendo los post, y buscando la respuesta, pero no me queda claro si en la Two se puede hacer.
Dispongo del swap magic 3.3 cd/dvd y del breaker pro 1.1 en la MC tengo instalada un exploit con Media player.
claro que se puede en pstwo.

la limitacion de pstwo es no poder hacer exploit con disco de psx ni ponerle un hdd(weno, con el hddconnect se puede, pero muchos programas no lo cogen :P )

salu2
si utilizo el metodo que describen en el "MEGATUTORIAL: red y exploit para novatos, con o SIN chip/cogswap/cd de psx" funcionara?
dices para hacer un xploit??

pos no ya que tu consola es un pstwo y los de sony (q no son tontos) ya arreglaron ese problema

am srry tendras q conformarte con el dms3/4 o el swap magic (amos permiten ejecutar aplicaciones desde la memory) de otra forma como que nanai
pues si que puedes sin problemas, ejecutando el media player desde un cd el cual cargas con cogswap y haciendolo por ejemplo con el tutorial(pa poder meter multiples aplicaciones)

lo mas recomendable es usar las funciones de carga de aplicaciones que incorpora swap magic, la cosa es que aun no se muy bien como funciona el tema ni que archivos se tienen que meter en al memory, per intenta encontrar alguna iamgen para el swap magic y editarla substituyendo lgun elf con el del media player para que intale ese, aver si me explico:

por ejemplo, encuentras una imagen keylauncher para swap magic L1+triangulo

pues editas la imagen subtituyendo el elf del keylauncher por el del mediaplayer(poniendole el mismo nombr que tenga el keylauncher ne la imagen)

es un pco lio, pero nose mucho del tema[+risas]
4 respuestas